Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/12, 21:28:37
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
Poco movimiento últimamente

Buenas, escribo, primero para animar algo el foro y luego para expresar una inquietud que lleva tiempo en mi cabeza:

¿Soy yo, o tanto el foro como la scene asociada a la Tab 2 está algo parada?

Lo digo porque desde septiembre!! no aparece nada nuevo "oficial" . Y me refiero ni a via Kies ni a vía Sammobile desde que se filtró la OTA Jelly Bean. Hay algo de movimiento en lo referente a Cyanogenmod y AOKP pero para de contar. Me parece algo triste porque nuestras Tab 2 son relativamente recientes.
Espero equivocarme pero pienso que Samsung está mas centrada en la Note 2 y Galaxy S3 que en nuestro dispositivo.

¿Que opináis, compañeros? Esperos vuestras respuestas....

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/11/12, 22:03:20
Array

[xs_avatar]
peck27 peck27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 51

Tienes toda la razón. Pero viendo el poco ampolló que le está dando la propia Samsung a la tab 2, no me extraña que la gente ya empieza a pasar de ella.

Yo ya me estoy repitiendo de la compra en sí. Más bien del hecho que Samsung no la apolle . Es lamentable lo mal que va si no quieres actualizarla de otra forma que no sea por kies . El lag es insufrible y no es ni medio normal que para disfrutar de un producto decentemente tengas que buscarte la vida en foros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/11/12, 22:32:41
Array

[xs_avatar]
ivo_samsung ivo_samsung no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2,Nokia Lumia 710,Motorola Spice Key xt316
Tu operador: Personal
Decepcionado

Yo estoy muy decepcionado ya que yo la compre cuando fui a un viaje en Estados Unidos y me salio 400 dolares pero tenia para gastarme 300 mas y no me decidi por el Ipad 3 Ya que pense que no iba a ver mucha diferencia entre una y otra y me gustaba mas Android y ahora que veo que samsung la esta dejando morir me arrepiento de verdad ya que por ejemplo el Ipad va a recibir actualizaciones por un largo rato y de suerte creo que esta tablet va a ver Android 4.2 y Rezemos si podemos ver por una Ota de Android 5.0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/11/12, 22:41:45
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Comparto en gran parte vuestra opinion, pero quiero ser optimista tras ver que han publicado los codigos fuentes de JB para la P5100 y pensando que cumpliran su palabra

Yo estoy contento con la tablet, me hace lo que esperaba de ella sin problemas, antes probe una Woxter y la bq Edison y me quedo con esta, aunque espero que se mejore bastante su firmware y tal.

Lo que me da miedo es que con la Nexus 10 se vaya a ir toda la scene a dicha tablet

Por cierto, hay una app que informa de novedades sobre nuestra tablet que quizas nos de alguna alegria

https://play.google.com/store/apps/d...YXh5LnRhYjIiXQ..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/11/12, 22:43:35
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
Por lo pronto, con la actualización mediante OTA a 4.1 no va mal. Al contrario, va muuuy bien pero se echa en falta algo de movimiento más desde septiembre. Gracias por vuestras opiniones.

¿Que pensais los demás?
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/11/12, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
La verdad es que samsung esta mas preocupada por el galaxy Note 10.1

Yo no me complico, con la última OTA oficial funciona totalmente suelta, y con la ota jb filtrada funciona genial, en resumen, para mi esta bien esta muy tranquilo y eso es bueno a mi parecer

Saludos
Janni.

Pd: si quieren ver movimiento compren una nexus :p

Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/11/12, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
Comparto en gran parte vuestra opinion, pero quiero ser optimista tras ver que han publicado los codigos fuentes de JB para la P5100 y pensando que cumpliran su palabra

Yo estoy contento con la tablet, me hace lo que esperaba de ella sin problemas, antes probe una Woxter y la bq Edison y me quedo con esta, aunque espero que se mejore bastante su firmware y tal.

Lo que me da miedo es que con la Nexus 10 se vaya a ir toda la scene a dicha tablet

Por cierto, hay una app que informa de novedades sobre nuestra tablet que quizas nos de alguna alegria

https://play.google.com/store/apps/d...YXh5LnRhYjIiXQ..

Compañero aritzilla, si yo con la tablet estoy contento, es problema es la "comunidad desarrolladora" En el universo android hay muchísimo moviento de roms y otas y aunque no tenga una Nexus 10 como decía orion2_2006 si que tengo un Xperia S (que lógicamente no es de Google) y salen infinitas cosas más. Esperemos que con el lanzamiento oficial de JB 4.1 o las filtraciones de 4.2 se anime algo más el cotarro

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/11/12, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
bybene bybene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: GT i9505
Tu operador: Orange
En mi familia acabamos de adquirir 4 galaxy tab 2....

A ver si sale ya Jelly Bean que me da que con ICS queda un poco igual que la tab 1 y no se notan muchas diferencias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/11/12, 23:44:30
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bybene Ver Mensaje
En mi familia acabamos de adquirir 4 galaxy tab 2....

A ver si sale ya Jelly Bean que me da que con ICS queda un poco igual que la tab 1 y no se notan muchas diferencias
Ya hay una actualización (OTA). Si miras en "Roms y desarrollo" encontrarás como actualizar vuestras 4! Tabs a JB. Es muy recomendable, se nota un montón. Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/11/12, 02:54:33
Array

[xs_avatar]
corsario corsario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: SAMSUNG TAB 2 10 5110 ALD4"
Tu operador: Orange
Pues si, Samsung se vuelca mas en otros productos como hemos podido comprobar, o a saber en que, no paran de sacar trastos nuevos a porrrillo, pero señores de Samsung hay que mantener y dar soporte a lo que habeis sacado ayer sin ir mas lejos; parece que la tab 2 en mi opinión ha sido un intento de abaratar el precio de la tablet para competir con las de google y las chinorris a costa de componentes, capar o no incluir ciertas cosas (soporte para pinchos 3g y otros) y luego abandonar las actualizaciones oficiales, por que, que yo sepa actualizaciones oficiales via Kies que sería lo correcto segun ellos, no ha aparecido nada todavia ninguna por los menos para las nuestras, añadir ademas el mal SAT que tienen, en mi caso segundo envio y todavia sigo sin respuesta y sin tablet, con un poco de suerte voy a estar dos meses sin tablet, hay que joderse...Encima seguimos comprando sus productos, anda y que les den....por todos los lados.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/11/12, 10:49:52
Array

[xs_avatar]
fapth fapth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Note 3 + S5 + Note 8.0
Tu operador: Vodafone
Comparto vuestra opinón. Parece que se han olvidado por completo de nuestra Tab. Si no es porque nos movimos para encontrar la 4.1.1 todavía estaríamos en 4.0.4. Lo que no entiendo es que es relativamente nueva para que esté completamente parado el tema respecto al desarrollo.

Yo personalmente cada día, y cuando digo cada día es, por lo menos un par de vez al día busco novedades para nuestra tab y es decepcionante no encontrar nada, cuando para otras tabs "peores" o digamos con más "limitaciones" por lo menos cada semana tienen algún aporte.

Seguiremos buscando a ver si suena la flauta.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/11/12, 11:28:34
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fapth Ver Mensaje
Comparto vuestra opinón. Parece que se han olvidado por completo de nuestra Tab. Si no es porque nos movimos para encontrar la 4.1.1 todavía estaríamos en 4.0.4. Lo que no entiendo es que es relativamente nueva para que esté completamente parado el tema respecto al desarrollo.

Yo personalmente cada día, y cuando digo cada día es, por lo menos un par de vez al día busco novedades para nuestra tab y es decepcionante no encontrar nada, cuando para otras tabs "peores" o digamos con más "limitaciones" por lo menos cada semana tienen algún aporte.

Seguiremos buscando a ver si suena la flauta.

Salu2.
A eso me refiero compañero. A diario busco en Sammobile, en XDA... y nada. Es cada vez más decepcionante ver como aún los que tenemos JB, lo tenemos mediante una OTA filtrada a primeros de septiembre.
Otros terminales de samsung como S3 llevan tiempo ya con actualización oficial y son capaces de pillar 4.2 antes que nosotros el JB oficial (o versión propia de España).

Vuelvo a decir que lo que es la Tab en sí está muy bien calidad/precio. Por lo que cuesta ésta pocas tablet te pillas que se le acerquen. Pero decepciona que siendo Android un sist. operativo tan abierto no lo aprovechen mas en Samsung para nuestras Tab2
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/11/12, 17:38:36
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,675
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
nos olvidaron los de samsung. abria que enviarle este post para q vean q hay gente esperando actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/11/12, 17:47:28
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
nos olvidaron los de samsung. Abria que enviarle este post para q vean q hay gente esperando actualizaciones.
+1000!
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/11/12, 00:14:10
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico DF
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Tu operador: Movistar
¿sera? yo pienso que si existe movimiento. No de modo oficial como debiera esperarse(samsaung) Pero si con los desarrolladores de quienes seguramente veremos android 5 (o eso quiero creer) Tenemos ParanoidAndroid, Cyanogenmod,AOKP, y alguna otra que se me escapa,de ellas una se actualiza diario y las otras cada cierto tiempo. Yo he probado todas y todas funcionan muy bien,de hecho ofrecen mas opciones que la oficial (aunque yo prefiero la oficial por estética y por que ami si me gusta touchwiz) como el cambio de kernels y con esto el overclock. No deben desanimarse,lo que si,es que no se estanquen en las versiones 4.0.3 y 4.0.4,esperando una actualización oficial que talvez demore mucho o no llegue,ya tenemos jb filtrado y la verdad va muy pero muy bien. Saludos a todos y Animo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/11/12, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abbbadon7 Ver Mensaje
¿sera? yo pienso que si existe movimiento. No de modo oficial como debiera esperarse(samsaung) Pero si con los desarrolladores de quienes seguramente veremos android 5 (o eso quiero creer) Tenemos ParanoidAndroid, Cyanogenmod,AOKP, y alguna otra que se me escapa,de ellas una se actualiza diario y las otras cada cierto tiempo. Yo he probado todas y todas funcionan muy bien,de hecho ofrecen mas opciones que la oficial (aunque yo prefiero la oficial por estética y por que ami si me gusta touchwiz) como el cambio de kernels y con esto el overclock. No deben desanimarse,lo que si,es que no se estanquen en las versiones 4.0.3 y 4.0.4,esperando una actualización oficial que talvez demore mucho o no llegue,ya tenemos jb filtrado y la verdad va muy pero muy bien. Saludos a todos y Animo.
Hasta ahora tenía instalada la OTA Jelly Bean que se filtró pero he decidido dar el paso a Cyanogenmod 10 para probar. Por ahora genial. A ver si se ponen las pilas con el Android 4.2 (Cyanogenmod 10.1) y lo tenemos pronto en nuestras TABs.
Por cierto abbbadon7 ¿que ROM te gusta más de esas que mencionas? ¿O es la stock JB? Gracias, un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/11/12, 10:40:34
Array

[xs_avatar]
jeje10 jeje10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,567

Yo es que estoy muy pez en esto que soy nuevo en este mundo así que, algún alma caritativa que me indique algún hilo donde explique para tontos como rootear, cambiar la ROM, etc, etc, ect??

Gracias!!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/11/12, 11:08:40
Array

[xs_avatar]
Simons Simons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Terra de meigas
Mensajes: 1,496
Modelo de smartphone: 3Gs-Galaxy S2-Xiaomi Mi3-Note 4-S7 Edge-P30 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jeje10 Ver Mensaje
Yo es que estoy muy pez en esto que soy nuevo en este mundo así que, algún alma caritativa que me indique algún hilo donde explique para tontos como rootear, cambiar la ROM, etc, etc, ect??

Gracias!!
Ahí va compañero:

Rooteo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441048

Rom oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452266
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simons su comentario:
  #19  
Viejo 19/11/12, 15:29:41
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,675
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
esto esta muerto. no sale ni firmware ni nada.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/11/12, 16:51:06
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico DF
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Hasta ahora tenía instalada la OTA Jelly Bean que se filtró pero he decidido dar el paso a Cyanogenmod 10 para probar. Por ahora genial. A ver si se ponen las pilas con el Android 4.2 (Cyanogenmod 10.1) y lo tenemos pronto en nuestras TABs.
Por cierto abbbadon7 ¿que ROM te gusta más de esas que mencionas? ¿O es la stock JB? Gracias, un saludo
Ami me gusta mas la de stock JB, Sobretodo por la estetica,de las otras roms, para mi, cm10 es la mejor,ya no consume tanta bateria (de hecho tiene muy buena duracion) y se actualiza diario. Saludos. Edito: Segamalaga,si vas a flashear recuerda que estas roms se instalan desde la memoria interna. Suerte,prueba y si no te gustan siempre puedes regresar a la de stock.

Última edición por abbbadon7 Día 19/11/12 a las 16:55:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 09:59:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /