Samsung Galaxy A9 (2018) Samsung Galaxy A9 (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/03/19, 16:37:39
Array

[xs_avatar]
ant0n1 ant0n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 232
Tu operador: Amena

Pensando en cambiar al A9 2018

Buenas tardes a todos, actualmente tengo un S7 normal y me estoy pensando el cambiarme al A9 2018, principalmente por la memoria interna y por que tengo la posibilidad de pillarlo dual sim (actualmente voy con 2 moviles, empresa y personal) lo qu eno me termina de hacer mucha gracia es el sensor de huellas detras y que no tiene carga por inducción, lo tengo visto en 327€, que opinais? vale la pena el cambio?



también he visto esta notícia y no lo encuentro, supongo que no ha salido, valdría la pena esperarse?


https://www.xataka.com/moviles/samsu...-ficha-tecnica



gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/04/19, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
Deobrigas Deobrigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8; Huawei mate pro 20, Realme X20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ant0n1 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, actualmente tengo un S7 normal y me estoy pensando el cambiarme al A9 2018, principalmente por la memoria interna y por que tengo la posibilidad de pillarlo dual sim (actualmente voy con 2 moviles, empresa y personal) lo qu eno me termina de hacer mucha gracia es el sensor de huellas detras y que no tiene carga por inducción, lo tengo visto en 327€, que opinais? vale la pena el cambio?



también he visto esta notícia y no lo encuentro, supongo que no ha salido, valdría la pena esperarse?


https://www.xataka.com/moviles/samsu...-ficha-tecnica



gracias!
Compañero estoy en idéntica situación, a punto de comprarme el A9, razones expuestas en tu post, provocan inmensas dudas, pregunto si alguien aconseja otro smartphone, similar aunque sea de otra marca.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/19, 17:05:35
Array

[xs_avatar]
ant0n1 ant0n1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 232
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Deobrigas Ver Mensaje
Compañero estoy en idéntica situación, a punto de comprarme el A9, razones expuestas en tu post, provocan inmensas dudas, pregunto si alguien aconseja otro smartphone, similar aunque sea de otra marca.

Gracias de antemano.

Yo al final me he lanzado y me pillé el S10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A9 (2018)



Hora actual: 14:54:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /