ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/16, 17:10:39
Array

[xs_avatar]
00INDETECTABLE00 00INDETECTABLE00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: S4 I9506
Tu operador: Vodafone
Recovery

Hola como va eso...tengo una pequeña duda se puede instalar recovery que no sea a través de Odin.Porqe e intentado instalar un recovery a través del recovery que viene por defecto en el s4 y me da error.

Última edición por 00INDETECTABLE00 Día 12/06/16 a las 17:26:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/16, 19:05:30
Array

[xs_avatar]
Josele 79 Josele 79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Vodafone
la primera vez tiene que ser por odin. por recovery te da error porque detecta que no es oficial
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/16, 19:56:28
Array

[xs_avatar]
00INDETECTABLE00 00INDETECTABLE00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: S4 I9506
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Josele 79 Ver Mensaje
la primera vez tiene que ser por odin. por recovery te da error porque detecta que no es oficial
Muchas gracias por tu respuesta duda solucionada.
Y ahí algún recovery oficial qe puede instalar a través del recovery para poder hacer root.Y no usar Odin.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/16, 22:55:03
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 00INDETECTABLE00 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta duda solucionada.
Y ahí algún recovery oficial qe puede instalar a través del recovery para poder hacer root.Y no usar Odin.
lo siento, pero a día de hoy, en nuestro terminal no hay manera de hacer eso.

Tienes que pasar sí o sí por ODIN para flashear un recovery y SIEMPRE destildando en ODIN el autoreboot.

¿Por qué?
Simplemente porque nuestro kernel con Knox hace que al flashear por ODIN teniendo habilitado autoreboot, se invalide la instalación del recovery custom y te deja el stock. Es como un mecanismo de defensa.

La solución para que el Custom recovery se mantenga es quitando la opción de ODIN de AUTOREBOOT, sacar la batería y al volver a insertarla e iniciar en modo recovery poder usar el custom recovery, y poder rootear con el updatesuperSU o realizar los wipes de las particiones para instalar una CUSTOM ROM.

PD: hay aplicaciones que ejecutan diferentes exploits para poder realizar el ROOT, pero yo no me fío. Son apps chinorris que seguramente, con el codigo para hacer el root pueden sustraerte datos...por eso, yo no lo hago con esas apps. Lo más seguro es hacerlo como toda la vida.
Un saludo.

Última edición por JohnMcClane1 Día 12/06/16 a las 22:58:20.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/16, 13:04:29
Array

[xs_avatar]
00INDETECTABLE00 00INDETECTABLE00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: S4 I9506
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
lo siento, pero a día de hoy, en nuestro terminal no hay manera de hacer eso.

Tienes que pasar sí o sí por ODIN para flashear un recovery y SIEMPRE destildando en ODIN el autoreboot.

¿Por qué?
Simplemente porque nuestro kernel con Knox hace que al flashear por ODIN teniendo habilitado autoreboot, se invalide la instalación del recovery custom y te deja el stock. Es como un mecanismo de defensa.

La solución para que el Custom recovery se mantenga es quitando la opción de ODIN de AUTOREBOOT, sacar la batería y al volver a insertarla e iniciar en modo recovery poder usar el custom recovery, y poder rootear con el updatesuperSU o realizar los wipes de las particiones para instalar una CUSTOM ROM.

PD: hay aplicaciones que ejecutan diferentes exploits para poder realizar el ROOT, pero yo no me fío. Son apps chinorris que seguramente, con el codigo para hacer el root pueden sustraerte datos...por eso, yo no lo hago con esas apps. Lo más seguro es hacerlo como toda la vida.
Un saludo.
Pues manos a la obra.Gracias por responder.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/16, 20:49:23
Array

[xs_avatar]
delfin92 delfin92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, ¿alguien es tan amable y me pasa un recovery TWRP para instalarlo por Odin? Gracias
P.D. ....y ya de paso, si me pone un manual como hacerlo en una room oficial, eternamente agradecido.

Última edición por delfin92 Día 16/07/16 a las 20:56:19.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/07/16, 22:21:00
Array

[xs_avatar]
Josele 79 Josele 79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por delfin92 Ver Mensaje
Buenas tardes, ¿alguien es tan amable y me pasa un recovery TWRP para instalarlo por Odin? Gracias
P.D. ....y ya de paso, si me pone un manual como hacerlo en una room oficial, eternamente agradecido.

Te dejo la ultima version. Instalalo con odin en pda o ap , y desclica autoreboot. Cuando se instale quita la bateria vuelve a ponerla y entra en recovery.

https://mega.nz/#!g1AETajK!KXuU-ERJH...NIuOnc4xYkZ8yM
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/16, 07:03:45
Array

[xs_avatar]
shaktale2 shaktale2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: S4+
Tu operador: Movistar
Hola, en relación a este Recovery, he leído que guardáis un backup de la Rom para así poder testear otra y en caso de querer volver a la anterior con restaurar en un momento volvéis a tener el móvil tal y como estaba.

Me parece una idea buenísima, que pena no haberlo sabido antes, así tendría un backup de CM13 con todo configurado.

La duda que tengo, entráis en Recovery, vais a backup y seleccionais estas 3 particiones :
Boot - System - Data
O alguna más???

Graciassssss

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/16, 08:00:17
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shaktale2 Ver Mensaje
Hola, en relación a este Recovery, he leído que guardáis un backup de la Rom para así poder testear otra y en caso de querer volver a la anterior con restaurar en un momento volvéis a tener el móvil tal y como estaba.

Me parece una idea buenísima, que pena no haberlo sabido antes, así tendría un backup de CM13 con todo configurado.

La duda que tengo, entráis en Recovery, vais a backup y seleccionais estas 3 particiones :
Boot - System - Data
O alguna más???

Graciassssss

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Yo lo tildo todo y hago backup de todo. Así te queda toda la ROM con los datos de las apps hecha. Perdón, que no había visto este mensaje .

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/10/16, 08:36:31
Array

[xs_avatar]
shaktale2 shaktale2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: S4+
Tu operador: Movistar
Vale, muchas gracias!!!!
Había hecho un backup con las 3 particiones que vienen por defecto, pero por si acaso volveré a hacer otra con todo marcado.

Saludossss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506



Hora actual: 15:47:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /