Accesorios Xiaomi Mi8 Lite Accesorios Xiaomi Mi8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/19, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Lite
Tu operador: Lowi
Proyector cámara trasera

Hola,

He visto que venden protectores de cristal para las cámaras traseras,y me gustaría saber si alguien los usa y quue tal resultado dan. Mañana recogeré el mío y he visto en algunas fotos k la cámara queda justo al nivel de la funda,x lo k no está nada protegida.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/19, 23:34:17
Array

[xs_avatar]
brav0 brav0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: xiaomi mi 8 lite

Yo puse uno, y en las fotos no se nota que lo lleva puesto. En los móviles que tienen el flash entre las 2 cámaras, parece que cuando salta el flash les hace un reflejo raro y se ven mal las fotos, en el nuestro no hay ese problema Se ajusta bien, pero son una mierda. si sigues apoyando el móvil con la cámara pa abajo se raya muy fácil. El protector mio en 2 semanas esta todo rayado por los bordes. yo los que vi en aliexpress son todos dureza 7H que es mucho menos duro que los protectores de pantalla que son 9H, ya notas que son muy flexibles en comparación con el de pantalla. Vi uno 9H en aliexpress pero creo que es mentira y es igual al resto. No se si habrá algo mejor por ahi.... Espero que te sirva mi expreciencia, yo aun asi llevo el protector. No me fio mucho del cristal que trae la camara aunque supuestamente suelen ser de zafiro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/19, 10:32:15
Array

[xs_avatar]
RevuMT RevuMT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Mi 8 lite
Tu operador: Movistar
Yo os recomiendo una funda que protega la cámara... Pero entiendo que pierde la belleza el móvil.
__________________
A donde no sé, por donde no sé.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/19, 17:02:14
Array

[xs_avatar]
zar_69 zar_69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Lite
Tu operador: Lowi
ok gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite > Accesorios Xiaomi Mi8 Lite



Hora actual: 10:01:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /