Unusual 7W Unusual 7W

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/15, 19:24:18
Array

[xs_avatar]
afiugud afiugud no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Movistar
Thumbs up Unusual 7w

Buenas, adquirí la tablet en diciembre y hasta ahora no he podido, sobre todo por tiempo, trastearla como es debido. Para mi gusto, es una tablet pequeñita y ligera, el tamaño pantalla se puede ajustar sin más complicaciones, en mi caso que estoy un poco cegato, la he puesto a 140% y puedo ver todo e interactuar perfectamente.
Con un procesador Intel Atom a 1.33GHz y 1 GB de RAM, mueve windows 8.1 sin problemas y con bastante fluidez. Creo que como casi todas, trae el office 365 durante el primer año gratis, que está muy bien para el que la quiera no sólo para navegar y esas cosas.
Yo la estoy usando principalmente para programar, le tengo instalado el sublime text 2 y me va de maravilla, le he añadido una tarjeta Kingston de 64Gb dónde meter los archivos y la pilla perfectamente, igual mueve mejor una de 32Gb, pero vamos, de momento contento.
La única pega que le veo yo es el poco almacenamiento interno que trae, son 10Gb que se llenan en un suspiro, casi con el windows y el sublime se llena, si tuviese 32Gb sería genial, incluso 16Gb, porque al poco, sobre todo si tienes que añadir el Dropbox, lo llenas.
De cualquier modo, la verdad es que estoy contengo con la adquisición, la batería me suele durar bastante (le suelo quitar el WIFI claro), es manejable y compacta, se le puede añadir un teclado y un ratón sin problemas, aunque de momento con el screen pad me estoy apañando bastante bien.
En relación calidad precio va sobrada, teniendo en cuenta que cuesta unos 100€ creo que es una muy buena compra. En cuanto al mayor punto negativo yo le veo el almacenamiento interno, que se queda bastante corto.
Espero que ayude a los indecisos, yo de momento no me he arrepentido por mi compra.
Otra cosa, el servicio técnico va bastante bien, el otro día les puse una consulta y me respondieron con rapidez y eficacia, esto es otro punto a su favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/15, 16:06:15
Array

[xs_avatar]
davixd davixd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu opinión @afiugud.

Estoy interesado en esta tablet para conectarla a un monitor/tv por hdmi, con un teclado y ratón bluetooth.
Me surgen un par de dudas al respecto:

1) A parte del escaso almacenamiento interno, es evidente que se le puede conectar un HDD por usb. Este HDD se puede utilizar para instalar programas/juegos? o solo se pueden instalar en la memoria interna/micro sd?

2) La carga de la tablet es por el único puerto usb que trae verdad? Entiendo que no se puede estar cargando la batería y tener un disco duro conectado a la vez, no?

Gracias por tus respuestas.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/15, 23:48:07
Array

[xs_avatar]
YaviZ YaviZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Eroski Movil
Para conectar hdd por usb tendras que tener alimentacion externa, un hub alimentado, si quieres instalar programas mejor una microsd me parece ami.

No se puede cargar... aunque hay hubs que si lo permiten pero hasta que no se pruebe no se sabe si valdra para esta tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual 7W



Hora actual: 12:08:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /