Honor Play Honor Play

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/09/18, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si si, las he visto, precisamente porque no puedes saber si tienes notificaciones sin bajar la barra
Y si encima las ves en el panel de notificaciones sin abrirlas, luego ya ni aparecen
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/09/18, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pero ellos veran, si que a cambio tienes otras características, como un reconocimiento facial mas seguro
Y todo viene por intentar copiar a Apple. Con lo fácil que es dejar un sensor de huellas normalito
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/09/18, 07:52:52
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
La verdad es que ni idea, lo se porque en Amazon siempre lo ponen cuando hay un modelo importado. Esperemos que con Honor no sea asi
Yo creo que no, eso solo me suena en Samsung, que desde hace unos años los capan por mercados
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/09/18, 07:53:42
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Y si encima las ves en el panel de notificaciones sin abrirlas, luego ya ni aparecen
En serio? Joder, si es que vaya tela
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/09/18, 07:54:20
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Y todo viene por intentar copiar a Apple. Con lo fácil que es dejar un sensor de huellas normalito
Ya pero mira...yo no puedo negar que me gusta el reconocimiento facial jajaja
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/09/18, 12:40:37
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Ya pero mira...yo no puedo negar que me gusta el reconocimiento facial jajaja
Yo sigo prefiriendo el sensor de huellas, la verdad. Mucho más cómodo y no tienes que poner la cara frente al telefono
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/09/18, 12:41:31
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
En serio? Joder, si es que vaya tela
Sep, de hecho un youtuber español ha tenido que desarrollar una app para "solucionar" el problema a través del un widget. Lamentable, lo dicho
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/09/18, 12:42:10
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo creo que no, eso solo me suena en Samsung, que desde hace unos años los capan por mercados
Esperemos que sea asi compa
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/09/18, 11:47:21
Array

[xs_avatar]
GELUPRO15 GELUPRO15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Gijon
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Buenas a todos, me paso ya por este foro porque está decidido que me voy a comprar este teléfono tras la venta de mi Honor View 10. La razón por la que lo he elegido es que son muy parejos en alguna cosa, pero más barato, por lo que con lo que lo he vendido y con lo que me cuesta este, tengo hasta beneficios. Pero tengo una duda: me he acostumbrado a pagar con el moviul en vez de con la tarjeta, por lo que tener NFC me resulta casi imprescindible. ¿Alguno de los que lo teneis podeis confirmarme que tenga NFC? Si lo tiene, estaria bien saber a que altura esta. Creo que si este telefono tiene NFC ya se come con patatas al Pocophone, que solo con ser de plastico ya me echa para atras
Si tiene y muy bueno en mi ed especial va genial
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/09/18, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Sep, de hecho un youtuber español ha tenido que desarrollar una app para "solucionar" el problema a través del un widget. Lamentable, lo dicho
Me encanta como hablais del nfc del honor play y acabáis hablando de las notificaciones del pocophone. Por si no lo sabíais, en la próxima beta de miui 10 va a ser corregido. Cuando lo corrigan, que va a ser de vosotros? Solo podreis decir que no tiene nfc, vale, algo mas? Como ha escocido el pocophone a los honor. Por cierto que tal android 9? A perdón, q hasta que la liberen en los honor toca esperar, pocophone confirmado por xiaomi actualizará estos meses a android 9. Joe cosas tan basicas como las actualizaciones que no lo tenga este honor... Saludos jiji
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/09/18, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
Me encanta como hablais del nfc del honor play y acabáis hablando de las notificaciones del pocophone. Por si no lo sabíais, en la próxima beta de miui 10 va a ser corregido. Cuando lo corrigan, que va a ser de vosotros? Solo podreis decir que no tiene nfc, vale, algo mas? Como ha escocido el pocophone a los honor. Por cierto que tal android 9? A perdón, q hasta que la liberen en los honor toca esperar, pocophone confirmado por xiaomi actualizará estos meses a android 9. Joe cosas tan basicas como las actualizaciones que no lo tenga este honor... Saludos jiji
Bueno solucionaran las notificaciones del pocophone F1 (dudo que sea la próxima beta) pero seguirá teniendo mejores notificaciones el honor...
Y eso de las actualizaciones, honor play ya están con las betas de emui 9 (con android p) osea que igual que el pocophone F1 actualizará a Android p en unos meses...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/10/18, 07:39:19
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo sigo prefiriendo el sensor de huellas, la verdad. Mucho más cómodo y no tienes que poner la cara frente al telefono
Al tener el sensor de huellas detas, casi que la cara esta siempre mirando el telefono y si no se desbloquea por un modo, se desbloquea por el otro
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/10/18, 07:40:07
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Sep, de hecho un youtuber español ha tenido que desarrollar una app para "solucionar" el problema a través del un widget. Lamentable, lo dicho
Maaaaadre mia, supongo que al final uno se acostumbra, pero tio...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/10/18, 07:40:49
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GELUPRO15 Ver Mensaje
Si tiene y muy bueno en mi ed especial va genial
Si si, lo tengo ya desde hace unas cuantas semanas jajaja y si, va perfecto
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/10/18, 07:44:42
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
Me encanta como hablais del nfc del honor play y acabáis hablando de las notificaciones del pocophone. Por si no lo sabíais, en la próxima beta de miui 10 va a ser corregido. Cuando lo corrigan, que va a ser de vosotros? Solo podreis decir que no tiene nfc, vale, algo mas? Como ha escocido el pocophone a los honor. Por cierto que tal android 9? A perdón, q hasta que la liberen en los honor toca esperar, pocophone confirmado por xiaomi actualizará estos meses a android 9. Joe cosas tan basicas como las actualizaciones que no lo tenga este honor... Saludos jiji
Pero a ver, te pregunto una cosa compi: quien narices se ha metido con el pocophone a rabiar? Al menos ni @Gadu ni yo. Tiene problemas de notificaciones? SI. Cuando deje de tenerlas, pues un aplauso. Tiene Android 9? NO, cuando lo tenga, pues un aplauso tambien. No puedes comparar telefonos por futuras caracteristicas que ha prometido la marca, porque por lo menos, hasta que a mi no me llegan las funciones prometidas, no celebro nada. Si actualiza el poco antes que el honor, muy buen trabajo por parte de xiaomi, pero aun siguen en la misma version, es ridiculo seguir comparandolos por eso. Si tu te has comprado el poco y estas contento me alegro compi, yo me compre el play y estoy contento, no creo que haya que seguir hablando del tema y desmerecer el otro telefono eh? Asi que venga, a disfrutar de tu telefono y deja a los demas hacer lo mismo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/10/18, 07:45:40
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bueno solucionaran las notificaciones del pocophone F1 (dudo que sea la próxima beta) pero seguirá teniendo mejores notificaciones el honor...
Y eso de las actualizaciones, honor play ya están con las betas de emui 9 (con android p) osea que igual que el pocophone F1 actualizará a Android p en unos meses...
Son telefonos de un mismo rango de precio y uno es mejor que el otro en segun que apartados. Con el tiempo, saldran mejoras, problemas y soluciones, cada uno a disfrutar su telefono y ya
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/10/18, 13:07:57
Array

[xs_avatar]
articuno62 articuno62 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: POCOPHONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pero a ver, te pregunto una cosa compi: quien narices se ha metido con el pocophone a rabiar? Al menos ni @Gadu ni yo. Tiene problemas de notificaciones? SI. Cuando deje de tenerlas, pues un aplauso. Tiene Android 9? NO, cuando lo tenga, pues un aplauso tambien. No puedes comparar telefonos por futuras caracteristicas que ha prometido la marca, porque por lo menos, hasta que a mi no me llegan las funciones prometidas, no celebro nada. Si actualiza el poco antes que el honor, muy buen trabajo por parte de xiaomi, pero aun siguen en la misma version, es ridiculo seguir comparandolos por eso. Si tu te has comprado el poco y estas contento me alegro compi, yo me compre el play y estoy contento, no creo que haya que seguir hablando del tema y desmerecer el otro telefono eh? Asi que venga, a disfrutar de tu telefono y deja a los demas hacer lo mismo
Si habeis sido vosotros los que habeis empezado a comparar el honor play con el pocophone que penosos jajajaajajajajjjajajajaa
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/10/18, 13:55:06
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Maaaaadre mia, supongo que al final uno se acostumbra, pero tio...
No creo que sea cuestión de costumbre, sino más bien de arreglar esos fallos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/10/18, 13:57:40
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
Me encanta como hablais del nfc del honor play y acabáis hablando de las notificaciones del pocophone. Por si no lo sabíais, en la próxima beta de miui 10 va a ser corregido. Cuando lo corrigan, que va a ser de vosotros? Solo podreis decir que no tiene nfc, vale, algo mas? Como ha escocido el pocophone a los honor. Por cierto que tal android 9? A perdón, q hasta que la liberen en los honor toca esperar, pocophone confirmado por xiaomi actualizará estos meses a android 9. Joe cosas tan basicas como las actualizaciones que no lo tenga este honor... Saludos jiji
La gente pregunta defectos del Pocophone, nosotros se los decimos y ya, a mi me da igual que tenga o no fallos porque es un movil que ni tengo ni pienso comprar
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/10/18, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Son telefonos de un mismo rango de precio y uno es mejor que el otro en segun que apartados. Con el tiempo, saldran mejoras, problemas y soluciones, cada uno a disfrutar su telefono y ya
Exactamente. Es que no veo el motivo del "enfado"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor Play



Hora actual: 16:34:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /