Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/15, 23:09:54
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
Reducir barra navegacion LG L Fino (D290n) y mejorar un poco el aspecto

Como sabeis este movil tiene una pantalla de 4.5" sin botones fisicos por lo que se ve reducida por el tamaño de la barra de navegacion (que es bastante grande, en mi opinion demasiado) y por la barra de notificaciones (que a mi personalmente la de LG no me gusta nada, es demasiado grande y los iconos ocupan demasiado espacio)

-Para este tuto debemos ser Root si no sabeis como hacerlo en LG L Fino mirad esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957223

Para moficiar el tamaño de la barra de navegacion usaremos el modulo de xposed "GravityBox KK"

Lo que hay que hacer es instalar "Xposed Framework" (creo que hay demasiados tutoriales de como hacer esto como para poner otro aqui). Despues descargaremos esta .apk (es el Gravitybox KK) http://repo.xposed.info/module/com.c...kat.gravitybox La instalaremos pero NO daremos a "abrir", DAREMOS a "hecho". Nos saltara una notificacion y le daremos donde pone activar y reiniciar.

Despues abriremos la aplicacion GravityBox KK, le daremos a donde pone ajustes de la barra de navegacion, pondremos "Master switch" en "ON" iremos al final y done esta la seccion que pone "Dimensiones". Yo tengo puestas las 3 barras al 50%, ya segun vuestros gustos. La primera barra modifica la barra de navefacion cuando estamos con el movil en vertical (usandolo normalmente), la segunda y la tercera cuando giramos el movil.

Pues ya tenemos la barra de navegacion lista. Ahora vamos a por la barra de notificaciones para lo que vamos a usar la misma aplicacion "GravityBox KK" Ahora vamos a ir a ajustes de la barra de estado y vamos a ponerla a nuestro gusto. Yo tengo puesto el reloj en mitad de la barra de estado y los iconos de Lollipop (para esto ultimo vamos a ajustes de la barra de estado/ ajustes de señal de red y marcamos la primera casilla)

Ahora para modificar la apariencia del escritorio vamos a instalar un launcher a mi personalmente me gusta bastante el apex launcher (es identico al nova pero diria que mas facil de manejarse en los ajustes) Podemos dejarlo como viene predeterminado o descargarnos este pack de iconos para que se nos quede como en la imagen (https://www.dropbox.com/s/xq6r2rlhn9...0Icon.apk?dl=0), ademas podemos poner el fondo del cajon de aplicaciones blanco como en Lollipop haciendo lo siguiente: vamos a confiuracion de apex/opciones del cajon de aplicaciones/ estilo de fondo del cajon de aplicaciones y le damos a tarjeta clara, despues vamos a transparencia del fondo del cajon de aplicaciones y movemos la barra hasta el 0% y listo
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a carliquiss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/01/15, 02:16:11
Array

[xs_avatar]
jmponce jmponce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 183
Tu operador: Otra

gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/15, 09:33:32
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
Si os sirven los post porfa darle al boton gracias (abajo a la derecha) o en tapatalk a la manita graciaaaaas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/15, 14:15:53
Array

[xs_avatar]
davidrey146 davidrey146 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Lg-290n (Fino)
Tu operador: Movistar
Sigue asi de activo campeon!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/15, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
hellionz hellionz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
solo una cosa, para instalar todo esto....lo suyo seria tener un Custom recovery y el rom manager, para poder hacer un backup de la rom y recargarla en caso de que esto se vaya a tomar viento y nos quedemos con un ladrillo en forma de movil. (recomendado por XDA)


si hay alguna manera de que en este movil o en el LG Bello le podamos meter un custom recovery, avisadme...en cualquier otro caso, esto es tan arriesgado como intentar flashearle una rom y se te puede quedar iwal de tostado

un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/15, 17:18:13
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hellionz Ver Mensaje
solo una cosa, para instalar todo esto....lo suyo seria tener un Custom recovery y el rom manager, para poder hacer un backup de la rom y recargarla en caso de que esto se vaya a tomar viento y nos quedemos con un ladrillo en forma de movil. (recomendado por XDA)


si hay alguna manera de que en este movil o en el LG Bello le podamos meter un custom recovery, avisadme...en cualquier otro caso, esto es tan arriesgado como intentar flashearle una rom y se te puede quedar iwal de tostado

un saludo
Para este terminal ya tenemos un recovery TWRP, y de todas formas simplente flasheando un KDZ lo solucionas el soft brick. Tienes todos los tutoriales en el suboro del L Fino para mas informacion, si tienes alguna duda mandame mp o deja un comentario en alguno de ellos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/06/15, 21:16:57
Array

[xs_avatar]
mozcar mozcar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace GT-S5830L
Tu operador: TELCEL
hola, hay una aplicacion que me gusta mucho, androidwall que sirve para limitar el uso de datos en las aplicaciones, pero tengo 2 problemas (soy root)

1.- no me deja actualizar los binarios, me sale error despues de instalar el supersu, supersu-me etc y con eso no puedo activar el firewal dice inactivo

2.- como no trae boton de menu, varias aplicaciones no sirve.

alguien sabe como actualizar los binarios? saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/06/15, 10:31:37
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
Tienes el lg l Fino? Descargate la app rootchecket y comprueba si eres root. Porque si lo eres no deberia salirte ese mensaje de actualizar binarios

Enviado desde mi LG-D295 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/09/15, 13:56:13
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
gracias, me ha funcionado! ahora lo que me interesa es cambiar los iconos feos de lg de la navbar, si voy a la opcion de poner los de lollipop, reinicio y no salen
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/09/15, 00:35:19
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
gracias, me ha funcionado! ahora lo que me interesa es cambiar los iconos feos de lg de la navbar, si voy a la opcion de poner los de lollipop, reinicio y no salen
Usa xstana, un módulo xposed

Enviado desde mi LG-D295 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/09/15, 16:42:14
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
Usa xstana, un módulo xposed

Enviado desde mi LG-D295 mediante Tapatalk
Es lo que he usado, ahora tengo los iconos de lollipop. Lo que al reducir la barra quedan un poco grandes y no mas pequeños que se ven ajustados, he probado con el Xstana en lo de escala y no hay ninguna que quede bien

Gracias!
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/09/15, 18:11:10
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Es lo que he usado, ahora tengo los iconos de lollipop. Lo que al reducir la barra quedan un poco grandes y no mas pequeños que se ven ajustados, he probado con el Xstana en lo de escala y no hay ninguna que quede bien

Gracias!
En xstana su buscas de los últimos hay uno que se llama lollipop a secas, y son más pequeños lo que encaja perfecto con la barra reducida

Enviado desde mi LG-D295 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Fino



Hora actual: 12:50:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /