Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 09/12/16, 17:41:23
Array

[xs_avatar]
anesnofansub anesnofansub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Vodafone
como va esto en colombia , hay algun bloqueo a la fecha
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 11/12/16, 14:19:49
Array

[xs_avatar]
carl0508 carl0508 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
En el foro de laneros dicen que ya hay personas que cumplieron los 3 meses y no hay bloqueos todavia.

Por ahora esperar, con respecto a la homologacion, la empresa Doogee ha logrado homologar celulares sin FCC id, supongo que ellos pueden presentar como empresa todos los demas documentos necesarios.

Una pregunta el xiaomi redmi 4 version internacional tendra FCC id?.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 11/12/16, 16:15:13
Array

[xs_avatar]
daner0609 daner0609 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Hoy me encontré con esto:







Será que ya no estan molestando tanto? De igual manera pasé mi solicitud para el Xiaomi Mi5 con CMTIID el 21 de Octubre, recibí respuesta el 12 de Noviembre de que estaba en estudio, y desde entonces no he tenido mas noticias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 11/12/16, 21:17:40
Array

[xs_avatar]
diesotgue diesotgue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daner0609 Ver Mensaje
Hola a todos.

Hoy me encontré con esto:







Será que ya no estan molestando tanto? De igual manera pasé mi solicitud para el Xiaomi Mi5 con CMTIID el 21 de Octubre, recibí respuesta el 12 de Noviembre de que estaba en estudio, y desde entonces no he tenido mas noticias.
Esos de circuit sa, lo que son es unos aprovechados, venden sus celulares sin tener certeza si los celulares seran o no homologados, ya hasta tienen a la venta el xiaomi mi mix en 3Millones.

Y respondiendo a la pregunta de que si el redmi 4 version internacional cuenta con fcid, pues creo que no, solo la certificacion china y creo que tambien la certificacion europea
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/12/16, 23:43:03
Array

[xs_avatar]
wimoreno wimoreno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony xperia lt22i
Tu operador: Claro
Compañeros quieros informarles que de acuerdo a la Resolucion No 4507 de 22 Mayo de 2014 hoja 8 podemos realizar una peticion de aceptacion al CRC para que tengan en cuenta la certificacion con la que cuenta nuestros xiaomi mi5 para poderlo homologar. Ya que este cuenta con certificacion china TENNA y la CMIIT ID 2015CP6878 .

Wilfredo
whatsapp 3107879283
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wimoreno su comentario:
  #86  
Viejo 13/12/16, 02:53:26
Array

[xs_avatar]
daner0609 daner0609 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

Esta es la respuesta que me envío la CRC con respecto al Xiaomi Mi5:

 Cita:
RADICACION DE SALIDA No. 2016xxxx

Rad. 2016xxxx

Cod. 4000
Bogotá D.C.


REF. Complementación de información para presentar el modelo de su Equipo Terminal Móvil como candidato para ser homologado de oficio por la CRC

Respetado(a) señor(a)

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) recibió su comunicación remitida por correo electrónico mediante la cual usted presentó su celular como candidato a ser homologado de oficio por la CRC a través del mecanismo simplificado diseñado para personas naturales.

Con el fin de incluir el modelo de su equipo en el listado de equipos que próximamente serán homologados de oficio, esta Comisión procedió a verificar los documentos proporcionados a través del correo enviado a la dirección [email protected].

Sin embargo, revisada la información que nos presentó, encontramos que debe complementar la siguiente información:

.. La imagen de la etiqueta no permite identificar el Modelo del equipo.

Recuerde que estas imágenes deben ser CLARAS y NÍTIDAS, de modo que permitan visualizar fácilmente los datos, letras y números que aparecen en ellas.

Así mismo, es necesario que la información sea enviada, con el fin de poder realizar la revisión correspondiente.

Por lo tanto, para incluir el modelo de su teléfono en el listado de equipos que serán homologados por la CRC es necesario que nos suministre la información faltante antes mencionada a través de del formulario de complementación en el siguiente enlace: http://bit.ly/ComplementacionHomologacion

Es imprescindible que ingrese el radicado, que es el número consecutivo que aparece en la esquina superior izquierda de esta comunicación (Ej: Rad. 2016XXXXX).

Es importante recordar que si pasado un (1) mes luego de recibir la presente comunicación, no se ha complementado dicha documentación, la CRC entenderá que ha desistido de su solicitud en los términos de lo establecido en el artículo 17 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.

Para mayor información de cómo realizar este trámite, puede consultar el siguiente enlace: http://bit.ly/homologatucelu




Finalmente, le solicitamos amablemente se sirvan diligenciar la encuesta haciendo click en el siguiente enlace: http://www.pnn.gov.co/EncuestaCARE?radicado=2016xxxx. La información es muy valiosa para la CRC ya que nos permite mejorar la calidad de nuestra atención.


Cordial saludo,


DAVID AGUDELO BARRIOS
Coordinador de Atención al Cliente
Comisión de Regulación de Comunicaciones
Calle 59A Bis # 5-53 Piso 9 Edificio Link Siete Sesenta
Teléfono: 3198300/ Fax: 3198301
Página web: http://www.crcom.gov.co
Email: [email protected]
Esto me da a entender que el tramite va por buen camino.

Ya envíe la información pendeinte a traves del link que es un formulario donde de debe especificar IMEIs, Marca, Modelo, subir las fotos de modelo, imei, etiqueta cmtiid y finalmente la información del vendedor del equipo.


http://imgur.com/7mzy7iR

Les contaré que mas sucede.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 14/12/16, 19:34:27
Array

[xs_avatar]
andrewsaint andrewsaint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por maximumx Ver Mensaje
Me imagino que lo tienes registrado en algun operador, ya que si es el caso no pueden bloquearlos aunque no esten homologados.

Aunque para mi mala suerte mi Redmi Note 3 Pro 2015112 aun no esta homologado por lo que no puedo registrarlo pero según se dice esta en proceso de homologacion.
Pero ese modelo ya esta en la tabla de homologados de la CRC!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 14/12/16, 20:39:05
Array

[xs_avatar]
vicmanr90 vicmanr90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola amigos alguien sabe del FCC-id del Redmi Note 4? Ando buscandolo con urgencia, acabo de comprármelo y me dolería en el alma perder ese dinero :'(
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 14/12/16, 20:41:32
Array

[xs_avatar]
vicmanr90 vicmanr90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wimoreno Ver Mensaje
Compañeros quieros informarles que de acuerdo a la Resolucion No 4507 de 22 Mayo de 2014 hoja 8 podemos realizar una peticion de aceptacion al CRC para que tengan en cuenta la certificacion con la que cuenta nuestros xiaomi mi5 para poderlo homologar. Ya que este cuenta con certificacion china TENNA y la CMIIT ID 2015CP6878 .

Wilfredo
whatsapp 3107879283
Amigo será aplicable esto también al Redmi Note 4?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 14/12/16, 22:54:22
Array

[xs_avatar]
vicmanr90 vicmanr90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Apoyemos esta iniciativa...

 Cita: Originalmente Escrito por andrestiba Ver Mensaje
Registrar el IMEI lo puedes hacer en cualquier operador, yo tengo registrado los míos en Claro, lo puedes hacer a través del *611#
Pero la homologación solo es atraves de CRC...

Registrar el IMEI ante los operadores no garantiza que luego sea bloqueado por no estar homologado....

-Deberíamos hacer un censó de personas con celulares sin FCC ID, y solicitar por medio de un derecho de petición la aceptación de otras certificados como la del Ministerio de comunicaciones China CMIIT ID...
La mayoría de móviles de Xiaomi, Oppo, Umi, etc. No tiene certificación norte americama, pero casi todos tiene certificación China y pasan por TENNA (pueden buscar en google: TENNA + nombre o código del celular y podrán ver en chino las especificaciones, fotografías y pruebas incluidas radiación de los móviles) algo similar a las pruebas FCCID.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Es una excelente idea, pero no se me ocurre como organizarnos frente a este problema. ¿Alguna idea de parte de alguien?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 15/12/16, 18:30:31
Array

[xs_avatar]
edwinolch edwinolch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 3118725566
Tu operador: Movistar
Post

Debemos crear un grupo en las redes sociales donde cada persona se una, así somos cantidad y lograr presionar a la CRC, es mi punto de vista
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 20/12/16, 15:15:21
Array

[xs_avatar]
jhecohe jhecohe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Tigo
Buenos días, hace 20 días que tengo mi celular MI5, y estoy interesado en el tema, me podrían informar si se hizo algún grupo, para poder participar. Gracias.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/12/16, 02:15:35
Array

[xs_avatar]
diesotgue diesotgue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

rom

 Cita: Originalmente Escrito por jhecohe Ver Mensaje
Buenos días, hace 20 días que tengo mi celular MI5, y estoy interesado en el tema, me podrían informar si se hizo algún grupo, para poder participar. Gracias.
Has tenido algun problema con el? Mensajes que te lleguen o te avisen que el cel vaya a ser bloqueado?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 21/12/16, 04:14:13
Array

[xs_avatar]
Goyesays Goyesays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer edition
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por andrestiba Ver Mensaje
Hoy pase por la CRC (Sede: Calle 59 A bis No. 5- 53/ Edificio Link Siete Sesenta Piso 9 /Bogota D.C. PBX: +57(1)319-8300 -Fax: 3198301 Linea Gratuita Nacional: 01-8000-919278 - Email: [email protected]) a la oficina de atención al publico...


Pedí información sobre la homologación de los celulares y sobre el tiempo de respuesta de los correos electrónicos enviado a [email protected]...
En resumen:

-Sin el FCC ID es difícil que se realice la homologación.
-Sobre el Mi5 me dijo: "siga buscando el FCC"
-Mi4 y Redmi 3s, me dijo que no tendría problema con la homologación.
-La respuesta a los correos electrónicos van en orden de llegada, según el funcionario son bastante, así que paciencia. (yo lo envié hace 13 días naturales, van 9 días hábiles y son 15)

-Sobre enviar la solicitud de homologación haciendo pasar el móvil por uno con FCC (solicitar la homologación del IMEI del Mi5 Como si fuera Mi4 por ejemplo... imposible, me pidió los primeros 8 dígitos del IMEI del móvil y me dijo que era un Xiaomi Mi5, ellos con el numero IMEI identifican la referencia del móvil)

Voy a esperar que pasa con mi Mi5....
Me llego la respuesta de mí redmi 3 y no fue aceptado por que supuestamente el IMEI no coincide con la referencia del telefono (efectivamente no tiene certificado FCC)
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 22/12/16, 12:34:46
Array

[xs_avatar]
jhecohe jhecohe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por diesotgue Ver Mensaje
Has tenido algun problema con el? Mensajes que te lleguen o te avisen que el cel vaya a ser bloqueado?
Pues me han llamado, que el celular no ha sido homologado, que podría ser bloqueado, un IMEI ya lo registre en CLARO, pero pues es raro por que anterior mente tenia el redmi note 2 en TIGO y nunca me llamaron para homologar el telefono, ni nada por el estilo y ahorita lo tiene mi hijo con VIRGIN y tampoco han notificado nada.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 23/12/16, 18:43:02
Array

[xs_avatar]
diesotgue diesotgue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jhecohe Ver Mensaje
Pues me han llamado, que el celular no ha sido homologado, que podría ser bloqueado, un IMEI ya lo registre en CLARO, pero pues es raro por que anterior mente tenia el redmi note 2 en TIGO y nunca me llamaron para homologar el telefono, ni nada por el estilo y ahorita lo tiene mi hijo con VIRGIN y tampoco han notificado nada.
Claro como que molesta mas en ese sentido que el resto de operadores.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/12/16, 21:02:05
Array

[xs_avatar]
carl0508 carl0508 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
Hola a todos, alguna novedad en celulares xiaomi.

Por ejemplo las versiones internacionales del xiaomi mi note 2 se conoce si tiene fcc id.
Y la misma pregunta para el nuevo xiaomi redmi 4 la version global, se que tiene certificado CE pero no se si tiene FCC id.

La idea de este foro, es ayudarnos a vencer el nuevo problema de la homologacion.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 27/12/16, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
Darkomg Darkomg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: MOTO G, XPERIA U
Tu operador: Movistar
saludos amigos, alguien tiene el fcc id del redmi 3x? tengo uno, aunque me lo reconocen como redmi 3s, no se bien como registrarlo, mande la solicitud a la crc en colombia pero llame y me dicen que no me lo pueden homologar porque me falta el fcc id, lei que alguien dijo que no habia problema con el redmi 3s, practicamente son el mismo telefono, donde consigo el fcc id? revise la caja y lo que trae pero son un monton de texto en chino y no se bien donde esta en fcc id ni el cmii id que dijeron antes, alguien que me colabore porfavor
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 27/12/16, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
Darkomg Darkomg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: MOTO G, XPERIA U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andrestiba Ver Mensaje
Envía el FCC ID del Redmi 3s

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
donde esta el fcc id del redmi 3s? como la busco?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 29/12/16, 05:02:25
Array

[xs_avatar]
j1d2gz3 j1d2gz3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Redmi 3
Tu operador: Movistar
A mí ya se me cumplieron los 3 meses con mi Redmi 3, nunca me reconocieron el IMEI y hasta hace poco encontré este foro y supe que este tipo de teléfono no tiene FCC-ID sino CMIIT, pero ya me habían enviado dos correos diciendo que asumían que no quiero cooperar y que por ende van a proceder a bloquear el equipo. Considero que no es justo y que debe haber mucha más gente que como yo, no sabe que el certificado es diferente al que exige la CRC, y es culpa de la entidad por no decir que hay otros diferentes al FCC-ID, a pesar de que en el artículo digan que uno puede enviar una solicitud especificando cuál certificado es, es algo no tan obvio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 18:16:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /