Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/18, 10:03:51
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
duda con la cámara

Hola, actualmente tengo un Samsung Galaxy S7 pero la batería me dura solo medio día, por lo que estoy interesado en algún Xiaomi pero no quisiera perder mucho en cámara, sobre todo en la velocidad del enfoque. He leído varias reviews de este Xiaomi y hablan bien de la calidad de las fotos, pero me gustaría saber si el enfoque es rápido y fiable, ya que por ejemplo en el S7 practicamente todas las fotos salen bien enfocadas aunque el objetivo esté en movimiento, ocurre lo mismo en este Xiaomi?

Un saludo!


  #2  
Viejo 17/10/18, 10:56:16
Array

[xs_avatar]
sergiodetriana sergiodetriana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Dependiendo de la luz....
Se supone que este sensor es el samsung superior al que tiene el s7, aunque a mi no me acaba de convencer la verdad. En cuando falte algo de luz, en mi opinión, deja que desear. Y de día tampoco me enamoran, en cuanto acercas la imagen parece un cuadro pintado vamos..
Hablo con la cámara de stock.

Pero esto es lo de siempre, hay que ver lo que cuesta ( en mi caso 137 pavos el de 64). Para el precio que tiene la camara es tremenda, pero vengo de un xiaomi mi5s y me parece bastante peor.
El móvil está de categoría en lineas generales. Sobre todo saber que la bateria te va a aguantar el día entero hagas lo que hagas.
  #3  
Viejo 17/10/18, 12:45:32
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,741
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por estebanweb Ver Mensaje
Hola, actualmente tengo un Samsung Galaxy S7 pero la batería me dura solo medio día, por lo que estoy interesado en algún Xiaomi pero no quisiera perder mucho en cámara, sobre todo en la velocidad del enfoque. He leído varias reviews de este Xiaomi y hablan bien de la calidad de las fotos, pero me gustaría saber si el enfoque es rápido y fiable, ya que por ejemplo en el S7 practicamente todas las fotos salen bien enfocadas aunque el objetivo esté en movimiento, ocurre lo mismo en este Xiaomi?

Un saludo!
La cámara o aplicación de la misma que tiene ese S7 creo que es superior a la del Xiaomi Redmi Note 5.

La función de "sacar y disparar" de los Samsung está muy logrado. Raro es que no te salga una buena foto. Y encima el procesado, super saturado de colores, "agrada" a la mayoría de usuarios.

Bien. Dicho esto, la cámara del RN5, y de día, se defiende bastante bien. "Sacar y disparar" no es complicado. Hace bien su función. Eso si. De noche o con poca luz, la cámara flojea (suele ser algo típico de Xiaomi).

Se puede arrglar poniendo la GCam (mejora sobre todo en fotos nocturnas/con poca luz), pero para eso necesitas abrir el bootloader.

No obstante, y como en todos los apartados, hay un hilo de fotografías adherido. Date una vuelta por ahí y mira lo que hay, incluido los comentarios de los compañeros.

SalU2.
__________________
  #4  
Viejo 17/10/18, 15:09:08
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Yo tenía el S7 y me compré el Redmi Note 5 para probarlo. Con el S7 haces fotos algo mejores pero no para tirar cohetes. Por el día y con buena luz no vas a notar mucha diferencia, por la noche o en interiores la diferencia es un poco mayor pero tampoco una exageración como te pintan. Samsung tiene un intangible de hacer foto y sale bien en automático al estilo Apple sin saber mucho, con Xiaomi tienes que jugar un poco con la cámara y hacer más fotos.
Respecto a la velocidad de obturación que es lo que preguntas, andan parejos. Sin haces fotos a niños por ejemplo que no paran, las fotos salen bastante bien. El problema del Redmi Note 5 es que entre foto y foto el móvil tarda más de lo que debería en estar listo para hacer la siguiente, salvo que hagas una ráfaga. Este "lag" o retraso se nota hasta para entrar en galería después de hacer la foto desde la aplicación, me imagino que será falta de optimización porque el procesador es bastante solvente en el resto de procesos y aplicaciones. He probado varias configuraciones de cámara y sigue pasando. El Samsung S7 vuela para hacer fotos rápidas sin hacer ráfaga y visualizarlas.

En cámara delantera aunque el Redmi Note 5 tenga más megapixels, es bastante peor. Quema mucho las fotos en exteriores y peca de falta de detalle en interiores. Es aceptable si no eres de usarla mucho.

De batería yo pasé de llegar justo a un día de autonomía a hacer dos holgadamente dándole mucho uso al móvil y sin hacer malabares con configuraciones, hablo de casi el doble de horas de pantalla. Pasé de apenas hacer 4 y media a 9 aproximadamente. En casa y con wifi he llegado a 11 horas en tres días.

En resumen, vendí el S7 y estoy con el Xiaomi jajaja
  #5  
Viejo 17/10/18, 15:13:01
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
Yo tenía el S7 y me compré el Redmi Note 5 para probarlo. Con el S7 haces fotos algo mejores pero no para tirar cohetes. Por el día y con buena luz no vas a notar mucha diferencia, por la noche o en interiores la diferencia es un poco mayor pero tampoco una exageración como te pintan. Samsung tiene un intangible de hacer foto y sale bien en automático al estilo Apple sin saber mucho, con Xiaomi tienes que jugar un poco con la cámara y hacer más fotos.
Respecto a la velocidad de obturación que es lo que preguntas, andan parejos. Sin haces fotos a niños por ejemplo que no paran, las fotos salen bastante bien. El problema del Redmi Note 5 es que entre foto y foto el móvil tarda más de lo que debería en estar listo para hacer la siguiente, salvo que hagas una ráfaga. Este "lag" o retraso se nota hasta para entrar en galería después de hacer la foto desde la aplicación, me imagino que será falta de optimización porque el procesador es bastante solvente en el resto de procesos y aplicaciones. He probado varias configuraciones de cámara y sigue pasando. El Samsung S7 vuela para hacer fotos rápidas sin hacer ráfaga y visualizarlas.

En cámara delantera aunque el Redmi Note 5 tenga más megapixels, es bastante peor. Quema mucho las fotos en exteriores y peca de falta de detalle en interiores. Es aceptable si no eres de usarla mucho.

De batería yo pasé de llegar justo a un día de autonomía a hacer dos holgadamente dándole mucho uso al móvil y sin hacer malabares con configuraciones, hablo de casi el doble de horas de pantalla. Pasé de apenas hacer 4 y media a 9 aproximadamente. En casa y con wifi he llegado a 11 horas en tres días.

En resumen, vendí el S7 y estoy con el Xiaomi jajaja
precisamente por eso de los niños que comentas quiero un enfoque estilo S7, porque es el primer teléfono con el que no tengo que sacar 5 fotos a los niños para que salga 1 bien, en este la primera perfecta. Una pena la batería del S7, por eso lo quiero cambiar y de paso aumentar pulgadas de pantalla
  #6  
Viejo 17/10/18, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por estebanweb Ver Mensaje
precisamente por eso de los niños que comentas quiero un enfoque estilo S7, porque es el primer teléfono con el que no tengo que sacar 5 fotos a los niños para que salga 1 bien, en este la primera perfecta. Una pena la batería del S7, por eso lo quiero cambiar y de paso aumentar pulgadas de pantalla
Si priorizas sobretodo la cámara, yo subiría un poco el listón y tiraría a un Pocophone o un Mi8. Van a sacar el Mi Mix 3 por lo que el Mix 2 (misma cámara que el Mi8) bajará.
Con éste vas a bajar un peldaño en cámara, brillo de pantalla y colores, resistencia al agua y potencia bruta. Pero ganas en tamaño de pantalla y batería.

Los Samsung S8+ están bajando también mucho de precio, buscando igual puedes rascar algo alrededor de 400 y poco. Lo veo el salto más "cómodo" que puedas hacer.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 02:46:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /