Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/10/18, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,944
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
No flipas tú ni nada, el 636 está por debajo del 660, en CPU y sobre todo en GPU.

La cámara es inferior en todo.

TIENE MICRO USB!! Tanto el redmi 6 pro como el 5.

La comunidad?? En serio recurres a eso?

Regresa a tu cueva de redmi, que estamos hablando del Mi A2.
Por lo que veo a ti se te tiene que hacer un esquema especial...
Mírate mejor el esquema de arriba anda, a ver cuando digo que sea mejor los redmi note en procesador...
Al contrario al mi A2 le pongo como "pros" el GPU Y CPU...
Y por cierto el sd 660 es un 636 overclokeado, lo único mejor que tiene el mi A2 respecto a los dos redmi note es la gráfica, que la del mi A2 es mejor...

De hecho mi redmi note 5 lo tengo overclokeado y es como si tuviera practicamente un sd 660 ya que tengo las frecuencias a 300-2150 MHz como se ve en la captura...

Así que antes de gritar tanto aprende un poquito de las cosas, que no es nada malo que este móvil en general sea peor compra que los redmi note que nombre...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-10-17-21-02-40-505_com.finalwire.aida64.jpg (58.4 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/10/18, 21:10:21
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,377
Tu operador: -

Un esquema especial no lo sé, describir bien las cosas igual si.

Bueno muy bein, que disfrutes de tu redmi y seas muy feliz con ese overclock tan necesario para ti.

Para mí y para muchos es superior el Mi A2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/10/18, 21:32:43
Array

[xs_avatar]
measuda measuda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Jaén
Mensajes: 1,035
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
En mi caso ,estoy contento me sobra para llegar al final del día. Le suelo hacer unas 2'5 o 3 horas de pantalla, el 70 u 80 % del tiempo solo con datos y llegar a las 10 o las 11 de la noche sobre un 50% de batería. En mi caso si me da holgado para un día me basta.
Igual
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/10/18, 21:42:32
Array

[xs_avatar]
humberto1978 humberto1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Redmi note 5:
Mejor pantalla
4000 mAh
Infinidad de ROMs y desarrollo de la comunidad
Jack
Micro SD
Radio FM
Cámara (en video)
Miui
Mejor cobertura

Redmi note 6 pro:
Mejor pantalla
4000 mAh
Jack
Micro SD
Cámara
Miui
Mejor cobertura

Mi A2:
GPU Y CPU
cámara (fotos)
Android one
USB-C
Diseño (le pongo diseño porque por lo que veo para ti por tener una parte trasera todo de metal es mejor )
Ventajas de los note

Mejor pantalla -- Pero con la posibilidad que te toque con efecto fantasma
Bateria -- En eso si gana, pero aun asi el A2 alcanza para un dia normal, y con la carga rapida, no es tan necesario.
Micro sd -- Igual gana note, pero con la version 64 o 128gb no es tan necesario, y evitas lentitud por usar micro sd (velocidad de escritura/lectura menos y posibles fallos)
Infinidad de roms -- No tan necesarias, pero igual hay. Aunque prefiero stock
Jack audio -- Trae adaptador, lo dejas conectado a tu audifono y ya, y puedes comprar otros extras para cargar en alguna maleta o bolsa.
Mejor cobertura -- (eso si no me consta, pero ya he visto publicaciones que el a2 les mejoro la cobertura en comparación de otros equipos)

En que gana el A2
Mejor procesador / grafica
Mejor camara
Usb C
Supuestamente mas tiempo de actualizaciones

Creo es mejor opción el A2
Y no lo tengo, pero sus "defectos" no son taaan graves
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a humberto1978 su comentario:
  #25  
Viejo 17/10/18, 21:56:43
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,663
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
A ver,si hemos elegido el Mia2 nuestros motivos y preferencias tendremos,al final cada uno tenemos nuestros gustos y lo que vale para ti puede no llenarme a mi...
El tema es que el usuario pregunta sobre la bateria del mia2 y esto se esta convirtiendo en una comparativa frente a otro modelo que el mismo usuario ya tiene...

Última edición por javitorito Día 17/10/18 a las 21:59:07.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/10/18, 22:41:15
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,377
Tu operador: -

Tal cual, es para hablar de la batería del A2.
Que alguno parece que busca autoconvencerse de algo.
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/10/18, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
patosyperros patosyperros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Agradezco a todos vuestras respuestas, aunque al final como suele ocurrir en estos foros, se desvía el tema y la gente acaba hablando de otras cosas.

Ya lo he comprado, así que espero que le vaya bien la batería y le cumpla el día sin problemas, porque ella viene de un Nokia que tiene la batería mal y no le dura ni media hora de pantalla.

Para mi, y después de tener también el MI A1 (un gran teléfono) como teléfono del día a día, ahora con el Redmi Note 5 estoy encantado, pero claro, soy amante de MIUI y de todo lo que ofrece, ya no solo a nivel de configuración, si no de como interpreta los colores, etc.

Cuando llegue el MI A2 que esta claro que va a ser mucho mejor que el MI A1, y lo pruebe ya os comentare que tal la batería y demás, dado que lo tendré unas 2 semanas hasta dárselo.

Sobre el bug ese que habláis de algunos teléfonos, que les agota la batería, si que me interesa saber o que aportéis mas información, ya que si este es uno de ellos y por ej quitandole la huella dactilar o algo se soluciona momentáneamente hasta nueva actualización... pues como que se lo hago y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 18/10/18, 06:49:39
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,377
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por patosyperros Ver Mensaje
Agradezco a todos vuestras respuestas, aunque al final como suele ocurrir en estos foros, se desvía el tema y la gente acaba hablando de otras cosas.

Ya lo he comprado, así que espero que le vaya bien la batería y le cumpla el día sin problemas, porque ella viene de un Nokia que tiene la batería mal y no le dura ni media hora de pantalla.

Para mi, y después de tener también el MI A1 (un gran teléfono) como teléfono del día a día, ahora con el Redmi Note 5 estoy encantado, pero claro, soy amante de MIUI y de todo lo que ofrece, ya no solo a nivel de configuración, si no de como interpreta los colores, etc.

Cuando llegue el MI A2 que esta claro que va a ser mucho mejor que el MI A1, y lo pruebe ya os comentare que tal la batería y demás, dado que lo tendré unas 2 semanas hasta dárselo.

Sobre el bug ese que habláis de algunos teléfonos, que les agota la batería, si que me interesa saber o que aportéis mas información, ya que si este es uno de ellos y por ej quitandole la huella dactilar o algo se soluciona momentáneamente hasta nueva actualización... pues como que se lo hago y listo.
En casa tenemos dos y otros dos familiares otros dos y ninguno tiene el fallo que comentas.
Pero por el contrario el fallo del sensor de proximidad lo tienen todos.
Es demasiado sensible, estás hablando y en cuanto lo mueves un poco de la cara se enciende la pantalla y puedes pulsar algo con la cara.
Una solución es apagar la pantalla (bloquear) y ya no pasa. Esperemos que en android P lo corrijan.

Yo le doy bastante caña al móvil, vengo de un OnePlus 6 que tenía más duración de batería, un Mi 2s y de un Mate 10. La batería sin llegar al nivel de estos se defiende muy bien y solo en algunos casos al final de tarde necesita una enchufada.
La verdad que me está sorprendiendo para bien en todos los sentidos este terminal, me gustaría verlo en android 9, pero estoy esperando al OnePlus 6t y no creo que actualice antes.
__________________

Última edición por Agrecan Día 18/10/18 a las 06:56:05.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/10/18, 07:29:16
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Por lo que veo a ti se te tiene que hacer un esquema especial...
Mírate mejor el esquema de arriba anda, a ver cuando digo que sea mejor los redmi note en procesador...
Al contrario al mi A2 le pongo como "pros" el GPU Y CPU...
Y por cierto el sd 660 es un 636 overclokeado, lo único mejor que tiene el mi A2 respecto a los dos redmi note es la gráfica, que la del mi A2 es mejor...

De hecho mi redmi note 5 lo tengo overclokeado y es como si tuviera practicamente un sd 660 ya que tengo las frecuencias a 300-2150 MHz como se ve en la captura...

Así que antes de gritar tanto aprende un poquito de las cosas, que no es nada malo que este móvil en general sea peor compra que los redmi note que nombre...
¿Te damos un aplauso por hacerle overclock a tu móvil?

Sigo sin ver porque es peor compra. Es de primero de Xiaomi saber que los redmi son la gama más básica.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 18/10/18 a las 07:31:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 18/10/18, 09:23:21
Array

[xs_avatar]
maka_flai maka_flai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Vodafone
Cómo siempre hay gustos para todo. A mí sin darle mucha caña me dura día y medio, y dándole leña un día. Además carga muy rápido.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/10/18, 09:44:43
Array

[xs_avatar]
Nekopito Nekopito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
¿Te damos un aplauso por hacerle overclock a tu móvil?

Sigo sin ver porque es peor compra. Es de primero de Xiaomi saber que los redmi son la gama más básica.
A este usuario ni cuenta, solo entra para repetirnos que el que él tiene es mejor y el nuestro peor, sólo para eso, así que si dejáis de contestarle igual se aburre.
Creo que va con la edad, lo de yo la tengo más grande porque lo digo yo, como peino canas ya pasé por eso así que lo dicho, ya sé cansará.
Hoy día pocos móviles según el uso te van a dar dos días de uso y el Mi A2 NO es uno de ellos.
__________________
Xiaomizándome.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/10/18, 09:44:46
Array

[xs_avatar]
wang_218 wang_218 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Lowi
Yo estoy contento con la autonomía. Es verdad que no es bestial, pero a mí para el día entero me dura sin problema, y de todas formas iba a cargar el móvil al llegar a casa por la noche (para el día siguiente), cualquiera que fuera la autonomía.

De todas formas, en mi caso (venía de un M5, así que te puedes imaginar...) lo que me maravilla es que lo pongo a cargar y con QC (yo compré un cargador que permitiera QC3.0) en media hora me ha subido del 30% al 7x%. A veces le doy un uso más intenso, porque juego un rato o lo que sea, estando en casa, y al salir lo cargo un poco por si acaso.

Lo de la batería, en definitiva, tienes que valorarlo en función de tus intereses. A mí me sirve tal y como está, salgo de casa con él al 90% aprox y me llega hasta la noche con mi uso normal (un ratico de juego en el tranvía, webs, whatsapp, algo de música, etc.).


También debo decir, y ya se ha dicho mucho en este foro, que los mensajes que verás son los de la gente que algo le falla (lógico). El que está muy contento y no tiene ningún problema con el móvil no suele ir poniéndolo cada día en mensajes. Así que no te fíes sólo de eso. Todo htcmania está lleno de gente que quiere solucionar sus problemas con el móvil, y es lo más normal.



En definitiva, si para ti la batería es super fundamental, el A2 lite da muy buenos resultados, aunque es un poco peor que el A2. Si un día de batería te supone una duración suficiente, el A2 te saldrá muy bien. Tiene algunos problemas, pero la mayoría con solución, y Xiaomi va (e irá) corrigiendo errores.


Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wang_218 su comentario:
  #33  
Viejo 18/10/18, 11:13:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,944
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
¿Te damos un aplauso por hacerle overclock a tu móvil?

Sigo sin ver porque es peor compra. Es de primero de Xiaomi saber que los redmi son la gama más básica.
Solo daba el detalle de que no es para tanto el sd 660...

Pues porque es menos completo que los dos móviles que dije...
Y que tiene que ver que sea la más básica
Y como dice todo el mundo eso va por gustos, que se compre el que quiera el compañero y ya está...
Yo solo le puse los pros que tiene cada móvil
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/10/18, 11:45:19
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Solo daba el detalle de que no es para tanto el sd 660...

Pues porque es menos completo que los dos móviles que dije...
Y que tiene que ver que sea la más básica
Y como dice todo el mundo eso va por gustos, que se compre el que quiera el compañero y ya está...
Yo solo le puse los pros que tiene cada móvil
No tiene nada que ver con gustos, simplemente hay gamas como en todo, el redmi gama básica y el mi A2 gama media. Punto.
Si tan contento estás con el note 5 no se porque te molestas en overclockearlo. Por no hablar de la diferencia en la GPU, que es importante.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 18/10/18 a las 11:48:34.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/10/18, 11:55:35
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,944
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
No tiene nada que ver con gustos, simplemente hay gamas como en todo, el redmi gama básica y el mi A2 gama media. Punto.
Si tan contento estás con el note 5 no se porque te molestas en overclockearlo. Por no hablar de la diferencia en la GPU, que es importante.
Pero qué dices
Yo creo que solo te gusta hablar mal y ya está...
Yo en el comentario que hice de los "pros" de cada móvil dije claramente que la gráfica de este móvil es mejor...
Y si quieres te repito la gráfica

Mi A2:
Cámara (en fotos)
CPU y GPU
android one (va por gustos)
Diseño (eso es relativo)
Y poco más

Redmi note 5:
Cámara (en video)
4000mAh
Jack
Micro SD
Muchísimo soporte de la comunidad
Radio FM
Pantalla
Miui (va por gustos)

Y si no te gusta que el redmi note 5, ese que llamas gama de entrada sea más completo que el mi A2 no es mi culpa...
Desahogate contra Xiaomi no contra mi...
Y dicho esto, que cada persona compre el móvil que quiera...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/10/18, 12:03:22
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
Si buscas una cámara un peldaño mejor que el redmi note 5, el A2 es tu móvil.
Si quieres que las notificaciones sean excelentes, el A2 es tu móvil.
Si buscas un móvil finito, el A2 es tu móvil.
Si quieres jack, batería espectacular y microsd, el Note 5 es tu móvil.
En general, estas son las diferencias más grandes... evidentemente hay otras menos importantes
Por cierto, la batería es mucho más decente de lo que parece.

Última edición por ppuu Día 18/10/18 a las 12:05:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ppuu su comentario:
  #37  
Viejo 18/10/18, 12:15:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,944
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ppuu Ver Mensaje
Si buscas una cámara un peldaño mejor que el redmi note 5, el A2 es tu móvil.
Si quieres que las notificaciones sean excelentes, el A2 es tu móvil.
Si buscas un móvil finito, el A2 es tu móvil.
Si quieres jack, batería espectacular y microsd, el Note 5 es tu móvil.
En general, estas son las diferencias más grandes... evidentemente hay otras menos importantes
Por cierto, la batería es mucho más decente de lo que parece.
Un comentario decente...
Y también si busca sacar el móvil y usarlo, sin rotearlo ni nada de eso, el mi A2 es su móvil
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #38  
Viejo 18/10/18, 12:31:31
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Un comentario decente...
Y también si busca sacar el móvil y usarlo, sin rotearlo ni nada de eso, el mi A2 es su móvil
Eso también es verdad, yo con el Mi A2 aparte de los problemas que he tenido y me han hecho devolverlo me estaba dando cuenta del poco desarrollo que iba a tener, yo, que desde el Redmi Note 2 hasta el S7 que no he parado de flashear compulsivamente...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/10/18, 12:34:35
Array

[xs_avatar]
linarense1 linarense1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Un comentario decente...
Y también si busca sacar el móvil y usarlo, sin rotearlo ni nada de eso, el mi A2 es su móvil
Exacto, sólo un pequeño apunte. El Mi A2 también está empezando a tener un gran soporte de la comunidad. Ya hay roms con Android 9 Pixel Experience, AOSPExtended, Miui 10, twrp, gcam... A lo mejor no tanto como el Note 5, pero para llevar sólo 3 meses en el mercado no está nada mal. Yo por ejemplo llevo una semana usando Miui 10 semanal de xiaomi.eu y va de escándalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 18/10/18, 13:29:45
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero qué dices
Yo creo que solo te gusta hablar mal y ya está...
Yo en el comentario que hice de los "pros" de cada móvil dije claramente que la gráfica de este móvil es mejor...
Y si quieres te repito la gráfica

Mi A2:
Cámara (en fotos)
CPU y GPU
android one (va por gustos)
Diseño (eso es relativo)
Y poco más

Redmi note 5:
Cámara (en video)
4000mAh
Jack
Micro SD
Muchísimo soporte de la comunidad
Radio FM
Pantalla
Miui (va por gustos)

Y si no te gusta que el redmi note 5, ese que llamas gama de entrada sea más completo que el mi A2 no es mi culpa...
Desahogate contra Xiaomi no contra mi...
Y dicho esto, que cada persona compre el móvil que quiera...
Vamos a ver, que no te enteras, te lo repito:
Redmi el que sea:gama básica
Mi A2 gama media

Según tu lógica el redmi note 5 es mejor que el mi8 por qué tiene más batería y tiene sd?
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 18/10/18 a las 13:32:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 09:02:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /