Pomp Pomp

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/08/14, 12:09:14
Array

[xs_avatar]
joselet joselet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: samsung galaxi s2
Tu operador: Movistar
hola chicos ,,yo eh comprado para la familia bastantes moviles orientales,,casi todos por no decir todos llevan procesador mtk y para tocar configuracion de gps no hace falta ser root.. te bajas del play e Mtk ingenire,, si no recuerdo mal se llama asi..
en este video lo explica ::
el entra con codigo en modo ingeniero ,, pero en la mayoria ese codigo no funciona y con la app entras del tiron..probarlo y comentais.. en los que yo eh cambiado la configuracion an funcionado sin problemas..
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 18/09/14, 06:33:54
Array

[xs_avatar]
dan tolu dan tolu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: tenerife islas canarias
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: POMP c6
Tu operador: Vodafone
PARA rootear yo use rootgenius y me funciono en el de mi mujer no y lo rootee con vroot
tambien tenia el problema de apagon una especie de restart raro no me pedia el pin al encenderse solo me salia el logo de pomp y la musica como si se apaga de verdad lo raro que no me pedia el codico pin como si no se avia apagado en fin se soluciono con el reseteo de fabrica y lo de la señal se areglo con modo inginiero quitando las redes que en nuestro pais no se utilisa y por ultimo aumentar la velocidad del dispositivo en internet descargue y active una aplicacion que se llama HOLA en playstore siento no tener tiempo de poner links pero buscando en san google encuentras todo lo necesario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 18/09/14, 12:50:23
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por dan tolu Ver Mensaje
PARA rootear yo use rootgenius y me funciono en el de mi mujer no y lo rootee con vroot
tambien tenia el problema de apagon una especie de restart raro no me pedia el pin al encenderse solo me salia el logo de pomp y la musica como si se apaga de verdad lo raro que no me pedia el codico pin como si no se avia apagado en fin se soluciono con el reseteo de fabrica y lo de la señal se areglo con modo inginiero quitando las redes que en nuestro pais no se utilisa y por ultimo aumentar la velocidad del dispositivo en internet descargue y active una aplicacion que se llama HOLA en playstore siento no tener tiempo de poner links pero buscando en san google encuentras todo lo necesario
Me quedo con el dato
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 10/01/15, 17:11:42
Array

[xs_avatar]
srmisterx srmisterx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: ExHTC(Diamond) a XperiaArcS

Hola
Tras una caida del POMP C6, se me ha quedado mudo...aunque vibra...alguna solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Pomp



Hora actual: 14:23:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /