Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 17/08/18, 21:16:42
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
No te disculpes hombre, pero lo que si puedes hacer es modificar el comentario anterior en el cual me dejas mal delante de todo el foro sin ningún tipo de razón.

Gracias
He visto tu video del max tio. Buen trabajo como siempre. Una pregunta, me llama mucho el max pero no uso ni bolsitos ni mariconeras. Es un movil que pueda llevarlo todo el dia en el bolsillo? Notas diferencia considerable en un sd636 y un sd845 para un uso hardcore pero sin jugar demasiado tampoco? La bateria, pantalla y tener sd me llama mucho. Una putada que no tenga nfc. Estoy entre el mi8 y el max. Se que no tienen nada que ver pero es que me como mucho la olla
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 17/08/18, 21:25:24
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
He visto tu video del max tio. Buen trabajo como siempre. Una pregunta, me llama mucho el max pero no uso ni bolsitos ni mariconeras. Es un movil que pueda llevarlo todo el dia en el bolsillo? Notas diferencia considerable en un sd636 y un sd845 para un uso hardcore pero sin jugar demasiado tampoco? La bateria, pantalla y tener sd me llama mucho. Una putada que no tenga nfc. Estoy entre el mi8 y el max. Se que no tienen nada que ver pero es que me como mucho la olla
NFC lo "solventas" con la pegatina esa que dan los bancos, aun que llevas razón en ese aspecto.

Yo no uso el NFC.

y no, con bolsillos olvídate, o usas bolsito, bandolera, etc... bien, en los bolsillos ni de coña.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 17/08/18, 21:26:51
Array

[xs_avatar]
whasy whasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T pro 12/256gb
Tu operador: Lowi
Yo llevo usando el max2 en bolsillos, a mi no me molestas, eso si, se nota que lo llevas en cuanto te miran la pierna!! XD
__________________
Htc Diamond, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Bq Aquaris E5 FHD, Bq Aquaris E6 HD, Xiaomi Redmi Note 3 PRO 3-32, Xiaomi Mi Max 2 4-64, Xiaomi Mi max 3 4-64, Iphone 11 Pro Max 256gb, Xiaomi 12T pro 12/256
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 17/08/18, 21:31:32
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Te dan una pegatina en el banco para poder pagar aunque no tenga NFC?
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
NFC lo "solventas" con la pegatina esa que dan los bancos, aun que llevas razón en ese aspecto.

Yo no uso el NFC.

y no, con bolsillos olvídate, o usas bolsito, bandolera, etc... bien, en los bolsillos ni de coña.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 17/08/18, 21:36:51
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
NFC lo "solventas" con la pegatina esa que dan los bancos, aun que llevas razón en ese aspecto.

Yo no uso el NFC.

y no, con bolsillos olvídate, o usas bolsito, bandolera, etc... bien, en los bolsillos ni de coña.
En la vida no todo son blancos o negros.

Aquí otro usuario del Mi Max 1 que lo ha llevado siempre en el bolsillo y ningún problema. Excepto en el típico pantalón corto de deporte sin cremalleras o tal, en el resto jamás he tenido problema alguno.

De hecho, un par de pantalones cortos que tenía sin cremallera... los llevé a una modista y por algo así como 7 € me puso las cremalleras en los dos pantalones. Así, ya puedo llevar el Mi Max tranquilo y de paso las llaves, alguna tarjeta o lo que sea.

Es de cajón que no resulta tan cómodo como llevar un móvil de 5", pero realmente sí que es perfectamente posible llevar un Mi Max en unos bolsillos. Otra cosa es que cada uno es un mundo y puede haber gente a la que le resulte muy incómodo, o que los bolsillos de sus pantalones sean pequeños o simplemente que no les gusta notar algo grande en los pantalones...


Un saludo.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 17/08/18, 22:00:00
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
En la vida no todo son blancos o negros.

Aquí otro usuario del Mi Max 1 que lo ha llevado siempre en el bolsillo y ningún problema. Excepto en el típico pantalón corto de deporte sin cremalleras o tal, en el resto jamás he tenido problema alguno.

De hecho, un par de pantalones cortos que tenía sin cremallera... los llevé a una modista y por algo así como 7 € me puso las cremalleras en los dos pantalones. Así, ya puedo llevar el Mi Max tranquilo y de paso las llaves, alguna tarjeta o lo que sea.

Es de cajón que no resulta tan cómodo como llevar un móvil de 5", pero realmente sí que es perfectamente posible llevar un Mi Max en unos bolsillos. Otra cosa es que cada uno es un mundo y puede haber gente a la que le resulte muy incómodo, o que los bolsillos de sus pantalones sean pequeños o simplemente que no les gusta notar algo grande en los pantalones...


Un saludo.
A ver, si, levas razón en esto, pero en líneas generales... ostias es que esto es muy subjetivo.

De entrar entra, pero... yo no lo veo cómodo y depende que pantalones lleves.... bueno es que este debate es inmenso.

Pero si, en lo que comentas llevas razón.

un saludo
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 17/08/18, 23:09:33
Array

[xs_avatar]
rafaelmago rafaelmago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Movistar
A los que siempre hemos tenido paquetorro supongo que se nos notará menos y no llamaremos la atención
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 18/08/18, 09:55:45
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Alguno que haya pedido el 6/128 os lo han enviado?
Lo pedi en mi global store y no responden cuando tienen pensado recibirlos...
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 18/08/18, 11:06:10
Array

[xs_avatar]
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por caryan Ver Mensaje
Te dan una pegatina en el banco para poder pagar aunque no tenga NFC?
Claro, todos los bancos tienen pegatinas NFC, yo tenía en un móvil antiguo una de La Caixa, la pegas dentro en la misma batería y no se ve, y es lo mismo...
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 18/08/18, 11:14:06
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
Y en este caso que no la puedes pegar en la bateria, lo pegas en la carcasa y pones la funda me ignagino no?...no sabia esto yo de la pegatina..
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 18/08/18, 14:15:15
Array

[xs_avatar]
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por josmanpuli Ver Mensaje
Y en este caso que no la puedes pegar en la bateria, lo pegas en la carcasa y pones la funda me ignagino no?...no sabia esto yo de la pegatina..
Si, claro, la pegas donde quieras, he dicho lo de la batería porque es lo más discreto, pero puede ir en cualquier sitio.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 18/08/18, 14:35:53
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafaelmago Ver Mensaje
A los que siempre hemos tenido paquetorro supongo que se nos notará menos y no llamaremos la atención
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 18/08/18, 14:51:35
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
¿Por qué no se pueden dejar likes ni comentar tu vídeo, ornitorrinco? Y por cierto, me lo he visto de inicio a fin y me ha encantado, decir que me compré ese protector de pantalla que anunciabas en tu vídeo pero yo siempre he sido de cristales templados y te quería preguntar, ¿eso de tu vídeo que se llama hidrogel o como se llame que ya ni me acuerdo es fácil de poner? Y también vi que el mismo vendedor vende un "protector de móvil" y también parece del mismo material, en mi vida vi eso, ¿qué se supone también que es? Porque luego vi que ya con fundas compraste una de toda la vida. De todas maneras, el modelo Xiaomi Mi Max 3 dorado que compré yo en Ali tenía una opción de "GLASS n TPU" que seguramente será cristal templado con una funda TPU, vaya... Le tengo unas ganazas al móvil que joder... Que me encierren en el zoológico que si no me pongo agresivo de los nervios.

Lo que me preocupa es que teniendo un Mi Max 2 y habiendo comprado una versión que tiene 4 GB de RAM y 64 GB como mi Mi Max 2 apenas note diferencia porque por lo que sé el 18:9 tampoco es un formato muy aprovechado y a saber si esas 7 pulgadas me serán lo mismo que un Mi Max de 6,4...

Última edición por Oso europeo Día 18/08/18 a las 14:58:30.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 18/08/18, 15:18:46
Array

[xs_avatar]
whasy whasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T pro 12/256gb
Tu operador: Lowi
Yo también tengo el mi max 2 desde diciembre de este alojamiento pasado.
En este teléfono, utilizando Facebook, Instagram, WhatsApp, Wallapop, obdeeleven, PayPal, mega, Ebay, Aliexpress, Amazon, dropbox, Milanuncios, vibbo, aliexpress, gearbest, aplicación banco, CCleaner, Shazam, RTVE, 4 cuentas de correo, app seguro del coche, app seguro de vida, coches.net, WinZip, compañía del gas, File Explorer, 2 exploradores de internet, Game cover fire.......
Uso entre 2gb y 3gb en el momento que más app tengo abiertas al mismo tiempo.....
Todavía me sobra una más.... El max3 lo compraré con 4-64 ya que en el max2 no llego al 100%.
En almacenamiento no paso de los 35gb porque lo voy vaciando, por por tanto en el siguiente cogiendo misma RAM y mismo almacenamiento contando que el procesador da 30.000puntos más en antutu con la mejora de pantalla..... Tendría que estar contento
__________________
Htc Diamond, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Bq Aquaris E5 FHD, Bq Aquaris E6 HD, Xiaomi Redmi Note 3 PRO 3-32, Xiaomi Mi Max 2 4-64, Xiaomi Mi max 3 4-64, Iphone 11 Pro Max 256gb, Xiaomi 12T pro 12/256
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 20/08/18, 14:00:15
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por pikpak Ver Mensaje
Puedes cargar otros terminales





Si, en los primeros también se podía
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 20/08/18, 14:00:47
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por jlcb78 Ver Mensaje
Bueno parece que no trae NFC, qué pena, porque el móvil prometía, en fin veré otras opciones...


La única que tienes es el honor note 10 pero es mucho más caro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 20/08/18, 14:02:31
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Lechuso Ver Mensaje
Aun no se sabe de la famosa banda 20 no?... En algunos sitios sin esta cobertura los moviles de xiaomi están muy en desventaja.


Es una leyenda urbana. Tienes cobertura 4g de calidas con o sin banda 20. Es cierto que de cara al futuro sería mejor tenerla pero en la práctica a día de hoy no hay ninguna diferencia en el uso
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 20/08/18, 21:01:50
Array

[xs_avatar]
god19 god19 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Es una leyenda urbana. Tienes cobertura 4g de calidas con o sin banda 20. Es cierto que de cara al futuro sería mejor tenerla pero en la práctica a día de hoy no hay ninguna diferencia en el uso

Ey Tiamath sabia que te veria por aquí,aun sigo con el Mi max 2 que cambiamos

Y en cuanto cobre pido el 3 jaja aunque no se si pillar el de 64 o el de 128

Un saludo!
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 20/08/18, 21:07:56
Array

[xs_avatar]
whasy whasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T pro 12/256gb
Tu operador: Lowi
Weno... acabo de vender esta misma tarde el mi max2 que tenía en negro desde diciembre, era la Global Version 4-64.
Pienso que he hecho buena venta.... 190€

Ahora tocará esperar con los brazos abiertos a que saquen una Global Versión del mi max3 en negro o azul.

P.D. voy con un Aquaris E5 FHD que esta misma tarde ya se me había perdido en el bolsillo XDDD
__________________
Htc Diamond, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Bq Aquaris E5 FHD, Bq Aquaris E6 HD, Xiaomi Redmi Note 3 PRO 3-32, Xiaomi Mi Max 2 4-64, Xiaomi Mi max 3 4-64, Iphone 11 Pro Max 256gb, Xiaomi 12T pro 12/256
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 20/08/18, 21:09:24
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Yo no veas como lo echo de menos jaja, el 3 cae fijo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 14:32:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /