Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/10/18, 20:51:39
Array

[xs_avatar]
currante007 currante007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de comprar en Amazon el pixel normal de 128gb por 350 euros y estoy flipando cada día con el teléfono. Menudas corazas hace!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/10/18, 01:49:17
Array

[xs_avatar]
michims michims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
para mi personalmente lo veo una buena opción a hoy en día si no interesa mucho el diseño, la batería debería de ser buena en el XL y dar más de 6 horas de pantalla, yo tengo el pequeño y me da 5 horas de pantalla casi siempre. Tienes android P, cosa que muchos teléfonos todavía no tienen y otros que en teoría "mejores" como el S8 también van a quedarse en la misma versión, yo con la cámara estoy encantada, anteriormente tuve un iPhone 7 y la cámara es mejor en el Pixel, y también he podido compararla con la del S8 y para mi es mejor la del Pixel. Así que si el diseño no importa es un gran teléfono, en potencia para mi uso personal tampoco siento que me falta más. También espero que Google cambie de opinión y decida actualizarlo a android Q el próximo año si no es mucho pedir 😂😂😂
__________________
iPhone 5 - iPhone 5s - iPhone 6 - iPhone 7 - Google Pixel - Google Pixel 2 XL - iPhone 13 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 05:27:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /