Honor Play Honor Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/18, 22:58:39
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

Problema para pagar con nfc.

Me pasa desde que he actualizado a la versión emui 8.2 que me da error al pagar con nfc. Sin embargo en la versión anterior sin problemas. A alguien más le pasa? Sabe si se puede arreglar de alguna Manera? Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/18, 08:36:26
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Me pasa desde que he actualizado a la versión emui 8.2 que me da error al pagar con nfc. Sin embargo en la versión anterior sin problemas. A alguien más le pasa? Sabe si se puede arreglar de alguna Manera? Un saludo
Sera a la ultima version de emui 8.2, que este telefono siempre ha estado en esa version. La verdad es que desde hace un par de semanas no lo pruebo, pero he leido a algunos que tampoco les funciona y si les funcionaba
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/18, 15:48:19
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Sera a la ultima version de emui 8.2, que este telefono siempre ha estado en esa version. La verdad es que desde hace un par de semanas no lo pruebo, pero he leido a algunos que tampoco les funciona y si les funcionaba
A mi me vino con it a version. A los pocos días actualice a la 8.2 y dejó de funcionar. A ved si lo arreglan. Porque ahora que me estaba gustando esto de pagar con el móvil va y deja de funcionar jajaja. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/18, 15:56:19
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
A mi me vino con otra a version anterior. A los pocos días actualice a la 8.2 y dejó de funcionar. A ver si lo arreglan. Porque ahora que me estaba gustando esto de pagar con el móvil va y deja de funcionar jajaja. Saludos
A ver si alguien que lo tenga en esta versión le sigue funcionando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/18, 17:59:09
Array

[xs_avatar]
Rogazan Rogazan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Hola, yo lo utilizo frecuentemente y hasta ahora sin problemas con el móvil actualizado a la última (EMUI COR-L29 8.2.0.131). Cabe indicar que utilizo la app propia de BBVA wallet y NO uso Google pay. Hasta donde yo se, los bancos (al menos los grandes, tipo BBVA, Santander, Bankia, Caixabank,..) tienen su app propietaria que evita meter por medio a google para mover tus eurillos. Otra opción que he utilizado en el pasado ha sido la pegatina contactless proporcionada por el banco que funciona pegada al móvil o donde quisieras ponerla. Ademas esta pegatina tiene usos divertidos, en cierta ocasión la puse por dentro del lateral del zapato y no veas como te quedas con el personal cuando te lo quitas, lo pasas por el datáfono y la cosa funciona. Si además dices que el banco te ha regalado unos zapatos digitales por ser buen cliente y le explicas que seguro que si los piden se los darán también, te puedes estar riendo mucho durante varias semanas...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/18, 23:39:52
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

 Cita: Originalmente Escrito por Rogazan Ver Mensaje
Hola, yo lo utilizo frecuentemente y hasta ahora sin problemas con el móvil actualizado a la última (EMUI COR-L29 8.2.0.131). Cabe indicar que utilizo la app propia de BBVA wallet y NO uso Google pay. Hasta donde yo se, los bancos (al menos los grandes, tipo BBVA, Santander, Bankia, Caixabank,..) tienen su app propietaria que evita meter por medio a google para mover tus eurillos. Otra opción que he utilizado en el pasado ha sido la pegatina contactless proporcionada por el banco que funciona pegada al móvil o donde quisieras ponerla. Ademas esta pegatina tiene usos divertidos, en cierta ocasión la puse por dentro del lateral del zapato y no veas como te quedas con el personal cuando te lo quitas, lo pasas por el datáfono y la cosa funciona. Si además dices que el banco te ha regalado unos zapatos digitales por ser buen cliente y le explicas que seguro que si los piden se los darán también, te puedes estar riendo mucho durante varias semanas...
Pues mi banco ING no tiene pegatina. Y antes de la actualización pague perfectamente. No uso google pay porque tampoco es compatible con mi banco. Simplemente el nfc me indica que mi banco es ING y cuando desbloqueo puedo pagar. Pero desde que he actualizado me sale un ups. Error. No es posible tal.... Probaré otro día a comprar en otro sitio donde me funcionó a ver si es cosa de ese tpv o algo.

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/18, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
A mi me vino con it a version. A los pocos días actualice a la 8.2 y dejó de funcionar. A ved si lo arreglan. Porque ahora que me estaba gustando esto de pagar con el móvil va y deja de funcionar jajaja. Saludos
Tienes la version europea? Tengo entendido que el honor play salio directamente al mercado con emui 8.2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/18, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rogazan Ver Mensaje
Hola, yo lo utilizo frecuentemente y hasta ahora sin problemas con el móvil actualizado a la última (EMUI COR-L29 8.2.0.131). Cabe indicar que utilizo la app propia de BBVA wallet y NO uso Google pay. Hasta donde yo se, los bancos (al menos los grandes, tipo BBVA, Santander, Bankia, Caixabank,..) tienen su app propietaria que evita meter por medio a google para mover tus eurillos. Otra opción que he utilizado en el pasado ha sido la pegatina contactless proporcionada por el banco que funciona pegada al móvil o donde quisieras ponerla. Ademas esta pegatina tiene usos divertidos, en cierta ocasión la puse por dentro del lateral del zapato y no veas como te quedas con el personal cuando te lo quitas, lo pasas por el datáfono y la cosa funciona. Si además dices que el banco te ha regalado unos zapatos digitales por ser buen cliente y le explicas que seguro que si los piden se los darán también, te puedes estar riendo mucho durante varias semanas...
Yo estoy esperando a la beta de android pie, probare a ver que tal funciona
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/10/18, 16:13:32
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Tienes la version europea? Tengo entendido que el honor play salio directamente al mercado con emui 8.2
De amazon
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/10/18, 16:16:57
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
De amazon
Bueno, puedes haberlo comprado de amazon y que sea version china. Enviado y tramitado por amazon?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/10/18, 16:20:28
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Bueno, puedes haberlo comprado de amazon y que sea version china. Enviado y tramitado por amazon?
Es version europea. Y venía con emui 8.0 y se actualizo a la 8.2 días después de tenerlo. Vendido y enviado por Amazon
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/10/18, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Es version europea. Y venía con emui 8.0 y se actualizo a la 8.2 días después de tenerlo. Vendido y enviado por Amazon
Joder que raro. Hasta donde sabia (y segun lo que encuentro en Internet) en EMUI 8.0 de serie estan el View 10 y el 9 Lite, despues en EMUI 8.1, el Honor 10 y en EMUI 8.2, el Play y el 8X, desde el primer dia. Repito, es la informacion que encuentro. Yo lo tengo una semana despues de su lanzamiento y me llego con 8.2 y en todos los sitios leo igual. Eres el primero que veo que le llego con 8.0 y creo que el unico telefono de honor que ha cambiado entre versiones de emui 8
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/10/18, 16:46:38
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Joder que raro. Hasta donde sabia (y segun lo que encuentro en Internet) en EMUI 8.0 de serie estan el View 10 y el 9 Lite, despues en EMUI 8.1, el Honor 10 y en EMUI 8.2, el Play y el 8X, desde el primer dia. Repito, es la informacion que encuentro. Yo lo tengo una semana despues de su lanzamiento y me llego con 8.2 y en todos los sitios leo igual. Eres el primero que veo que le llego con 8.0 y creo que el unico telefono de honor que ha cambiado entre versiones de emui 8
Cierto venía en 8.2 me confirman. Y luego hubo una actu de 749 mb pero en esa misma. Pero antes de esa actualización me iba el nfc. No obstante tengo que probar en otros comercios haber si fue ahí concretamente. Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/10/18, 10:49:48
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Cierto venía en 8.2 me confirman. Y luego hubo una actu de 749 mb pero en esa misma. Pero antes de esa actualización me iba el nfc. No obstante tengo que probar en otros comercios haber si fue ahí concretamente. Gracias
Si, eso he visto. A ver si puedo probarlo, aunque tampoco es plan de comprar cualquier cosa para probarlo jajaja
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/10/18, 12:26:49
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Cierto venía en 8.2 me confirman. Y luego hubo una actu de 749 mb pero en esa misma. Pero antes de esa actualización me iba el nfc. No obstante tengo que probar en otros comercios haber si fue ahí concretamente. Gracias
A una ultimas, lo que digo siempre es formatear, supongo que si te ha ido antes debería irte después de eso. Ya nos contarás compa
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/10/18, 18:58:49
Array

[xs_avatar]
rugby326
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo he intentado pagar hoy con movil con la app de la caixa y me daba error también
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/10/18, 08:32:20
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

 Cita: Originalmente Escrito por rugby326 Ver Mensaje
Yo he intentado pagar hoy con movil con la app de la caixa y me daba error también
Yo ayer de nuevo en primark donde pagué antes de la actualización tampoco me dejó. O sea que es problema de la actu nueva. Como no se arregle lo devolveré jejee.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/10/18, 11:26:14
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Yo ayer de nuevo en primark donde pagué antes de la actualización tampoco me dejó. O sea que es problema de la actu nueva. Como no se arregle lo devolveré jejee.
Tanto usas el NFC como para devolver el telefono en caso de que no se solucione rapido? Pero bueno, si antes funcionaba y ahora no tras la actualizacion, lo solucionaran, pero cuando experimenteis errores, lo ideal es que lo hagais saber al servicio técnico, porque alomejor ni se han dado cuenta
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/10/18, 11:28:50
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Tanto usas el NFC como para devolver el telefono en caso de que no se solucione rapido? Pero bueno, si antes funcionaba y ahora no tras la actualizacion, lo solucionaran, pero cuando experimenteis errores, lo ideal es que lo hagais saber al servicio técnico, porque alomejor ni se han dado cuenta
No lo uso mucho. Nunca lo usaba porque no tenía móviles con nfc. Ahora que lo tiene si lo quiero usar jejeeje. Pero que no lo devolveré. El móvil va bien. Si mandaré email a honor. Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/10/18, 11:30:09
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
No lo uso mucho. Nunca lo usaba porque no tenía móviles con nfc. Ahora que lo tiene si lo quiero usar jejeeje. Pero que no lo devolveré. El móvil va bien. Si mandaré email a honor. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Play



Hora actual: 16:04:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /