ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 22/10/15, 17:41:39
Array

[xs_avatar]
_theK!LLa_ _theK!LLa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Kernel de serie. Xposed con amplify. Y un uso normal. Nada de pelis ni música algún correo y poco mas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Vale, y a lo de la batería qué me contestas?
es el mismo amperaje que la de serie del note 3?
es decir 3.200 mah?
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 22/10/15, 17:42:11
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Es la que vende anker para el bote 3 sustituyen te de la original

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 22/10/15, 17:43:25
Array

[xs_avatar]
_theK!LLa_ _theK!LLa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Es la que vende anker para el bote 3 sustituyen te de la original

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pero sabes el amperaje o no?
Es de 3.200 o no?
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 22/10/15, 17:44:09
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Pues la verdad no me acuerdo. Puedes mirarlo en la web de anker. Pero es igual que la original. Asique supongo que si. Será de 3200

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #325  
Viejo 22/10/15, 20:08:44
Array

[xs_avatar]
esperang esperang no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Alguien ha probado el shinto Kernel en esta ROM?
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 23/10/15, 09:47:06
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
No pero va de lujo tal cual viene. Fluidez y consumo muy bueno.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #327  
Viejo 27/10/15, 22:47:36
Array

[xs_avatar]
_theK!LLa_ _theK!LLa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Yoigo
hola, funciona el bloqueo de reactivación con el kernel s5 y con el kernel s5 modificado?
gracias
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 30/10/15, 08:52:49
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Desde hace unos días el proceso s.o Android se me a disparado hasta un 18% en una noche se a bebido como in 40% de batería.
Desconozco cual es el problema porque llevo tiempo sin tocar nada. Kernel de serie con root. Xposed con los mismo módulos desde que lo instale.
Alguna idea de que puede ser.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 30/10/15, 21:22:17
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
A de momento me va de maravilla. Lo observare.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 30/10/15, 21:37:07
Array

[xs_avatar]
nach96 nach96 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Hola buenas estoy instalando esta rom pero parece que me tarda mucho en arrancar,he seguido el proceso como pone en la primera página,alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 30/10/15, 21:58:56
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nach96 Ver Mensaje
Hola buenas estoy instalando esta rom pero parece que me tarda mucho en arrancar,he seguido el proceso como pone en la primera página,alguien me puede ayudar
Paciencia

De todas formas, ¿vienes de KitKat?

¿Has instalado con los wipes y todo eso?

¿Cómo has hecho todo, qué pasos has seguido? Sé que dices que los del tutorial, pero ¿has variado algo o hecho algo diferente o algo?

Un Saludo ^-^
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 30/10/15, 23:09:10
Array

[xs_avatar]
nach96 nach96 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Vengo de 5.0 he he echo punto por punto lo que pone el manual,primero he glaseado los 4 archivos por odin,arranca y después flaseo la rom ta,bien por odin y hay es donde se queda pillado,de todos modos he vuelto a realizar todo el proceso haber si a la segunda va ya os contaré
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 30/10/15, 23:50:44
Array

[xs_avatar]
nach96 nach96 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Bueno ahora he conseguido que me arranque eritema de actualizando aplicaciones las 225 y una vez que ha acabado se me queda en actualizado Android y abriendo aplicaciones y de hay no pasa
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 31/10/15, 01:46:45
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nach96 Ver Mensaje
Bueno ahora he conseguido que me arranque eritema de actualizando aplicaciones las 225 y una vez que ha acabado se me queda en actualizado Android y abriendo aplicaciones y de hay no pasa
Prueba a hacer wipe data y cache y volverá a hacer lo de las apps y ya debería dejarte...

Un saludo ^-^

Edito: ¿Tenias hecha copia de seguridad, no?

Porque los wipes borran todo del móvil y creo que de la sd (no estoy seguro), aunque con los pasos ya habrías hecho wipes en otro punto, así que si no tenías copia antes no sirve casi seguro de nada que te lo diga ahora

Bueno, Un Saludo ^^

Última edición por Kelalitillo Día 31/10/15 a las 01:49:29.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 31/10/15, 13:00:57
Array

[xs_avatar]
nach96 nach96 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kelalitillo Ver Mensaje
Prueba a hacer wipe data y cache y volverá a hacer lo de las apps y ya debería dejarte...

Un saludo ^-^

Edito: ¿Tenias hecha copia de seguridad, no?

Porque los wipes borran todo del móvil y creo que de la sd (no estoy seguro), aunque con los pasos ya habrías hecho wipes en otro punto, así que si no tenías copia antes no sirve casi seguro de nada que te lo diga ahora

Bueno, Un Saludo ^^
Hola he echo los wipes y sigue igual se queda en actualización de sistema,lo he vuelto a hacer todo de nuevo pero he cambiado la versión del odin,porsiacaso y hace exactamente lo mismo,ya nos que más hacer no las quiere,voy a bajar la rom de nuevo porsi estubiera el fallo hay si pensare en instalar otra rom gracias
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 31/10/15, 13:21:25
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nach96 Ver Mensaje
Hola he echo los wipes y sigue igual se queda en actualización de sistema,lo he vuelto a hacer todo de nuevo pero he cambiado la versión del odin,porsiacaso y hace exactamente lo mismo,ya nos que más hacer no las quiere,voy a bajar la rom de nuevo porsi estubiera el fallo hay si pensare en instalar otra rom gracias
No se me ocurre mucha solución... porque la oficial, la stock, te bootea bien, ¿no?

El módem y demás los tienes de Lollipop seguro ¿no? (Recuerda que hay veces que no se flashea bien el módem, se recomienda antes de flashear por Odin, justo antes quitar la batería unos minutos y luego ya flashear)

Luego hay una cosa que hago yo cuando hago instalaciones limpias y es hacer format system, modem, de todo menos de Bootloader y Boot (no me acuerdo si había format boot, pero bueno, por si acaso ), pero eso lo hago yo por manía .

Como ultimisimo recurso baja a KitKat y sube a Lollipop, con wipes de por medio si alguno no arranca, que es lo que me pasó a mi, no booteaba, hice wipes y no sé si metí la de 4 archivos o la de uno, volví a hacer wipes tras un segundo flasheo de creo el mismo (pero no sé si cambié la de un archivo por la de 4, al revés o si estuve todo el rato con la de 1 o la de 4... mucho lío ), y ya arrancó KitKat y actualizo a Lollipop por OTA

Igual así puedes meter la custom... pero no tiene sentido. En mi caso fue porque venía de una custom Lollipop, creo que justo esta o no sé por qué lo de no poder bootear KitKat hasta hacer eso que te he dicho... pero no creo que esté lo mío relacionado con lo tuyo, aunque lo digo por si acaso, pero deja lo mío como ultimísimo recurso (lo de los flasheos que he citado, y tal) y si te bootea stock Lollipop y tienes el kernel Lollipop (empieza por ponerlo si no lo tienes por algún motivo o por actualizarlo) no hagas lo que hice yo ni de broma, que es mucha movida

Una cosa más. Usa una Lollipop moderna, ya que está en el post es la primera o segunda PHE, pero hay una PHE más nueva, o incluso otra con otro csc, que siempre con un programa que te hará reseteo de fábrica (el Samsung CSC changer o algo así, mete antivirus antes de bajarlo por si acaso encuentras una app "imitadora") puedes volver a poner PHE. Aunque esta creo que cambiaba a BTU

El caso, usa una Lollipop moderna, comprueba el módem y flashea volviendo a bajar la rom por si está mal bajada

Y recuerda lo de la copia de seguridad, aunque si no la has hecho ya casi seguro estarán los datos perdidos, salvo tal vez los de la sd, que no estoy seguro de si los wipes se los llevaba por delante... ahora, eso sí, haz copia aún así por si acaso de la sd si tienes, así de paso puedes hacer format también a sdcard en el custom recovery (recuerda no hacer wipes a boot y/o bootloader ;))

Un Saludo y perdón por el tocho ^^
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 31/10/15, 14:12:44
Array

[xs_avatar]
nach96 nach96 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kelalitillo Ver Mensaje
No se me ocurre mucha solución... porque la oficial, la stock, te bootea bien, ¿no?

El módem y demás los tienes de Lollipop seguro ¿no? (Recuerda que hay veces que no se flashea bien el módem, se recomienda antes de flashear por Odin, justo antes quitar la batería unos minutos y luego ya flashear)

Luego hay una cosa que hago yo cuando hago instalaciones limpias y es hacer format system, modem, de todo menos de Bootloader y Boot (no me acuerdo si había format boot, pero bueno, por si acaso ), pero eso lo hago yo por manía .

Como ultimisimo recurso baja a KitKat y sube a Lollipop, con wipes de por medio si alguno no arranca, que es lo que me pasó a mi, no booteaba, hice wipes y no sé si metí la de 4 archivos o la de uno, volví a hacer wipes tras un segundo flasheo de creo el mismo (pero no sé si cambié la de un archivo por la de 4, al revés o si estuve todo el rato con la de 1 o la de 4... mucho lío ), y ya arrancó KitKat y actualizo a Lollipop por OTA


Igual así puedes meter la custom... pero no tiene sentido. En mi caso fue porque venía de una custom Lollipop, creo que justo esta o no sé por qué lo de no poder bootear KitKat hasta hacer eso que te he dicho... pero no creo que esté lo mío relacionado con lo tuyo, aunque lo digo por si acaso, pero deja lo mío como ultimísimo recurso (lo de los flasheos que he citado, y tal) y si te bootea stock Lollipop y tienes el kernel Lollipop (empieza por ponerlo si no lo tienes por algún motivo o por actualizarlo) no hagas lo que hice yo ni de broma, que es mucha movida

Una cosa más. Usa una Lollipop moderna, ya que está en el post es la primera o segunda PHE, pero hay una PHE más nueva, o incluso otra con otro csc, que siempre con un programa que te hará reseteo de fábrica (el Samsung CSC changer o algo así, mete antivirus antes de bajarlo por si acaso encuentras una app "imitadora") puedes volver a poner PHE. Aunque esta creo que cambiaba a BTU

El caso, usa una Lollipop moderna, comprueba el módem y flashea volviendo a bajar la rom por si está mal bajada

Y recuerda lo de la copia de seguridad, aunque si no la has hecho ya casi seguro estarán los datos perdidos, salvo tal vez los de la sd, que no estoy seguro de si los wipes se los llevaba por delante... ahora, eso sí, haz copia aún así por si acaso de la sd si tienes, así de paso puedes hacer format también a sdcard en el custom recovery (recuerda no hacer wipes a boot y/o bootloader ;))

Un Saludo y perdón por el tocho ^^
El módem y el kernel no lo toco ya que hago una instalación limpia con los 4 archivos y hay si me que me arranca,o menrecominedas que una vez con la rom stock le cambie el kernel y el módem?cual?,ya lo que es que una vez que le metemos stock y miro que me arranca reinicio en modo download y le meto la rom por odin eso es así no?
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 31/10/15, 16:43:06
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nach96 Ver Mensaje
El módem y el kernel no lo toco ya que hago una instalación limpia con los 4 archivos y hay si me que me arranca,o menrecominedas que una vez con la rom stock le cambie el kernel y el módem?cual?,ya lo que es que una vez que le metemos stock y miro que me arranca reinicio en modo download y le meto la rom por odin eso es así no?
Prueba instalación limpia con una compilación de Lollipop más moderna ^^

Un Saludo ^^
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 31/10/15, 18:23:35
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Yo cuando no arranca apago entro en recovery y hago wipe cache y dalvik.

Lo raro es que no te arranque después de actualizar a mi eso nunca me ha pasado.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 01/11/15, 12:40:09
Array

[xs_avatar]
nach9601 nach9601 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kelalitillo Ver Mensaje
Prueba instalación limpia con una compilación de Lollipop más moderna ^^

Un Saludo ^^
Al final lo dejo por imposible me he descargado un port del note 4 y en principio todo perfecto a la primera y tiene buena pinta así que de momento la probaré haber que tal,gracias de todos modos por la ayuda

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nach9601 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 00:56:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /