Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 2 1.65%
Entre dos y tres horas 1 0.83%
Entre tres y cuatro horas 13 10.74%
Entre cuatro y cinco horas 26 21.49%
Entre cinco y seis horas 37 30.58%
Entre seis y siete horas 21 17.36%
Entre siete y ocho horas 17 14.05%
Entre ocho y nueve horas 3 2.48%
Más de diez horas 1 0.83%
Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2361  
Viejo 05/07/19, 22:09:36
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desastreanimal Ver Mensaje
Hola chicxs, llevo casi 2 semanas con el móvil y me entra la duda de si mis consumos son normales (sobre todo Sistema Android ya que veo que a la mayoría os consume menos). Dejo un par de capturas al 2%. Como cosas relevantes "fuera de la norma":
- bluetooth 24/7 por Amazfit Bip (sólo llamadas).
- modo de pantalla intenso.
- brillo automático (lo he empezado a probar esta semana).
- ahorro de energía medio siempre.
- Y luego, modo noche siempre, no tengo activado AOD ni edge, siempre en silencio, sincronización activa para un correo en el que recibo mails esporádicos... (no se me ocurren más cosas que puedan influir).

Muchas gracias!!!
(ese consumo de Audioserver del 2% es tb normal?)
A mí me suben esos parámetros cuando tengo conectada 24 horas la pulsera. Tienes un reloj o pulsera conectada siempre?
Gracias de parte de:


  #2362  
Viejo 06/07/19, 09:28:55
Array

[xs_avatar]
desastreanimal desastreanimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
A mí me suben esos parámetros cuando tengo conectada 24 horas la pulsera. Tienes un reloj o pulsera conectada siempre?
Sí, lo puse en el post, reloj que me avisa sólo de llamadas 24/7.
Gracias de parte de:
  #2363  
Viejo 08/07/19, 10:38:08
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

Yo de momento voy así, y he notado una mejoría de la batería en reposo:

Screenshot_20190708-113517_Settings.jpg

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
  #2364  
Viejo 09/07/19, 21:15:01
Array

[xs_avatar]
carlosgonza88 carlosgonza88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
No se muy bien como ni por qué, pero en la anterior actualización hacia 4 horas de pantalla o 4:30 en dos días.... y ahora....
¿A alguien más le ha mejorado?Screenshot_20190709-172230_Settings.jpg
  #2365  
Viejo 09/07/19, 22:31:27
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carlosgonza88 Ver Mensaje
No se muy bien como ni por qué, pero en la anterior actualización hacia 4 horas de pantalla o 4:30 en dos días.... y ahora....
¿A alguien más le ha mejorado?Archivo Adjunto 1201241
A mi también me ha mejorado. Screenshot_20190709-223057_Settings.jpg
  #2366  
Viejo 10/07/19, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
fraskuelo fraskuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Me ha mejorado bastante con respecto a antes .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190710-124608_Settings.jpg (36.2 KB, 342 visitas)
  #2367  
Viejo 15/07/19, 09:01:11
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
  #2368  
Viejo 15/07/19, 09:20:40
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Así voy por ahora:



Archivo Adjunto 1202528



Muy bien a pesar de lo que "chupa" el holey light no? 3%, consumió mas que una hora y tres cuartos de navegador por ejemplo.
  #2369  
Viejo 15/07/19, 09:30:47
Array

[xs_avatar]
feforro feforro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: galaxy 10+
Tu operador: Yoigo
Esto es normal??? Que always on edge consuma tanto??Screenshot_20190715-080641_Device%20care.jpg
  #2370  
Viejo 15/07/19, 10:36:51
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Muy bien a pesar de lo que "chupa" el holey light no? 3%, consumió mas que una hora y tres cuartos de navegador por ejemplo.
Si, pero igual no es que haga una diferencia muy grande en los consumos y de todas formas me viene muy bien el saber cuando tengo una notificación en el trabajo, que es donde lo tengo en silencio.

El problema con Edge Lighting es que solo te notifica al momento, y con las otras aplicaciones nunca me termino de ir bien, así que de momento es una buena solución, aunque consume un poquito de batería.





 Cita: Originalmente Escrito por feforro Ver Mensaje
Esto es normal??? Que always on edge consuma tanto??Archivo Adjunto 1202529
No, no es normal, y ya habías abierto un hilo respecto a esto y se te había contestado ahí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1497096

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Gracias de parte de:
  #2371  
Viejo 15/07/19, 11:19:24
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Consumo de hace unos días. Totalmente en wifi, en interior, ubicación de gran precisión siempre activada, brillo auto, pantalla QHD, AOD mostrar con un toque, cuenta de Samsung (Samsung cloud) y google con sincronización auto, 4 cuentas de correo.

Cómo veis le hice un uso muy light con navegador, YouTube, WhatsApp y tapatalk, pero bueno, se demuestra que en wifi se aguanta en espera muy bien, no puedo probar todavía en 4g, para ver la diferencia.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2372  
Viejo 15/07/19, 12:56:40
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Consumo de hace unos días. Totalmente en wifi, en interior, ubicación de gran precisión siempre activada, brillo auto, pantalla QHD, AOD mostrar con un toque, cuenta de Samsung (Samsung cloud) y google con sincronización auto, 4 cuentas de correo.

Cómo veis le hice un uso muy light con navegador, YouTube, WhatsApp y tapatalk, pero bueno, se demuestra que en wifi se aguanta en espera muy bien, no puedo probar todavía en 4g, para ver la diferencia.
Brutal compañero.
Gracias de parte de:
  #2373  
Viejo 16/07/19, 01:18:48
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Me ha pasado un par de veces una cosa súper rara, de repente me dejan de aparecer en la pantalla de bloqueo los iconos de arriba(alarma,porcentaje de bateria...) reiniciando se arregla pero basta con que me lo haga 2 veces para que me mosquee, ya digo que me lo ha exo un par de veces con varios días entre ellas, a alguno os pasa?
__________________
  #2374  
Viejo 16/07/19, 10:03:44
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
Me ha pasado un par de veces una cosa súper rara, de repente me dejan de aparecer en la pantalla de bloqueo los iconos de arriba(alarma,porcentaje de bateria...) reiniciando se arregla pero basta con que me lo haga 2 veces para que me mosquee, ya digo que me lo ha exo un par de veces con varios días entre ellas, a alguno os pasa?
Nunca me ha pasado.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
  #2375  
Viejo 17/07/19, 09:04:24
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Bastante contento. Uso totalmente en wifi con brillo auto.
No sé porqué no aparece en la estadística de uso, pero hay que añadirle una hora y media de YouTube, una hora y cuarto de WhatsApp y 25m de llamadas.


Como puedes hacer estos consumos? Más de mía... a veces parece que no usamos el mismo móvil jeje
  #2376  
Viejo 17/07/19, 09:56:49
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
Como puedes hacer estos consumos? Más de mía... a veces parece que no usamos el mismo móvil jeje
La explicación de las diferencias de autonomía es el tipo de uso del móvil, nada más.

En otras capturas he explicado mi uso, justo en esta no puse nada y mira que lo suelo poner, porque poner la captura como hice, sin explicar el tipo de uso es algo en lo que yo mismo he insistido en que no sirve de nada.

Por circunstancias personales, ese consumo está hecho totalmente en WiFi y en interior, por lo tanto el brillo de la pantalla aunque lo llevo en auto no necesita ser alto y al estar con WiFi y sin moverme del sitio la radio del teléfono tampoco consume mucho, al no tener que buscar señal continuamente.

Todos los consumos que he puesto, (menos los primeros que puse, creo que el 16 de junio y el 18 o así, que esos fueron en 4g pero en sin moverme del mismo lugar), están hechos así, WiFi y en interior con un uso multimedia principalmente.
No pretendo engañar a nadie y alardear de autonomía, no pongo otro tipo de consumos porque por ahora es el uso que hago del móvil, no puedo hacer otro, cuando salga a la calle y utilice otras app los consumos dejarán de ser tan espectaculares seguro.
Ahora estoy seguro que en mis circunstancias de uso habituales el día me aguantará sobradamente y yo con eso no necesito más.
  #2377  
Viejo 17/07/19, 10:15:34
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
La explicación de las diferencias de autonomía es el tipo de uso del móvil, nada más.

En otras capturas he explicado mi uso, justo en esta no puse nada y mira que lo suelo poner, porque poner la captura como hice, sin explicar el tipo de uso es algo en lo que yo mismo he insistido en que no sirve de nada.

Por circunstancias personales, ese consumo está hecho totalmente en WiFi y en interior, por lo tanto el brillo de la pantalla aunque lo llevo en auto no necesita ser alto y al estar con WiFi y sin moverme del sitio la radio del teléfono tampoco consume mucho, al no tener que buscar señal continuamente.

Todos los consumos que he puesto, (menos los primeros que puse, creo que el 16 de junio y el 18 o así, que esos fueron en 4g pero en sin moverme del mismo lugar), están hechos así, WiFi y en interior con un uso multimedia principalmente.
No pretendo engañar a nadie y alardear de autonomía, no pongo otro tipo de consumos porque por ahora es el uso que hago del móvil, no puedo hacer otro, cuando salga a la calle y utilice otras app los consumos dejarán de ser tan espectaculares seguro.
Ahora estoy seguro que en mis circunstancias de uso habituales el día me aguantará sobradamente y yo con eso no necesito más.
No pretendo decir que alardeas ni mucho menos. Aunque con esos consumos deberías jeje. Creo que el uso que le damos al movil suele el mismo aunque las circunstancias cambien. Imagino que más o menos todos lo usamos para llamar, redes sociales, WhatsApp, navegar, YouTube y poco más.
El consumo depende de muchas cosas. Yo se que al vivir en un pueblo y con la cobertura pésima que tengo me es difícil llegar a eso. Pero veo tus consumos y me da cierta envidia sana.
Gracias de parte de:
  #2378  
Viejo 17/07/19, 10:40:08
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Monikalexandra_ Ver Mensaje
No pretendo decir que alardeas ni mucho menos. Aunque con esos consumos deberías jeje. Creo que el uso que le damos al movil suele el mismo aunque las circunstancias cambien. Imagino que más o menos todos lo usamos para llamar, redes sociales, WhatsApp, navegar, YouTube y poco más.
El consumo depende de muchas cosas. Yo se que al vivir en un pueblo y con la cobertura pésima que tengo me es difícil llegar a eso. Pero veo tus consumos y me da cierta envidia sana.
No te creas que no puedes tenerlo por el tema de cobertura, seguro que influye más el tipo de uso que hagas. Yo vivo en un pueblo también y en mi casa la cobertura es pésima, te lo aseguro.
Con todos los móviles que he tendido, incluyendo Huawei que dicen que son la panacea en cobertura, pierdo llamadas por falta de cobertura y para hablar decentemente tengo que salir a la terraza o la ventana.

Pero el tema es lo que comenté antes, el estar bajo WiFi y en interior, yo creo que sólo con esas dos características de uso ya se dobla prácticamente la autonomía.
Luego no tengo instalado ni Facebook, ni Instagram, ni Twitter. Si los uso, pero no soy un usuario habitual y entonces entro a través del navegador web y sin notificaciones, eso seguro que influye. Al estar en casa tampoco tiro de GPS, no utilizo mucho la cámara, son matices pero que influyen.
No sé, también tengo bixby, Samsung health, upday, weather, Google voice, Chrome y alguna más, que como no las uso o encuentro alternativas que hagan lo mismo y consuman menos, deshabilitadas mediante adb.

Cada uso usuario es un mundo la verdad, yo creo que a todo aquel que le aguante el día debe de estar contento, porque poca gente estará más de 24 horas usando el teléfono y que no tenga acceso a la electricidad para cargarlo un rato.
Gracias de parte de:
  #2379  
Viejo 22/07/19, 18:26:14
Array

[xs_avatar]
samsumg_boy samsumg_boy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: LA
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: S10+ 1TB
Tu operador: Movistar
¿Alguien entiende por qué este consumo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190722-181846_Device care.jpg (28.9 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190722-183148_Settings.jpg (38.7 KB, 88 visitas)


  #2380  
Viejo 22/07/19, 21:21:04
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ha mejorado y mucho. Yo es el primer ciclo serio que le hago xq he estado de vacaciones y casi ningún dia, me daba tiempo a cargarlo del todo.
Consumo mixto y con buena cobertura que es donde más me pecaba antes en otro que tuve.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190722-211808_Settings.jpg (37.4 KB, 76 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 17:54:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /