Pomp Pomp

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/14, 14:22:58
Array

[xs_avatar]
jony8589 jony8589 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Pomp C6
Tu operador: Simyo
Review POMP C6

Os dejo las características oficiales que me mandaron desde la web de POMP:





Análisis:

Bueno, primero decir que iré actualizando el post a medida que vaya usando mas el móvil y también con los comentarios que hagan aquellos que lo hayan comprado y hagan sus valoraciones. Ademas es mi primer review así que no esperéis mucho.

He de decir que estoy bastante contento con el móvil, es simplemente lo que esperaba, una pantalla grande con buena resolución y una cámara que por ahora me ha respondido de fabula. Tener un sensor SONY es lo que me ha hecho decantarme por este modelo y no otros. Paso a detallar por parte el móvil y comentar lo que me gusta y lo que no:

Materiales externos y estética

El móvil es muy bonito para mi gusto, ultra delgado y tiene un tacto por la parte posterior muy agradable. Los plásticos por lo que se ve son de calidad. La tapa de atrás es como los samsung s3 o s4, pero el problema que le veo es que se marcan las huellas y las manos con mucha facilidad, siempre esta sucio. Igual que el cristal delantero, por ahora no hay protectores mate para este dispositivo.

Pantalla

La pantalla, como casi todos los móviles nuevos, ilumina bien, tiene gran calidad, se ve desde todos los ángulos, en fin lo esperado. Pero mi primera pega por ser mi primer móvil Full HD, es que no le veo mucha diferencia con una pantalla HD, o ninguna. Teniendo en cuenta que a mas resolución mas gastas de batería y te aporta un extra de lag por ejemplo en los juegos, creo que si hubiera sido una pantalla HD hubiera sido mejor. Pero la cuestión es que tiene Full HD y no todos los móviles lo llevan

Sonido

El sonido de los altavoces es de los mejores que he escuchado, no suenan tan fuertes o no serán estéreo como un HTC One que tenia, pero se escuchan muy bien, incluso me a sorprendido que a veces en alguna peli hasta retumban y todo. Tienen un pequeño bombo . Los auriculares que vienen se escuchan bien, pero hay mejores. Normalmente los móviles chinos vienen con auriculares muchísimo peores.

Procesador y grafica

El móvil abre todas las aplicaciones con facilidad. No veo lentitud al cambiar de menús ni pasar de paginas. Así que para un uso normal es móvil es ideal. Ademas tiene 2gb de ram lo que permite tener varios programas abiertos a la vez sin que el móvil pierda la estabilidad o la rapidez. Ahora viene otra pega, y es la combinación del procesador, de la gráfica y de la resolución de pantalla. Juegos como el FIFA 13 son injugables. El Real Racing 3 va un poco lento, no mucho, y otros como el GT Racing 2 o el Virtua Tennis van bien. Conclusión: Si te gusta mucho jugar con el móvil, sobre todo juegos con muchos gráficos, este no es tu terminal. Para los demás, como yo, que jugamos de vez en cuando y a ciertos juegos, tenemos de sobra.

Redes

- GSM/WCDMA: No se si es por mi operadora (SIMYO) o por el móvil, pero en ciertos lugares se me va el Internet. En otros lugares que antes me llegaba bien la señal 3G ahora tengo problemas, antes tenia un Star Q9000. Pero, hoy por ejemplo, no tenia Internet y le di a buscar redes disponibles y me salían todas menos la de Simyo. Salían Orange 3G, Movistar 3G, Yoigo 3G. Así que puede ser problema de la operadora.

Edito: He instalado el Signal Booster y parece que ahora va mejor. También es bueno desactivar las redes que no utilizamos en nuestro país con el Mobileuncletools.

-GPS: Por ahora va mal, tarda tiempo y no es preciso, como todos los mtk 6589. Lo que pasa es que no he podido hacerle root y cambiarle los datos al GPS. Cuando lo consiga actualizare los datos.

Edito: Ya va mejor. Al conseguir rootear el móvil se pueden descargar los datos de los satelites en España, y no los de China como viene predeterminado.

Cámara

Estoy muy contento con la cámara, una de las cosas por las que me decidí por este móvil, resolución de 13 Mpx de Sony. Incluso en oscuridad total, con el flash he podido sacar fotos bastantes decentes. Los vídeos los graba muy bien, pero al grabar el sonido hace un ruido de fundo como de lluvia. No se si es por el programa de la cámara. Ya subiré algunas fotos y vídeos.

-Esta la saque con un poco de nublo (Todo lo que ponga es con la configuración predeterminada y el programa que viene instalado)

(Click para mostrar/ocultar)


-Estas dos con la habitación totalmente a oscuras, una mas cerca y otra de mas lejos.

(Click para mostrar/ocultar)


(Click para mostrar/ocultar)


Batería

La batería es de 3000 mah. Pero puede que por la resolución de pantalla dure menos que otro móvil que tuve de supuestamente 3200 mah. Aun así da para un día de uso exhaustivo. Hoy lo he usado para ver webs y correos, un rato de juegos, el whatsapp y unas cuantas fotos y tiene el 74% de carga. No esta nada mal.

OTROS DATOS

Algo que a muchos les puede importar es que no tiene led de notificaciones. Yo como siempre lo tengo en funda no veo las luces, por lo que con el programa Vibration Notifier puedo saber con sonidos si me han llamado, escrito o lo que sea.
Otro dato interesante es que el manual viene en Ingles, para algo le daremos utilidad.

Última edición por jony8589 Día 09/03/14 a las 10:12:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jony8589 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/01/14, 19:35:19
Array

[xs_avatar]
caseiro278 caseiro278 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: samsung omnia
Tu operador: Movistar
pomp c6 se apaga

hola muy buenas tengo el mismo movil y se me apaga,te pasa lo mismo,sabes rotearlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/14, 23:26:44
Array

[xs_avatar]
jony8589 jony8589 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Pomp C6
Tu operador: Simyo
No, a mi no se me apaga. Lo unico que se me puede ocurrir que hagas es que le hagas un wipe data factory. Todavia no he podido rootearlo, tampoco lo he intentado mucho, no quiero estropearlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/14, 23:39:24
Array

[xs_avatar]
caseiro278 caseiro278 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: samsung omnia
Tu operador: Movistar
gracias ,que es un wipe data factory
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/14, 23:55:51
Array

[xs_avatar]
jony8589 jony8589 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Pomp C6
Tu operador: Simyo
entra en el modo recovery, con el movil apagado, lo enciendes con el boton de volumen para bajar y el boton de encendido presionados, y ya entras en el menu donde seleccionas esa opcion y reseteas el movil, lo pones como de fabrica
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/14, 23:59:37
Array

[xs_avatar]
caseiro278 caseiro278 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: samsung omnia
Tu operador: Movistar
ok,muchas gracias ya te contare.Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/14, 18:43:44
Array

[xs_avatar]
caseiro278 caseiro278 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: samsung omnia
Tu operador: Movistar
Muchas gracias hice lo q me dijiste y por ahora lleva un dia sin apagarse.Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/14, 14:00:56
Array

[xs_avatar]
jony8589 jony8589 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Pomp C6
Tu operador: Simyo
Despues de mucho buscar, me meti en un foro chino y me descargue un programa para rootear el movil y funciono. Al que quiera le paso el programa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/02/14, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
RANSEIIILEGANES RANSEIIILEGANES no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: POMP C6
Tu operador: Movistar
Me gustaría rootear el pomp c6 pasame el programa, muchas gracias por que no lo encontraba.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/02/14, 22:54:53
Array

[xs_avatar]
RANSEIIILEGANES RANSEIIILEGANES no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: POMP C6
Tu operador: Movistar
alguien le funciona el gps del teléfono pomp c6?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/02/14, 22:55:12
Array

[xs_avatar]
jony8589 jony8589 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Pomp C6
Tu operador: Simyo
http://www.mgyun.com/vroot

Ese es el enlace para el programa, aunque está en chino es fácil de usar, lo hace todo automáticamente. Solo hay que darle hay "siguiente", que aunque los botones están en chino se supone cual es ya que siempre suele estar a la derecha. Si hay algún problema hago un tuto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/02/14, 23:25:59
Array

[xs_avatar]
RANSEIIILEGANES RANSEIIILEGANES no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: POMP C6
Tu operador: Movistar
gracias, ya lo e rooteado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/02/14, 15:08:53
Array

[xs_avatar]
jmagano jmagano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Lisboa, Portugal
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Hero

Pomp C6 recovery

Y acerca de una recovery? Hay recoverys para este teléfono CWM o TWRP ?
Gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/02/14, 22:13:11
Array

[xs_avatar]
solbes solbes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

me podrias esplicar como lo as rooteado y si te a funcionado bien.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/02/14, 22:18:41
Array

[xs_avatar]
solbes solbes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

alguien me puede esplicar como se rootea el movil y si le a hido bien.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/02/14, 22:50:20
Array

[xs_avatar]
jony8589 jony8589 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Pomp C6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jony8589 Ver Mensaje
http://www.mgyun.com/vroot

Ese es el enlace para el programa, aunque está en chino es fácil de usar, lo hace todo automáticamente. Solo hay que darle hay "siguiente", que aunque los botones están en chino se supone cual es ya que siempre suele estar a la derecha. Si hay algún problema hago un tuto.
Ahí tienes como rootear. También se que han salido roms nuevas, lo ví en una página rusa creo, pero yo no me animo a instalarla.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/02/14, 23:06:04
Array

[xs_avatar]
marxal marxal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: star n9500 y Pomp c6
Tu operador: ONO
Ya lo tengo roteado. Gracias por el programa jony8589. Para activar el GPS ahí va este link . No es una maravilla pero funciona. Mi pomp C6 va como una seda. Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/02/14, 01:55:16
Array

[xs_avatar]
srmisterx srmisterx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: ExHTC(Diamond) a XperiaArcS

Hola
Tambien he comprado el C6. Tengo verdaderos problemas para tener conexión 3g o 2g de manera alternativa. A ver que puedo hacer
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/02/14, 16:01:11
Array

[xs_avatar]
srmisterx srmisterx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: ExHTC(Diamond) a XperiaArcS

Hola Marxal

No se como lo has conseguido, pero a mi el GPS me va fatal. Puedes ayudarme?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/02/14, 19:40:21
Array

[xs_avatar]
marxal marxal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: star n9500 y Pomp c6
Tu operador: ONO
Hola smirstex.
Tienes que seguir las instrucciones del video y para eso tienes que entrar en "modo maestro". Lo mejor es que te bajes Mobileuncle Tools, una app específica para los MTKxx. Aunque no seas root tienes una entrada para acceder al modo maestro: "Modo Engineer" y sigue los pasos del vídeo. El problema es que la antena tiene poca ganancia. Yo he pedido en Aliexpress una antena externa, pero aún no la tengo. ya os contaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Pomp



Hora actual: 10:15:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /