Pomp Pomp

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/03/14, 23:41:24
Array

[xs_avatar]
jony8589 jony8589 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Pomp C6
Tu operador: Simyo
Prueba a hacerle un reseteo para dejarlo como de fabrica. En los primeros comentarios hay algo sobre eso, de como se hace.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/03/14, 13:54:12
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Pues sí, haciendo el reset "factory defaults" dejó de apagarse. ¡Qué peso me has quitado de encima! Gracias, Jony8589
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/03/14, 17:39:50
Array

[xs_avatar]
srmisterx srmisterx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: ExHTC(Diamond) a XperiaArcS

Alguien sabe si se puede mejorar la cobertura GSM, con alguna aplicación o con otra versión de android?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/03/14, 17:11:13
Array

[xs_avatar]
marxal marxal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: star n9500 y Pomp c6
Tu operador: ONO
Hola srmisterx, ¿Ya has solucionado tu problema con el 3g, 2g y GPS?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/03/14, 08:08:54
Array

[xs_avatar]
JAANBE JAANBE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BENALMADENA
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Vodafone
reinicio en pomp c6 y problemas de cobertura

 Cita: Originalmente Escrito por marxal Ver Mensaje
Hola srmisterx, ¿Ya has solucionado tu problema con el 3g, 2g y GPS?
A mi se me ha solucionado introduciendo la tarjeta sim en la 1° ranura (la mas exterior)ya que parece ser que es la que trabaja con wcdma y GSM la segunda ranura solo trabaja con GSM.
Llevo 24 h sin reinició y sin problema de cobertura cuando antes cada 30m lo hacia.
Salu2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/03/14, 22:08:29
Array

[xs_avatar]
srmisterx srmisterx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: ExHTC(Diamond) a XperiaArcS

Si Marxal sigo con ese problema.

Probaré la opción de Jaanbe y ya os cuento. Gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/03/14, 22:09:56
Array

[xs_avatar]
srmisterx srmisterx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: ExHTC(Diamond) a XperiaArcS

Respecto al GPS, he comprobado que si lo situas en horizantal tiene más dificultades para la recepción. En vertical va mejor.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/03/14, 18:34:20
Array

[xs_avatar]
srmisterx srmisterx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: ExHTC(Diamond) a XperiaArcS

Pues SI. la opcion de Jaanbe es la correcta. Ha mejorado muchísimo la recepción el 3G. Gracias Jaanbe
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 31/03/14, 14:47:46
Array

[xs_avatar]
sakt1moko sakt1moko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Lumia 1520
Tu operador: Amena
Buenas a todos. Agradecer antes de nada este post, que me ha servido para rootear mi móvil, un Pomp C6s, con un octacore.

Quería preguntar una cosa, estoy pensando en dejar el móvil con los ajustes de fabrica y volver a empezar, habrá algun problema por haberlo rooteado, no hay riesgo de brick verdad?

Otra duda es si las Roms para el C6 quadcore (la miui x ejemplo) valen para el octacore.

Podriais hacer una guía con los pasos recomendados?

Un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/04/14, 08:31:25
Array

[xs_avatar]
andrescr28 andrescr28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pomp C6
Tu operador: Movistar
Hola chicos, soy nuevo asi que perdonad si hago algo mal pero no me manejo bien todavía con los foros.
Bueno daros las gracias por este maravilloso hilo porque es muy interesante todas las soluciones que dais. Yo tengo un pomp c6 blanco es el segundo que tengo porque el primero me lo enviaron y comop vi que tenía la misma incidencia que ahora lo devolvi y me han enviado uno nuevo pero ya este segundo me da el mismo problema. Yo soy de vodafone y el problema que tengo es que con el 3g habilitado tiene muchas perdidas de conexion a la red, es decir pierdo cobertura de datos y de voz, eso me ocurre muchas veces al día que antes no me ocurrian con un terminal samsung que tenía, me desaparece la H+, H ó 3g que debe aparece cuando hay datos y la barra de cobertura de voz aparece totalmente llena pero no emite ni recibe llamadas. También observo que cuando reinicio mi móvil tarda bastante en conectarse a la red lo cuál entiendo que es debido a que tiene algún problema para conectarse a la red 3g de vodafone. He cambiado los ajustes apn, restaurado a valores de fábrica, he reiniciado e incluso he probado una micro sim de ONO en el pomp c6 y me funciona todo correctamente no hay pérdidas de conexión en ningun momento y eso me desconcierta, la respuesta que me da soporte tecnico de vodafone es que mi terminal trae una antena interna de conexion a 2g pero a 3g no y eso lo dudo porque en las especificaciones del movil pone que si es ompatible con 3g y con la frecuencia que emite vodafone aqui en España. Así que pienso que es algo que puede venir configurado por defecto de alguna forma que esta provocándome este porque si deshabilito el 3g me coge conexión 2g y no tiene pérdidas de red pero claro me va muy lento porque en la barra de cobertura me sale solo una G o una E y eso es un rollo, he leído todos los comentarios y he visto a algunos de vosotros con algo similar pero no me atrevo a hacer nada sin que vosotros me digáis primero. Necesito ayuda por favor porque no estoy pudiendo aprovechar todo el potencial del pomp c6 debido a este problema, excepto cuando coge wifi que va como la sedaa Ayudadme por favor muchas gracias
SAludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/04/14, 14:13:14
Array

[xs_avatar]
jony8589 jony8589 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Pomp C6
Tu operador: Simyo
Comentando a las dudas que teneis: primero, se puede hacer el restablecimiento a los datos de fábrica en cualquier momento, lo que si es probable, como me ha pasado en otros dispositivos, es que si habeis hecho root, el root permanezca. Así que lo suyo, si lo que quereis es que esté limpio del todo, es que con el mismo programa con que lo habeis rooteado lo desrooteeis (no se si se dice asi )

Otra cosa, no os arriesgueis a poner roms que no sean especificas de vuestro dispositivo. El mtk 6589 y el 6592 comparten cosas pero para nada deberian ser iguales, así que mejor no tocar eso a no ser que os querais arriesgar. Antes de hacer nada, si lo haceis, siempre usad el SP flash tool para guardar bien todos los datos originales.

Y para Andres, un poquito antes tienes información sobre tu duda. Se trata de primero rootear tu móvil, instalar el mobile uncle tool y desactivar con el programa todas aquellas redes de telefonía que no se usan en España, solo te quedaría la GSM 900, la WCDMA 2100 y no recuerdo si tenía la WCDMA 900, pero en principio solo esas dos. Luego, también se ha visto que funciona mejor cuando pones la sim en la primera ranura del móvil, es decir la que está más pegada al lateral, porque puede que la otra solo sea GSM en vez de GSM/WCDMA(que es el 3G)

Por cierto, no tengo más este móvil, se lo vendí a un amigo, pero si tenéis preguntas intentare responder. Pronto me traeran el Newman K2S y veré si hago un review ya que es un móvil bastante interesante por el precio que tiene.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/04/14, 15:23:23
Array

[xs_avatar]
andrescr28 andrescr28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pomp C6
Tu operador: Movistar
Gracias jony8589, pero tengo alguna duda pk soy novato y nunca he rooteado un movil. Imagino k un root se hace con el movil conectado a un ordenador por usb no? Me descargo el programa chino que dices anteriormente al ordenador y lo rooteo dandole a siguiente, una vez rooteado instalo el programa mobile uncle tools pero ese programa que lo descargo desde google play? Eso lo tengo que hacer con el móvil ya encendido no? Podrías explicarme un pokito mas detallado esto que te comento. Muchas gracias x todo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/04/14, 17:19:22
Array

[xs_avatar]
jony8589 jony8589 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Pomp C6
Tu operador: Simyo
Si, es lo que tu dices. El mobile uncle tools se descarga por el play store.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/04/14, 18:01:54
Array

[xs_avatar]
sakt1moko sakt1moko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Lumia 1520
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jony8589 Ver Mensaje
Si, es lo que tu dices. El mobile uncle tools se descarga por el play store.
Recomiendas algun launcher para que todo vaya mas fluido?

Porque le he puesto el MIUI y va a tirones la verdad...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/04/14, 21:31:17
Array

[xs_avatar]
andrescr28 andrescr28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pomp C6
Tu operador: Movistar
jony8589 perdona pero soy un torpe y no soy capaz de rootear mi teléfono, no se si podrías hacer un tuto o algo, es que tengo varias dudas.
1.- Cuando conecto el teléfono al ordenador le activo la opción de almacenamiento usb o simplemente con conectarlo vale o hay que desactivar la depuracion usb?
2.- En el programa chino de rooteo nada mas abrirlo que hay que darle al boton verde solo?
3.- Como se yo que el teléfono se ha rooteado tiene que reiniciarse o hacer algo? Qué voy a notar dstinto?
Uffff siento mi torpeza en serio
Ayuda please
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/04/14, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
jony8589 jony8589 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Pomp C6
Tu operador: Simyo
El programa que puse es el VROOT, pero esta en Chino y hay que pulsar en "aceptar" en chino, que suele estar a la derecha del todo. Pero puedes probar el Kingo Root que no se si funcionará pero está en inglés. El móvil tiene que estar en modo depuración y cuando el programa haya rooteado el móvil este se reiniciará y tendrá que haberte instalado algún programa como "supersu".
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/04/14, 23:38:56
Array

[xs_avatar]
andrescr28 andrescr28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pomp C6
Tu operador: Movistar
Buenas otra vez jejeje creo que rooteado mi pomp c6 además lo he verificado con la app root checker y me confirma que tengo acceso root pero ahora tengo algunas dudas. Lo primero es que tengo instalada una app en el móvil que es en chino imagino que es la que ha generado el root no?
Y por último ahora que tengo acceso root que puedo hacer?? como sacar mas partido al teléfono me refiero a que he leído por ahi que se pueden cambiar cosas optimizar el rendimiento, mejorarlo etc.
graciassss
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/04/14, 23:41:01
Array

[xs_avatar]
andrescr28 andrescr28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pomp C6
Tu operador: Movistar
Perdona jony que no te habia leido si me aparece un programa chino y que hago ahora con eso y para que sirve? eso es lo que me permite tener acceso root al movil puedo cambiarlo por uno que entienda mejor?? Si lo desinstalo pasa algo?? Por cierto en el mobile uncle tools en el modo engineer y en band mode en el UMTS mode no aparece el wcdma2100 sino aparece el wcdma-imt-2000 y ese es el que he seleccionado no se si os sale igual a vosotros. Por cierto me sigue dando los mismos problemas de conexion me aparece la H de datos con la flecha solo de subida pero no la de bajada, que rollo no se que más hacer. uufff alguna idea??? graciasss

Última edición por andrescr28 Día 04/04/14 a las 00:02:15.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/04/14, 17:06:27
Array

[xs_avatar]
jony8589 jony8589 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Pomp C6
Tu operador: Simyo
¿Has probado a poner la sim en el primer hueco de la ranura? Con eso y desactivando todas las redes menos la gsm 900 y la wcdma 2000. Se quedaban activadas las dos primeras de la primera sección y la primera de la segunda sección.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/04/14, 03:12:26
Array

[xs_avatar]
andrescr28 andrescr28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pomp C6
Tu operador: Movistar
Ggracias jony si la tengo puesta en la ranura 1 y ya me va bien lo que ocurre que no se porque al principio cuando lo configure no me iba bien pero reinicie el movil y me va muy bien desde ayer sin perdidas de red y con 3g sin problemas
Ahora lo que observo es que de vez en cuando se apaga el terminal quiero desbloquearlo y me doy cuenta que esta apagado y tengo que encenderlo por lo demas muy contento con haber hecho root y haber solucionado el problema principal, ya lo de instalar alguna rom o algo me tira para atras x ahora voy a disfrutar de esta buena máquina. Muchas gracias iré comentando como va funcionando. Graciass
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Pomp



Hora actual: 14:16:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /