Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/19, 15:49:56
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Muy decepcionado con las cámaras Huawei./ ACTUALIZADO CON FOTOS

Abro este hilo para contar mi experiencia con los últimos modelos de gama alta de Huawei en cuanto al apartado fotografico y ver si otros compañeros han tenido la misma experiencia.

AVISO: Es un hilo de fotografía y evidentemente se va a ir al detalle de las fotos desde un ojo critico, si no se es aficionado a la fotografía es probable que esté hilo os de igual.

FOTOS DE MUESTRA Y COMPARACIONES A PARTIR DE LA SEGUNDA PAGINA DE HILO.

Bien. Desde el la gama P20 hasta la P30, me he ido decepcionando con las cámaras de los Huawei hasta que al final he dicho adiós a la marca hasta que lo solucione. Llevo usando su gama alta desde los P9. En las últimas generaciones, aunque se desconecte la IA, es imposible prácticamente sacar fotos de personas, los efectos de suavizados de la piel extremos, de las texturas de la ropa y en general cuando la persona se está moviendo mínimamente arruinan las fotos. La única forma de que salgan "normal" es usar el modo noche de día para retratar personas , que entonces no ocurre el desastre de las texturas y la piel, pero no me parece de recibo esperar 5segs cada vez que quiero hacer una foto de mi novia o un amigo.

Otro problema que ya no trago, y de nuevo sin IA tambien pasa, es el oversharpening o afilado de texturas totalmente excesivo y recargado que hace siempre, que tiende a arruinar foros donde hay texturas complejas como vegetación, y a crear unos artefactos que se cargan la foto en texturas repetitivas como ladrillos o pavimento.

Los teleobjetivos X2, X3 o X5 son muy poco utilizables, la calidad general, el detalle y el rango dinámico es ridículo, los teleobjetivos X2 de Xiaomi, Meizu o LG por citar algunos son MUCHO mejores. No sé de qué me sirve un zoom brutal si en cuanto la foto sea mínimamente demandante se eche a perder. Entiendo que son teléfonos , pero prefiero un X2 de calidad a un X3 inutilizable.

El rango dinámico de los sensores principales es muy muy inconsistente, lo mismo te saca un fotón en la situación más difícil del mundo o la caga con un contraluz sencillo. Esto al final me cansa porque no se que foto va a salir en cada situación.

El modo noche ha ido a peor desde el P20. Saca más luz y todo eso sí, pero la artificialidad respecto a texturas y colores ha ido a peor, que al final es lo más importante si ya tienes un modo noche que saca luz suficiente.

Con el sensor de los P30, el rango dinámico y el perfil de colores ha empeorado sensiblemente respecto a la gama mate 20, hay veces que el tema de los colores roza lo ridiculo por su inconsistencia.

Lo he dicho en otros hilos, cuando las fotos salen bien salen increíbles, pero con la inconsistencia y todos los problemas que he descrito nunca sabes si va a salir bien o si vas a hacer la foto que quieres. En un teléfono de gama altisima no puedo pasar estas cosas, y me frustra que en ciertas situaciones un P9 o un honor 8 que aún tengo por casa saquen mejores fotos OBJETIVAMENTE que el p30 del que me acabo de deshacer, independientemente de si es IA, no IA, manual o cualquiera de las 933737 cámaras que tiene.

Si veo que el hilo tiene éxito y la gente está interesada subiré ejemplos de todo lo que he dicho y comparativas.

Última edición por LordGwyn Día 26/07/19 a las 19:06:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a LordGwyn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/07/19, 16:13:14
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Yo pienso igual que tú con Huawei en camara. Por mi si sube la fotos explicando lo que comentas siempre es bueno aprender más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/07/19, 16:21:33
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Yo pienso igual que tú con Huawei en camara. Por mi si sube la fotos explicando lo que comentas siempre es bueno aprender más.
Empezare está noche con ello, gracias por el interés
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/07/19, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Y eso sin hablar de la cámara frontal de los P20, que parece de un Alcatel gama baja. Esa fue la razón por la que me deshice de un P20 normal, estaba esperando la "segunda mejor cámara del mercado".
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/07/19, 16:26:05
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Cadomo27 Ver Mensaje
Y eso sin hablar de la cámara frontal de los P20, que parece de un Alcatel gama baja. Esa fue la razón por la que me deshice de un P20 normal, estaba esperando la "segunda mejor cámara del mercado".
Bueno ahí no he querido ni entrar, aunque la verdad que la frontal de los P30 no está mal, no al nivel de los top pero no da pena sobre todo de día tiene un hdr muy bueno
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/19, 16:26:44
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Abro este hilo para contar mi experiencia con los últimos modelos de gama alta de Huawei en cuanto al apartado fotografico y ver si otros compañeros han tenido la misma experiencia.

AVISO: Es un hilo de fotografía y evidentemente se va a ir al detalle de las fotos desde un ojo critico, si no se es aficionado a la fotografía es probable que esté hilo os de igual.

Bien. Desde el la gama P20 hasta la P30, me he ido decepcionando con las cámaras de los Huawei hasta que al final he dicho adiós a la marca hasta que lo solucione. Llevo usando su gama alta desde los P9. En las últimas generaciones, aunque se desconecte la IA, es imposible prácticamente sacar fotos de personas, los efectos de suavizados de la piel extremos, de las texturas de la ropa y en general cuando la persona se está moviendo mínimamente arruinan las fotos. La única forma de que salgan "normal" es usar el modo noche de día para retratar personas , que entonces no ocurre el desastre de las texturas y la piel, pero no me parece de recibo esperar 5segs cada vez que quiero hacer una foto de mi novia o un amigo.

Otro problema que ya no trago, y de nuevo sin IA tambien pasa, es el oversharpening o afilado de texturas totalmente excesivo y recargado que hace siempre, que tiende a arruinar foros donde hay texturas complejas como vegetación, y a crear unos artefactos que se cargan la foto en texturas repetitivas como ladrillos o pavimento.

Los teleobjetivos X2, X3 o X5 son muy poco utilizables, la calidad general, el detalle y el rango dinámico es ridículo, los teleobjetivos X2 de Xiaomi, Meizu o LG por citar algunos son MUCHO mejores. No sé de qué me sirve un zoom brutal si en cuanto la foto sea mínimamente demandante se eche a perder. Entiendo que son teléfonos , pero prefiero un X2 de calidad a un X3 inutilizable.

El rango dinámico de los sensores principales es muy muy inconsistente, lo mismo te saca un fotón en la situación más difícil del mundo o la caga con un contraluz sencillo. Esto al final me cansa porque no se que foto va a salir en cada situación.

El modo noche ha ido a peor desde el P20. Saca más luz y todo eso sí, pero la artificialidad respecto a texturas y colores ha ido a peor, que al final es lo más importante si ya tienes un modo noche que saca luz suficiente.

Con el sensor de los P30, el rango dinámico y el perfil de colores ha empeorado sensiblemente respecto a la gama mate 20, hay veces que el tema de los colores roza lo ridiculo por su inconsistencia.

Lo he dicho en otros hilos, cuando las fotos salen bien salen increíbles, pero con la inconsistencia y todos los problemas que he descrito nunca sabes si va a salir bien o si vas a hacer la foto que quieres. En un teléfono de gama altisima no puedo pasar estas cosas, y me frustra que en ciertas situaciones un P9 o un honor 8 que aún tengo por casa saquen mejores fotos OBJETIVAMENTE que el p30 del que me acabo de deshacer, independientemente de si es IA, no IA, manual o cualquiera de las 933737 cámaras que tiene.

Si veo que el hilo tiene éxito y la gente está interesada subiré ejemplos de todo lo que he dicho y comparativas.
Por curiosidad, y viendo que el tema de fotografía lo controlas, a qué teléfono te has ido que cumpla en fotografía con lo que generalmente exiges?

Es cierto, lo variopinta que es la camara del p30, y no eres el primero al que se lo leo la verdad, ojalá con alguna actualización lo pulieran ya que el potencial en si que hay creo que está ahí presente y es bueno para ser un teléfono móvil, pero deberían de ajustarlo mejor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/07/19, 16:36:40
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Por curiosidad, y viendo que el tema de fotografía lo controlas, a qué teléfono te has ido que cumpla en fotografía con lo que generalmente exiges?

Es cierto, lo variopinta que es la camara del p30, y no eres el primero al que se lo leo la verdad, ojalá con alguna actualización lo pulieran ya que el potencial en si que hay creo que está ahí presente y es bueno para ser un teléfono móvil, pero deberían de ajustarlo mejor...
Ahora mismo he vuelto al Meizu 16th, que entre la buenísima cámara stock que tiene gracias al imx380 que para mí sigue siendo el mejor sensor de movil, la actualizacion con el modo noche de Meizu que es brutal, y el port de la Gcam que llevo que está muy bien, me satisface casi un 9/10. Respecto a móvil actual que realmente me pudiera satisfacer completamente creo que un Samsung S10 versión snapdragon o un LG g8s, hay uno en casa pero no lo puedo pillar como personal jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/07/19, 16:42:26
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Ahora mismo he vuelto al Meizu 16th, que entre la buenísima cámara stock que tiene gracias al imx380 que para mí sigue siendo el mejor sensor de movil, la actualizacion con el modo noche de Meizu que es brutal, y el port de la Gcam que llevo que está muy bien, me satisface casi un 9/10. Respecto a móvil actual que realmente me pudiera satisfacer completamente creo que un Samsung S10 versión snapdragon o un LG g8s, hay uno en casa pero no lo puedo pillar como personal jajaja
Si ese sensor que dices, el imx380 es el mismo que tiene el p20 xd
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/07/19, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Ahora mismo he vuelto al Meizu 16th, que entre la buenísima cámara stock que tiene gracias al imx380 que para mí sigue siendo el mejor sensor de movil, la actualizacion con el modo noche de Meizu que es brutal, y el port de la Gcam que llevo que está muy bien, me satisface casi un 9/10. Respecto a móvil actual que realmente me pudiera satisfacer completamente creo que un Samsung S10 versión snapdragon o un LG g8s, hay uno en casa pero no lo puedo pillar como personal jajaja
Y qué opinión te merece la cámara del Pixel 3a?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/07/19, 16:43:51
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el P30 y el Xperia 1,si quieres ver un avance en cámara, pruébalo y no te dejes llevar por los publitubers, sólo para los que entienden de fotografía verán mejoras,para la gente que está conforme con lo que ve ,pues ahí queda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/07/19, 16:44:24
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Si ese sensor que dices, el imx380 es el mismo que tiene el p20 xd
Si, un 12.2mp con píxeles a 1.55, el problema del Huawei es el procesador no el hardware que en los sensores principales es de los mejores si no el mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/07/19, 16:46:51
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Y qué opinión te merece la cámara del Pixel 3a?
Lo tuve un mes y pico, y me encantó. El problema que acabo teniendo con los pixel es que aunque para apuntar y disparar son los reyes sin duda, el hdr+ peca de un procesado un poco aleatorio a veces que le juega malas pasadas en situaciones que debería resolver bien, y que la tendencia a subexponer fotos al final me echa para atrás, pero vamos realmente me parecen que están genial si tuvieran un modo pro con opciones no me quedaría de nada, ya que el problema que tengo con los pixel es la falta de elección.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LordGwyn su comentario:
  #13  
Viejo 26/07/19, 16:47:53
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Yo tengo el P30 y el Xperia 1,si quieres ver un avance en cámara, pruébalo y no te dejes llevar por los publitubers, sólo para los que entienden de fotografía verán mejoras,para la gente que está conforme con lo que ve ,pues ahí queda.
Aun no he podido cargar el Xperia 1, estoy esperando a que baje de precio, pero por lo que he visto sigue en la línea de Sony aunque mejorando, y lo digo como fan de Sony.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/07/19, 16:52:28
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Te va a sorprender la reducción de ruido y lo bien que salen las fotos, olvida lo que has visto en Sony en Youtube,exprimelo a fondo y verás,y el hdr en manual está a la altura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/07/19, 17:00:00
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Abro este hilo para contar mi experiencia con los últimos modelos de gama alta de Huawei en cuanto al apartado fotografico y ver si otros compañeros han tenido la misma experiencia.

AVISO: Es un hilo de fotografía y evidentemente se va a ir al detalle de las fotos desde un ojo critico, si no se es aficionado a la fotografía es probable que esté hilo os de igual.

Bien. Desde el la gama P20 hasta la P30, me he ido decepcionando con las cámaras de los Huawei hasta que al final he dicho adiós a la marca hasta que lo solucione. Llevo usando su gama alta desde los P9. En las últimas generaciones, aunque se desconecte la IA, es imposible prácticamente sacar fotos de personas, los efectos de suavizados de la piel extremos, de las texturas de la ropa y en general cuando la persona se está moviendo mínimamente arruinan las fotos. La única forma de que salgan "normal" es usar el modo noche de día para retratar personas , que entonces no ocurre el desastre de las texturas y la piel, pero no me parece de recibo esperar 5segs cada vez que quiero hacer una foto de mi novia o un amigo.

Otro problema que ya no trago, y de nuevo sin IA tambien pasa, es el oversharpening o afilado de texturas totalmente excesivo y recargado que hace siempre, que tiende a arruinar foros donde hay texturas complejas como vegetación, y a crear unos artefactos que se cargan la foto en texturas repetitivas como ladrillos o pavimento.

Los teleobjetivos X2, X3 o X5 son muy poco utilizables, la calidad general, el detalle y el rango dinámico es ridículo, los teleobjetivos X2 de Xiaomi, Meizu o LG por citar algunos son MUCHO mejores. No sé de qué me sirve un zoom brutal si en cuanto la foto sea mínimamente demandante se eche a perder. Entiendo que son teléfonos , pero prefiero un X2 de calidad a un X3 inutilizable.

El rango dinámico de los sensores principales es muy muy inconsistente, lo mismo te saca un fotón en la situación más difícil del mundo o la caga con un contraluz sencillo. Esto al final me cansa porque no se que foto va a salir en cada situación.

El modo noche ha ido a peor desde el P20. Saca más luz y todo eso sí, pero la artificialidad respecto a texturas y colores ha ido a peor, que al final es lo más importante si ya tienes un modo noche que saca luz suficiente.

Con el sensor de los P30, el rango dinámico y el perfil de colores ha empeorado sensiblemente respecto a la gama mate 20, hay veces que el tema de los colores roza lo ridiculo por su inconsistencia.

Lo he dicho en otros hilos, cuando las fotos salen bien salen increíbles, pero con la inconsistencia y todos los problemas que he descrito nunca sabes si va a salir bien o si vas a hacer la foto que quieres. En un teléfono de gama altisima no puedo pasar estas cosas, y me frustra que en ciertas situaciones un P9 o un honor 8 que aún tengo por casa saquen mejores fotos OBJETIVAMENTE que el p30 del que me acabo de deshacer, independientemente de si es IA, no IA, manual o cualquiera de las 933737 cámaras que tiene.

Si veo que el hilo tiene éxito y la gente está interesada subiré ejemplos de todo lo que he dicho y comparativas.
Las ajustan para que se vean bonitas desde un móvil pero como tu yo soy usuario de Huawei y actualmente tengo el 20 x que lleva misma cámara que el pro y sinceramente cuando amplias se nota ese procesamiento brutal y artificial...
Yo lo hable hace tiempo justo cuando comenzaron a trabajar con Leica en el p9 y bueno evidentemente las fotos son buenas para la mayoría de los usuarios pero si vas al detalle ves móviles que lo hacen mejor, los de dxomark aveces se pasan de puntajes y tampoco son la panacea a la hora de criticar... En fin puedo comparar las fotos desde tres terminales actuales y top y de los 3 el mate 20 X es para mi gusto el qie destaca menos.... Ojo que no digo que sean malas pues esta en el top 5, para mi la 3 pero cada cual puede opinar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 26/07/19, 17:07:08
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Si, un 12.2mp con píxeles a 1.55, el problema del Huawei es el procesador no el hardware que en los sensores principales es de los mejores si no el mejor.
Yo ese sensor lo he visto en 3 móviles, y salvo en el Meizu 15 que daba un rendimiento por debajo no se por que en el Meizu 16x y p20 me dieron una muy buena impresión en ambos y por lo que probé no pondría al 16x por encima del p20, también es verdad que no probé la gcam así que ya no se y el 16x aún no tenía el modo noche ese que comentas, supongo que se lo pusieron después

Aún así la verdad es que yo lo cambiaría sin pensarlo por los nuevos estos de 48mpx xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 26/07/19, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Me interesa, me quedo por aquí a la espera de esas fotos comparativas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 26/07/19, 17:14:29
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Gracias a todos, como he dicho esta noche empezó a subir las fotos de ejemplo y comparativas para ilustrar lo que he comentado
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LordGwyn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 26/07/19, 17:56:36
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Otro decepcionado con las fotos de un P30.
Duele que un Galaxy 7edge o mi antiguo A5 saque mejores fotos desde el punto de vista de mediciones y detalles reales de luz, color y texturas.
Pensaba que era cosa mía y me decían que estaba obsesionado pero se ve que no soy el único.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/07/19, 18:25:51
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Ahora mismo he vuelto al Meizu 16th, que entre la buenísima cámara stock que tiene gracias al imx380 que para mí sigue siendo el mejor sensor de movil, la actualizacion con el modo noche de Meizu que es brutal, y el port de la Gcam que llevo que está muy bien, me satisface casi un 9/10. Respecto a móvil actual que realmente me pudiera satisfacer completamente creo que un Samsung S10 versión snapdragon o un LG g8s, hay uno en casa pero no lo puedo pillar como personal jajaja
El Meizu 16th monta una cámara brutal, lo vengo diciendo por el foro desde hace muchos meses pero ya sabemos como es la gente... si los publitubers ni lo han analizado/aconsejado la gente ni sabe que existe, una prueba más de lo podrido que está todo este mundillo de la telefonía móvil.
Puedo llegar a estar de acuerdo en que los Huawei a veces se les va la pinza pero las mejores fotos no las sacas con ningún otro en según qué condiciones me parecen brutales como los macro o las tomas nocturnas.... bueno, con el 16th realmente haces magia porque el balance de blancos es tan sumamente bueno que ni el modo noche es necesario. Y luego los pixel y su fantástico retrato y cámara todo terreno.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:52:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /