Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 03/04/21, 20:49:06
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidyork Ver Mensaje
Ayer me pase por 2 tiendas con el S20 fe, estos si tenian la pantalla menos amarillenta pero forzando el brillo al Maximo y calibrando al maximo el blanco me pongo otra vez a compararlo con mi OP 7t. Pues bueno, el brillo máximo del S20 FE sigue siendo bastante inferior y en consecuencia el blanco no es tan puro.
Al lado tenia un samsung note ultra y esta vez si los vi muy parecidos en brillo, blancos(calibrando el samsung máximo en frío) y color intenso, sobre todo en rojos. Ya no entro en abgulos de vision.
Todo se viene abajo al ser pantallas curvas, las odio a rabiar. La gracia del S20 FE era que venia sin bordes curvos, pero vaya decepcion visto lo visto.
No entiendo las Reviews diciendo que tiene una pantalla buenísima, de verdad que no entiendo.
Voy a dejarlo en la duda, puede que las unidades expuestas no sean como una nueva.
Espero vuestra opinión como creador del hilo, pero sin entrar en polémicas.
Compi, como te han comentado, el brillo máximo se consigue cuando les incide la luz solar, y ahí gana el S20 FE. Aunque bueno, no te niego (porque no tengo ni idea) que pueda parecer que tiene más brillo el OP7T por el tema de contraste o reflectancia del cristal. Pero desde luego, sí que tengo claro que el Note 20 Ultar no es que esté parecido, es que se ventila al OP7T en brillo máximo.

Y luego sobre el tema de las calidades, y que nos parezca "una pantalla mejor que otra" o "una blanco mejor que otro", hay que llevar mucho cuidado: el ojo se acostumbra. Por ponerte un ejemplo, tengo un Mi 9 ahora mismo con una pantalla muy correcta en cuanto a colores y su calibración, y un monitor de ordenador desde el que estoy escribiendo esto que satura ciertos colores hasta un nivel un poco absurdo. ¿Cuál es mi sensación después de llevar un rato con el ordenador? Que es el móvil el que tiene colores feos y apagados. Y realmente no es así, la pantalla del móvil está mucho mejor calibrada y el problema es el monitor, pero es el ojo humano que se acostumbra.
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario:


  #102  
Viejo 03/04/21, 21:03:15
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Compi, como te han comentado, el brillo máximo se consigue cuando les incide la luz solar, y ahí gana el S20 FE. Aunque bueno, no te niego (porque no tengo ni idea) que pueda parecer que tiene más brillo el OP7T por el tema de contraste o reflectancia del cristal. Pero desde luego, sí que tengo claro que el Note 20 Ultar no es que esté parecido, es que se ventila al OP7T en brillo máximo.

Y luego sobre el tema de las calidades, y que nos parezca "una pantalla mejor que otra" o "una blanco mejor que otro", hay que llevar mucho cuidado: el ojo se acostumbra. Por ponerte un ejemplo, tengo un Mi 9 ahora mismo con una pantalla muy correcta en cuanto a colores y su calibración, y un monitor de ordenador desde el que estoy escribiendo esto que satura ciertos colores hasta un nivel un poco absurdo. ¿Cuál es mi sensación después de llevar un rato con el ordenador? Que es el móvil el que tiene colores feos y apagados. Y realmente no es así, la pantalla del móvil está mucho mejor calibrada y el problema es el monitor, pero es el ojo humano que se acostumbra.
Así es, compañero, muchas veces pasa lo que comentas, de estar por un tiempo sobre un Monitor PC y después ver todo cambiado.. la vista a veces nos hace malas pasadas, es como cuando tenemos un Fondo Azul ol Verde intenso en alguna Pagina o entornos del PC y después de su lectura pasamos al escritorio y el blanco durante unos segundos o casi un minuto diese la sensación de que se hubiese "descalibrado" pero es un efecto momentaneo que desaparece..

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 03/04/21, 21:16:53
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Eso de que si Samsung hace panales y por eso va a montar los mejores, eso no es así exactamente.

Samsung es un conglomerado de empresas. Es decir es una combinación de un número de empresas que realizan actividades diferentes.

Quien diseña el móvil y los componentes electrónicos es Samsung electronics.
Quien diseña los semiconductores es Samsung electro mecanichs

Quien hace los panales es Samsung display

Samsung electronics configura el móvil nutriendose lo que las otras empresas produzcan. Eso no quiere decir que meta el mejor display. Que yo sí lo creo.

Samsung display vende a otros empresas, mismamente Apple y a oneplus le hace paneles a medida. Por lo que pueden ser mejores, peores o diferentes.

Y no solo existe Samsung display. LG, BOE, CSOT (personalme está última hizo el panel del mi10 ultra, y quienes tuvieron ese teléfono dicen que su panel era el mejor del 2020)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 03/04/21, 21:41:41
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Eso de que si Samsung hace panales y por eso va a montar los mejores, eso no es así exactamente.

Samsung es un conglomerado de empresas. Es decir es una combinación de un número de empresas que realizan actividades diferentes.

Quien diseña el móvil y los componentes electrónicos es Samsung electronics.
Quien diseña los semiconductores es Samsung electro mecanichs

Quien hace los panales es Samsung display

Samsung electronics configura el móvil nutriendose lo que las otras empresas produzcan. Eso no quiere decir que meta el mejor display. Que yo sí lo creo.

Samsung display vende a otros empresas, mismamente Apple y a oneplus le hace paneles a medida. Por lo que pueden ser mejores, peores o diferentes.

Y no solo existe Samsung display. LG, BOE, CSOT (personalme está última hizo el panel del mi10 ultra, y quienes tuvieron ese teléfono dicen que su panel era el mejor del 2020)
Samsung a dia de hoy es un gigante del Sector.. como bien comentas fabrica casi todo para otras marcas, desde Paneles a Semiconductores, Procesadores, Sensores.. etc..

La gran diferencia es, y quizás la que cofunda a muchos es, que luego cada Empresa o Marca Calibra el Hardware bajo su Software.. de ahí saber que lleva Panel Amoled de Samsung pero no se ve igual.. eso es lo que confunde a muchos, la Calibracion por Soft que luego hace cada Marca.. pero el Corazon es el mismo "mas o menos" digamos que es su Tecnologia Base.

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 03/04/21, 22:26:04
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Samsung a dia de hoy es un gigante del Sector.. como bien comentas fabrica casi todo para otras marcas, desde Paneles a Semiconductores, Procesadores, Sensores.. etc..



La gran diferencia es, y quizás la que cofunda a muchos es, que luego cada Empresa o Marca Calibra el Hardware bajo su Software.. de ahí saber que lleva Panel Amoled de Samsung pero no se ve igual.. eso es lo que confunde a muchos, la Calibracion por Soft que luego hace cada Marca.. pero el Corazon es el mismo "mas o menos" digamos que es su Tecnologia Base.



un saludo
La calibración es post. El mejor ejemplo es Apple con su famosa retina, que no es más que trabajo en software (alto rango dinámico, uniformidad en el brillo, ausencia de quemado etc.) Pero la pantalla de los iPhone son las más finas, y ahí entra el trabajo de diseño y fabricación. Y el trabajo de ambas marcas. Apple pide algo concreto y Samsung lo fabrica dentro de sus límites.

Yo me refiero al antes, a la confección del display. No solo Apple, por ejemplo oneplus lleva dos años trabajando con Samsung para tener un panel muy concreto, y que solo ves en oneplus.

Samsung tb tiene un tipo de panel que en la gama alta sólo tienen ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 03/04/21, 23:11:27
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
La calibración es post. El mejor ejemplo es Apple con su famosa retina, que no es más que trabajo en software (alto rango dinámico, uniformidad en el brillo, ausencia de quemado etc.) Pero la pantalla de los iPhone son las más finas, y ahí entra el trabajo de diseño y fabricación. Y el trabajo de ambas marcas. Apple pide algo concreto y Samsung lo fabrica dentro de sus límites.

Yo me refiero al antes, a la confección del display. No solo Apple, por ejemplo oneplus lleva dos años trabajando con Samsung para tener un panel muy concreto, y que solo ves en oneplus.

Samsung tb tiene un tipo de panel que en la gama alta sólo tienen ellos.
Asi es.. y hasta el novisimo Xiaomi Mi 11 Ultra que ha revolucionado el Test DxoMark monta un Sensor Samsung GN2 construido en conjunción con ellos pero el grueso de la Tecnologia tambien se la aporto Samsung.. voy mas lejos.. incluso fabricó a iPhone la pantalla para su iPhone X..

un saludo
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 03/04/21 a las 23:16:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 04/04/21, 12:25:06
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Asi es.. y hasta el novisimo Xiaomi Mi 11 Ultra que ha revolucionado el Test DxoMark monta un Sensor Samsung GN2 construido en conjunción con ellos pero el grueso de la Tecnologia tambien se la aporto Samsung.. voy mas lejos.. incluso fabricó a iPhone la pantalla para su iPhone X..

un saludo
Con lo del sensor has puesto un ejemplo perfecto de cómo Samsung no monta lo mejor en sus smartphones.
El sensor de 108mpx se lo meten al ultra. Y xiaomi al mi11.
Y el gn2 lo estrena el mi11 ultra.

Tb paso con el sensor de 108mpx que el primero en poner fue el mi note 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 04/04/21, 12:26:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
De sensores de 108mpix hay creo que 4 distintos, y el mejor de los 4 se lo quedó en exclusiva Samsung, a xiaomi les dieron las variantes secundarias y con menos prestaciones.
Con el sensor GN2 seguramente pase lo mismo, sacarán una versión mejorada en exclusiva para montarlo en su próximo gama alta de Samsung, usando a xiaomi como conejillo de indias.


Seguramente hacen lo mismo con las pantallas. O es que os creeis que son tontos.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 04/04/21, 13:11:15
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Con lo del sensor has puesto un ejemplo perfecto de cómo Samsung no monta lo mejor en sus smartphones.
El sensor de 108mpx se lo meten al ultra. Y xiaomi al mi11.
Y el gn2 lo estrena el mi11 ultra.

Tb paso con el sensor de 108mpx que el primero en poner fue el mi note 10.
Precisamente el ejemplo que pones con el sensor es pésimo y demuestra que no estás nada al día de las novedades que hay en el mercado de sensores...

El año pasado Xiaomi estrenó en el Mi Note 10 el sensor S5KHMX, que era el menos avanzado en 108 mpx (con tecnología Tetracell), mientras que Samsung se reservó en exclusiva para el S20 Ultra el sensor «pata negra» que era el S5KHM1 (con tecnología Nonacell).

Y este año ha vuelto a suceder lo mismo, Samsung le ha vendido a Xiaomi y a Realme el sensor HM2, de menor tamaño y con pixels de 0,7 μm, reservándose para el S21 Ultra el sensor más avanzado que es el HM3, más grande, con pixels de 0,8 μm, dotado de función de enfoque Super PD Plus y tecnología Smart ISO Pro.

Infórmate un poco antes de soltar simplezas, anda: https://www.teknofilo.com/asi-es-el-...axy-s21-ultra

El sensor del Mi 11 Ultra (GN2) es otra gama de productos, sobre el papel suena muy bien y podría llegar a dar mejores resultados que el HM3, pero tecnológicamente no es más avanzado. De hecho es el sucesor del GN1, que fue montado en varios modelos de Vivo y Meizu con resultados muy buenos pero tampoco de locura.

A ver si pensáis que Samsung es tonta y le monta a la competencia los mejores componentes a sabiendas

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #110  
Viejo 04/04/21, 14:20:22
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidyork Ver Mensaje
Resulta que hoy me paso por MM y comparo mi oneplus 7t con los samsung de turno y que queréis que os diga. Todos se ven amarillentos incluso poniendo intenso y color frío al máximo.
Los ángulos dejaban mucho que desear y de verdad que la iluminacion maxima teniéndolos juntos perdian los samsung.
Bueno, queria solo dar mi vision, me parece que no son tan extremadamente buenas como dicen.

Pues tío, sinceramente. Ahora mismo te diría que no hay smartphone que tenga mejor pantalla que un Samsung (Gamas altas me refiero). El Oppo find X2 pro está ahí ahí claro, pero es brutal la diferencia con el resto (incluidos los IPhones de los que soy usuario). Son punteros y fabrican para otras marcas por alguna razón. Al igual ver esos móviles en exposición te ha hecho tener una percepción errónea. Pero al César lo que es del César...
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 04/04/21, 15:05:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Precisamente el ejemplo que pones con el sensor es pésimo y demuestra que no estás nada al día de las novedades que hay en el mercado de sensores...

El año pasado Xiaomi estrenó en el Mi Note 10 el sensor S5KHMX, que era el menos avanzado en 108 mpx (con tecnología Tetracell), mientras que Samsung se reservó en exclusiva para el S20 Ultra el sensor «pata negra» que era el S5KHM1 (con tecnología Nonacell).

Y este año ha vuelto a suceder lo mismo, Samsung le ha vendido a Xiaomi y a Realme el sensor HM2, de menor tamaño y con pixels de 0,7 μm, reservándose para el S21 Ultra el sensor más avanzado que es el HM3, más grande, con pixels de 0,8 μm, dotado de función de enfoque Super PD Plus y tecnología Smart ISO Pro.

Infórmate un poco antes de soltar simplezas, anda: https://www.teknofilo.com/asi-es-el-...axy-s21-ultra

El sensor del Mi 11 Ultra (GN2) es otra gama de productos, sobre el papel suena muy bien y podría llegar a dar mejores resultados que el HM3, pero tecnológicamente no es más avanzado. De hecho es el sucesor del GN1, que fue montado en varios modelos de Vivo y Meizu con resultados muy buenos pero tampoco de locura.

A ver si pensáis que Samsung es tonta y le monta a la competencia los mejores componentes a sabiendas

Saludos
Hale, que vuelva a por otra.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 04/04/21, 18:42:47
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Samsung es el Coloso de la Telefonia Movil.. por ser la empresa que mas Tecnologia aporta a casi todas las demas.. ni si quiera Apple fabrica tantos componentes como ellos.. siendo el iPhone un Puzzle de Marcas..
https://www.tuotrodiario.com/noticia...es-iphone-swng

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 04/04/21, 19:43:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Habéis sacado todas las tropas con tal de tapar las vergüenzas de Samsung en sus pantallas que ni son tan buenas como queréis hacer creer ni brillan más que otras de otros fabricantes ni sus blancos son los más acertados según he leído de algún ejjjperto de por aquí.
La gente que no es fan de Samsung ni de ninguna otra, simplemente ve lo que hay, tal y como el OP ha descrito.
Las pantallas buenas solo están en los modelos más pepinos como por ejemplo el S21 Ultra y seguramente no sea la mejor, de hecho el Mi 11, pro y sobre todo el Mi 11 ultra la superan con margen, ya lo es la del Mi 10 ultra...
En resumen... los S20,S10 etcétera mal brillo manual y blancos cutres... los FE y la gama A pues eso, una mediocridad!
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 04/04/21, 19:50:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Habéis sacado todas las tropas con tal de tapar las vergüenzas de Samsung en sus pantallas que ni son tan buenas como queréis hacer creer ni brillan más que otras de otros fabricantes ni sus blancos son los más acertados según he leído de algún ejjjperto de por aquí.
La gente que no es fan de Samsung ni de ninguna otra, simplemente ve lo que hay, tal y como el OP ha descrito.
Las pantallas buenas solo están en los modelos más pepinos como por ejemplo el S21 Ultra y seguramente no sea la mejor, de hecho el Mi 11, pro y sobre todo el Mi 11 ultra la superan con margen, ya lo es la del Mi 10 ultra...
En resumen... los S20,S10 etcétera mal brillo manual y blancos cutres... los FE y la gama A pues eso, una mediocridad!
Y por mucho que insistas, tus palabras son más deseos que hechos, y no hay una sola prueba de ni una sola web o medio especializado en todo el planeta que las apoye. Ya lo siento, chico.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #115  
Viejo 04/04/21, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
@Mark96 Opinar es gratis.. y todas las opiniones son Respetables pero no deja de ser tu opinión.. otros tenemos otras.. el año pasado Display Mate otorgo al S20 Ultra la Mejor pantalla 2020.. pero si tu estas mas capacitado para dar el Veredicto final, pues nada.. te tomamos como Referencia para Calidades de Paneles..

un saludo

PD: para estar libre de Samsung píllate un Dispositivo con Panel IPS, ya que facil que si es Amoled sea Samsung.. independientemente de la marca que ponga el Dispositivo.
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 04/04/21 a las 20:23:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 04/04/21, 19:54:10
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
.. Repetido
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 04/04/21 a las 20:06:22.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 04/04/21, 20:24:16
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
@Mark96 Opinar es gratis.. y todas las opiniones son Respetables pero no deja de ser tu opinión.. otros tenemos otras.. el año pasado Display Mate otorgo al S20 Ultra la Mejor pantalla 2020.. pero si tu estas mas capacitado para dar el Veredicto final, pues nada.. te tomamos como Referencia para Calidades de Paneles..

un saludo

PD: para esta libre de Samsung píllate un Dispositivo con Panel IPS, ya que facil que si es Amoled sea Samsung.. independientemente de la marca que ponga el Dispositivo.
Lo que dije, únicamente en los más top montan sus verdaderas amoled pata negra, en el resto lo sabes tan bien como yo porque no hace falta más que comparar y esto es bien sencillo con móviles de amigos o familiares que hoy todo el mundo tiene a mano.
Coge un Note 10 plus y un S10 plus, los comparas con un Mi9T PRO y luego me respondes a lo que tus ojos vieron, a ver si digo o no la verdad!
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 04/04/21, 20:26:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y por mucho que insistas, tus palabras son más deseos que hechos, y no hay una sola prueba de ni una sola web o medio especializado en todo el planeta que las apoye. Ya lo siento, chico.
Si alguien puso pruebas fui yo, tú como siempre echando balones fuera...

Vaya repaso del One plus a Samsung! Name:  tapatalk_1617230512142.jpeg
Views: 97
Size:  11.0 KB
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 04/04/21, 20:35:24
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo que dije, únicamente en los más top montan sus verdaderas amoled pata negra, en el resto lo sabes tan bien como yo porque no hace falta más que comparar y esto es bien sencillo con móviles de amigos o familiares que hoy todo el mundo tiene a mano.
Coge un Note 10 plus y un S10 plus, los comparas con un Mi9T PRO y luego me respondes a lo que tus ojos vieron, a ver si digo o no la verdad!
Hoy estoy nostalgico y saque el S8+ y sigue estando en forma para tener mas de 4 años, a mi gustan todos los Paneles.. la diferencia que noto en otros fabricantes es que ajustan su Panel Samsung Amoled con una Temperatura mas Fria, con mas dominante azul, sin embargo eso cansa mucho la vista y no es bueno, de ahi buscar una Temperatura de Color mas Calida.. la vista lo agradece..

En mi caso no tengo nada en contra de ningun fabricante o Marca.. creo que todas estan bien, logicamente e probado de todo.. unas gustan mas, otras menos, unas Capas de S.O son mas claritas, otras mas complicadas pero como todo en la vida "cuestion de gustos" lo principal es no ser Anti-Nada.. sino simplemente ser usuario o no de un Sistema, no hace falta Torpedear a lo que nos guste.. con no comprarlo, es suficiente

un saludo
__________________
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 04/04/21, 20:38:17
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Si alguien puso pruebas fui yo, tú como siempre echando balones fuera...

Vaya repaso del One plus a Samsung! Archivo Adjunto 1366720
No se si conoces los Principios Fotograficos y como se comportan los Sensores con luz electrica, pero la foto que veo "por logica" tendra mas luz y mas blancura el dispositivo que este en esa posicion con respecto al foco de la camara y a su vez tendrá menos el que este detras.. esa imagen no sirve de nada
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:45:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /