Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 14/03/16, 17:33:05
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Yo compré un Aquaris 5 y lo devolví a los 2 días, compré un Aquaris 5HD y lo devolví a los 4 días, compré un E4.5 y lo tuve un año hasta que lo perdí, mi novia lleva mas de un año con un E5 HD y encantada, yo compré en diciembre un E5s y también encantado, como ves, a pesar de los fiascos obtenidos en mis dos primeras intentonas, no ha sido obstáculo para seguir probando sus productos.
Que tal las actualizaciones y el funcionamiento del e5s???
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 14/03/16, 17:56:44
Array

[xs_avatar]
AlvaroMSouto AlvaroMSouto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: bq x5
Tu operador: R Móvil
Despues de comprar tres terminales bq, solo é tenido un problema con uno poco antes de acabar la garantía y en 5 días lo tenían enviado-reparado-devuelto. Por lo tanto, por ahora mi expieriencia ha sido buena con la empresa.
__________________
mallandonoandroid.gal
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 14/03/16, 18:20:52
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Que tal las actualizaciones y el funcionamiento del e5s???
De momento desde que lo tengo ha habido dos actualizaciones y cada vez va más fino, yo no le noto nada de lag ni ninguna cosa negativa, lo único que le veo algo negativo es el sonido del altavoz, ver una película o un vídeo de youtube no es muy fácil si estás en un ambiente ruidoso, para mi es el único punto negro de este terminal, mi novia tiene el E5 HD y suena el doble de alto.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 18/03/16, 19:49:52
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

yo esta tarde he tenido en la mano el x5 y el m5 en mediamark y que guapos son los dos

me inclino mas por el m5 y su pantalla full hd se ve genial.
he probado las camaras y salen fotos buenas,y los selfies con flash muy bien.
la semana que viene me pillare el m5

y de precio no hay mucha diferencia ,unos 20 o 25 euros entre uno y otro.

decian que huawey es de mas calidad ,pues en su foro con el p8 y p8 lite mucha gente quejandose de fallos,asi que no solo es bq la mala.

Última edición por jaeg7875 Día 20/03/16 a las 11:23:01.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 18/03/16, 20:20:37
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jaeg7875 Ver Mensaje
yo esta tarde he tenido en la mano el x5 y el m5 en mediamark y que guapos son los dos

me inclino mas por el m5 y su pantalla full hd se ve genial.
he probado las camaras y salen fotos buenas,y los selfies con flash muy bien.
la semana que viene me pillare el m5

y de precio no hay mucha diferencia ,unos 20 o 25 euros entre uno y otro.
Prueba bien el m5 xq con ese procesador y la fullhd laguea.

Yo todo el mundo que tenía ambos en su casa decían que no hay color e5 4g o x5 mucho más rapidos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 18/03/16, 20:28:57
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Prueba bien el m5 xq con ese procesador y la fullhd laguea.

Yo todo el mundo que tenía ambos en su casa decían que no hay color e5 4g o x5 mucho más rapidos
Pero vamos a ver, ¿tu lo tienes? porque si no es así no entiendo por que dices eso cuando no es verdad.

 Cita: Originalmente Escrito por jaeg7875 Ver Mensaje
yo esta tarde he tenido en la mano el x5 y el m5 en mediamark y que guapos son los dos

me inclino mas por el m5 y su pantalla full hd se ve genial.
he probado las camaras y salen fotos buenas,y los selfies con flash muy bien.
la semana que viene me pillare el m5

y de precio no hay mucha diferencia ,unos 20 o 25 euros entre uno y otro.
Yo también me inclinaría por el M5 ;) es mas potente, la pantalla es mejor, y la cámara me gusta mas. Yo tengo el de 16GB/2GB y va super fluido.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 18/03/16, 20:44:51
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo quiero saber una cosa, ¿tu lo tienes? porque si no es así no entiendo por que dices eso cuando no es verdad.
No.

Pero no hace falta tenerlo para saber cómo va. Igual q todos sabemos el lag que tiene el lg g3.

Sobre el papel el procesador 615 es de lo peorcito xq qualcomm lo ha copiado de arm. Qualcomm debido a problemas de sobrecalentamiento lo ha tenido que capar y al parecer bq por su cuenta tb.
El que mejor va es el xiaomi mi4i con este procesador y no es para tirar cohetes es decir que tiene un rendimiento mediocre. Por eso que nos encontramos con móviles como el x5 o e5 4g que se lo funden en fluidez gracias a no llevar fullhd.

Casos prácticos todos los usuarios de este foro que tienen ambos empezaron con el m5 y se han librado de el o han hecho el cambio a su mujer por x5 o e5 4g.

Yo solo escogería móviles con procesador 615 para juegos si tienes un bolsillo ajustado. Aunque hay mejores opciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 19/03/16, 21:42:23
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Es lo que se lee por todos los sitios, el snapdragon 615 es una full y hay que huir de el ahora que se sabe.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
  #149  
Viejo 20/03/16, 11:19:51
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,191
Tu operador: Vodafone

he leido que hay un bq e5s pero en el foro no lo veo,estan todos los modelos y ese no lo veo
cual es?

gracias
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 20/03/16, 12:27:08
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaeg7875 Ver Mensaje
he leido que hay un bq e5s pero en el foro no lo veo,estan todos los modelos y ese no lo veo
cual es?

gracias
El foro es el del Aquaris E5 4G ya que es el mismo terminal pero con Snapdragon 412.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 20/03/16, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
No.

Pero no hace falta tenerlo para saber cómo va. Igual q todos sabemos el lag que tiene el lg g3.

Sobre el papel el procesador 615 es de lo peorcito xq qualcomm lo ha copiado de arm. Qualcomm debido a problemas de sobrecalentamiento lo ha tenido que capar y al parecer bq por su cuenta tb.
El que mejor va es el xiaomi mi4i con este procesador y no es para tirar cohetes es decir que tiene un rendimiento mediocre. Por eso que nos encontramos con móviles como el x5 o e5 4g que se lo funden en fluidez gracias a no llevar fullhd.

Casos prácticos todos los usuarios de este foro que tienen ambos empezaron con el m5 y se han librado de el o han hecho el cambio a su mujer por x5 o e5 4g.

Yo solo escogería móviles con procesador 615 para juegos si tienes un bolsillo ajustado. Aunque hay mejores opciones.
¿Si no lo tienes por que dices lo del lag?, dices que no hace falta tenerlo, osea, que sabes que el tandem 615 + una FullHD es sinónimo de lag por adivinación.

El Snapdragon 615 no es de lo peorcito ni muchísimo menos, como tampoco lo es el Snapdragon 616 y el 617, no ha habido un gran salto respecto a la generación anterior pero es superior y obviamente está por encima del Snapdragon 400-410-412 faltaría mas.

Lo del sobrecalentamiento no es así, al igual que el Snapdragon 810 los fabricantes han decidido bajar los Ghz del procesador de lo que Qualcomm marcaba de serie mediante el kernel del smartphone, por lo que, tanto el Snapdragon 615 como el 616 se bajó de 1,7Ghz a 1,5Ghz (todos los fabricantes lo han hecho), con el Snapdragon 617 Qualcomm ya lo sacó de serie a 1,5Ghz y ya no da ningún problema de sobrecalentamiento, de hecho es bastante mas fresco que el antiguo Snapdragon S4 Pro de mi Moto X 2013 o del Nexus 4.

Lo de la fluidez no estoy de acuerdo, el LG G3 tiene problemas de lag pero están causados por poner una RAM de 2GB en un terminal con pantalla 2K, el tamaño del buffer de la imagen es el doble de grande que en FullHD y la RAM se llena muy facil, cuando esto sucede tenemos el famoso lag que con la versión de 3GB no sucede, nada que ver con el procesador.

Xiaomi con su Mi4i fue el primer fabricante en poner el Snapdragon 615 y lo dejó de serie (1.7Ghz) lo mismo que le pasó a HTC con el Snapdragon 810 en su One M9 (2.0Ghz), al ser los primeros se comieron los problemas de sobracalentamiento, Qualcomm decidió sacar la versión Snapdragon 810 v2.1 para solucionarlo y tanto HTC como lo demás fabricantes montaron este nuevo procesador, las unides que estaban circulando por el mercado hasta la fecha simplemente se les bajo la frecuencia de procesador a 1.8Ghz. El Snapdragon 615 se decidió simplemente bajar los Ghz a 1.5 porque no afectaba en nada al rendimiento y se mantenian unas temperaturas bastante buenas, pese a eso, no sé por que el Xiaomi mi4i sigue calentandose demasiado, ningun otro movil con este procesador se calienta tanto, desde luego es el peor Xiaomi de la gama Mi que han fabricado.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 20/03/16, 16:00:12
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿Si no lo tienes por que dices lo del lag?, dices que no hace falta tenerlo, osea, que sabes que el tandem 615 + una FullHD es sinónimo de lag por adivinación.

El Snapdragon 615 no es de lo peorcito ni muchísimo menos, como tampoco lo es el Snapdragon 616 y el 617, no ha habido un gran salto respecto a la generación anterior pero es superior y obviamente está por encima del Snapdragon 400-410-412 faltaría mas.

Lo del sobrecalentamiento no es así, al igual que el Snapdragon 810 los fabricantes han decidido bajar los Ghz del procesador de lo que Qualcomm marcaba de serie mediante el kernel del smartphone, por lo que, tanto el Snapdragon 615 como el 616 se bajó de 1,7Ghz a 1,5Ghz (todos los fabricantes lo han hecho), con el Snapdragon 617 Qualcomm ya lo sacó de serie a 1,5Ghz y ya no da ningún problema de sobrecalentamiento, de hecho es bastante mas fresco que el antiguo Snapdragon S4 Pro de mi Moto X 2013 o del Nexus 4.

Lo de la fluidez no estoy de acuerdo, el LG G3 tiene problemas de lag pero están causados por poner una RAM de 2GB en un terminal con pantalla 2K, el tamaño del buffer de la imagen es el doble de grande que en FullHD y la RAM se llena muy facil, cuando esto sucede tenemos el famoso lag que con la versión de 3GB no sucede, nada que ver con el procesador.

Xiaomi con su Mi4i fue el primer fabricante en poner el Snapdragon 615 y lo dejó de serie (1.7Ghz) lo mismo que le pasó a HTC con el Snapdragon 810 en su One M9 (2.0Ghz), al ser los primeros se comieron los problemas de sobracalentamiento, Qualcomm decidió sacar la versión Snapdragon 810 v2.1 para solucionarlo y tanto HTC como lo demás fabricantes montaron este nuevo procesador, las unides que estaban circulando por el mercado hasta la fecha simplemente se les bajo la frecuencia de procesador a 1.8Ghz. El Snapdragon 615 se decidió simplemente bajar los Ghz a 1.5 porque no afectaba en nada al rendimiento y se mantenian unas temperaturas bastante buenas, pese a eso, no sé por que el Xiaomi mi4i sigue calentandose demasiado, ningun otro movil con este procesador se calienta tanto, desde luego es el peor Xiaomi de la gama Mi que han fabricado.
Xq todo el mundo que tiene un 615 con fullHD incluidos gente de confianza y compañeros del foro. Les va mal igual con mal me estoy pasando la palabra sería les va peor que un 410. La única persona que conozco contenta eres tú.

Tanto el sp810 como el sp615 es lo peor que ha sacado qualcomm y lo tiene bien merecido por plagiar diseños por eso ha tenido que rebajar frecuencias y capar núcleos 808.
A mi que se calienten mucho o poco me da igual el problema es cuando ese calor hace que se autocapen por seguridad como en el 810 y 615 , y por eso qualcomm ha tenido q sacar revisiones de frecuencia que significa perder mucha potencia. La diferencia es que el 810 va sobrado de potencia y el 615 fullhd rinde peor que un 412 con hd. Ha excepción de juegos que reconozco q va mejor.
Qualcomm lo ha reconocido que ha cometido errores así q no es ningún secreto.

La RAM puede influir con pantallas 2k sobretodo con juegos o el móvil petado. Pero se nota estos móviles 2k que desde el minuto 1 con RAM vacia por capa y potencia gráfica y CPU les cuesta mover esa resolución. Una pantalla con poca resolución significan CPU y GPU más relajadas.

Yo recomiendo si se quiere fullhd barato ir a un helio x10, sp650 o a un clásico 801.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #153  
Viejo 20/03/16, 16:21:18
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Sobre el papel el procesador 615 es de lo peorcito xq qualcomm lo ha copiado de arm. Qualcomm debido a problemas de sobrecalentamiento lo ha tenido que capar y al parecer bq por su cuenta tb.
El que mejor va es el xiaomi mi4i con este procesador y no es para tirar cohetes es decir que tiene un rendimiento mediocre. Por eso que nos encontramos con móviles como el x5 o e5 4g que se lo funden en fluidez gracias a no llevar fullhd.

Casos prácticos todos los usuarios de este foro que tienen ambos empezaron con el m5 y se han librado de el o han hecho el cambio a su mujer por x5 o e5 4g.
Yo tengo y uso el M5.5 que para el caso es lo mismo. Tengo un X5 y tenía un E5 4G. Sin decir que los otros 2 son malos, ni por asomo se funden al M5.5.
Con el ansia de cambiar de móvil cada dos por tres, decidí volver al E5 4G y poner a la venta el M5.5 a la espera de encontrar otro móvil para trastear. Pues bien, la idea me duró lo que tardé en configurar y personalizar el E5 4G, esos momentos de trastear el móvil fueron suficiente para volver al M5.5 y "ceder" el E5 4G a mi hermano. Y eso que llevo el M5.5 capado a 1344 Mhz en lugar de 1500 de frecuencia máxima para estirar un poco mas la autonomía. También he podido trastear el X5 de mi mujer, y desde luego no es mejor que el M5.5, pero no es un móvil que haya podido comparar igual que el E5 4G, que si he usado a diario igual que ahora uso el M5.5 y puedo opinar con conocimiento de causa realmente contrastada.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Última edición por elperroderoke Día 20/03/16 a las 16:23:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 21/03/16, 08:08:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
615 fullhd rinde peor que un 412 con hd. Ha excepción de juegos que reconozco q va mejor.
Pero vamos a ver, ¿no te das cuenta que no tiene sentido? el Snapdragon 615 reconoces que va mejor en juegos, los juegos son lo que mas consume en un smartphone, osea que si va mejor en juegos va mejor en todo lo demás.

Como dice el compañero de arriba el Snapdragon 615 no tiene absolutamente ningún problema de "lag" con una pantalla FullHD no entiendo por que dices eso, si te lo han contado pues a saber que llevan instalado porque es completamete falso, de hecho el Snapdragon 615 puede mover con solvencia una pantalla 2K y desde luego que es muy superior al Helio X10, un procesador que es octa-core real y que tiene una capacidad de proceso por núcleo bochornosa y una capacidad de procesado en paralelo bastante deficiente, mientras que el Snapdragon 615 posee tecnología big.LITTLE es decir 4+4 nucleos no es un octa-core real, cuandio tiene los 4 núcleos de alto rendmiento activados la capacidad de proceso por núcleo deja en bragas al Helio X10 y el proceso paralelo también aumenta considerablemente respecto al X10.

Los móviles con el procesador Snapdragon S4 PRO que tiene mas años que la puerta podían mover con solvencia una pantalla FullHD (HTC J Butterfly el primero), el Snapdragon 600 que es mas antiguo e inferior en rendimiento también (HTC One M7, LG G Optimus Pro..) asique el 615 que es MUY superior al S4 Pro y superior al 600 no te cuento de como puede moverla de bien, y yo no te hablo de lo que "me han contado" yo te hablo con conocimiento de causa tanto a nivel experiencia como a nivel técnico, te animo a que lo pruebes. Solo faltaba que el Snapdragon 615 no pudiese mover una FullHD correctamente cuando el S4 Pro de ¡¡2012!! y el Snapdragon 600 de 2013 lo hacen con solvencia.

Última edición por artagerges Día 21/03/16 a las 08:17:58.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 21/03/16, 09:54:46
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Pero vamos a ver, ¿no te das cuenta que no tiene sentido? el Snapdragon 615 reconoces que va mejor en juegos, los juegos son lo que mas consume en un smartphone, osea que si va mejor en juegos va mejor en todo lo demás.

Como dice el compañero de arriba el Snapdragon 615 no tiene absolutamente ningún problema de "lag" con una pantalla FullHD no entiendo por que dices eso, si te lo han contado pues a saber que llevan instalado porque es completamete falso, de hecho el Snapdragon 615 puede mover con solvencia una pantalla 2K y desde luego que es muy superior al Helio X10, un procesador que es octa-core real y que tiene una capacidad de proceso por núcleo bochornosa y una capacidad de procesado en paralelo bastante deficiente, mientras que el Snapdragon 615 posee tecnología big.LITTLE es decir 4+4 nucleos no es un octa-core real, cuandio tiene los 4 núcleos de alto rendmiento activados la capacidad de proceso por núcleo deja en bragas al Helio X10 y el proceso paralelo también aumenta considerablemente respecto al X10.

Los móviles con el procesador Snapdragon S4 PRO que tiene mas años que la puerta podían mover con solvencia una pantalla FullHD (HTC J Butterfly el primero), el Snapdragon 600 que es mas antiguo e inferior en rendimiento también (HTC One M7, LG G Optimus Pro..) asique el 615 que es MUY superior al S4 Pro y superior al 600 no te cuento de como puede moverla de bien, y yo no te hablo de lo que "me han contado" yo te hablo con conocimiento de causa tanto a nivel experiencia como a nivel técnico, te animo a que lo pruebes. Solo faltaba que el Snapdragon 615 no pudiese mover una FullHD correctamente cuando el S4 Pro de ¡¡2012!! y el Snapdragon 600 de 2013 lo hacen con solvencia.
Es que el 615 lo único q tiene es ser copia de ARM con librerías nuevas gráficas y soporte 64bits.

Es el mismo procesador que sd400 que le han intentado meter más frecuencia y más núcleos y una gráfica mejor. La única ventaja es la frecuencia q respecto el sd412 es un 5% más de rendimiento pero el fullhd se come más de ese 5%.

el 600 es superior al 615 ya que es tecnología krait no tendrá 64bits ni soportará el último OpenGL es decir marketing. Pero es muy superior al 412 yo diría que entre 20% y 30% mientras que el 615 por frecuencias es sólo un 5% en caso de llevar hd.

Todos los expertos reconocen que el 615 es un desastre. Y el m5 era carisimo para llevar ese procesador yo no hubiera pagado más de 220€ por el. Igual ese ha sido el problema colarnos un rendimiento como el bq e5 4g por precio sp800.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 21/03/16, 19:37:10
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Todos los expertos reconocen que el 615 es un desastre. Y el m5 era carisimo para llevar ese procesador yo no hubiera pagado más de 220€ por el. Igual ese ha sido el problema colarnos un rendimiento como el bq e5 4g por precio sp800.
No soy un experto ni puedo decir si el 615 es un desastre o no, quizás sea un desastre para lo que se hubiera esperado de el y no ha sido. Pasando de los datos (cada uno es capaz de encontrar lo que más le conviene), podría discutir con @artagerges si por ejemplo me dijera que el M5.5 por especificaciones se "funde" al Meizu M1 Note y su MediaTek MT6752, ya que sobre el papel me puedes decir lo que quieras, yo he usado ambos y si no fuera porque el Meizu no tenía ranura para SD, todavía seguiría con el, por suerte tampoco lo echo de menos con el BQ M5.5. Pero te vuelvo a decir lo mismo, cuando igualas el rendimiento del M5 con el del E5 4G, mi paracer es que pierdes todo argumento (y también pienso que a "día a de hoy", tanto el M5 como el M5.5 me parecen caros). Repito que he tenido ambos móviles al mismo tiempo y con la misma configuración (y repito, el M5.5 "capado" a 1.344 Mhz) y una vez te has acostubrado al rendimiento del M5.5, la experiencia de uso del E5 4G era un claro paso a trás (y cuando cojo el Moto G 2014 de mi hija, ya me dan ganas de estamparlo contra la pared).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 21/03/16, 20:08:16
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
No soy un experto ni puedo decir si el 615 es un desastre o no, quizás sea un desastre para lo que se hubiera esperado de el y no ha sido. Pasando de los datos (cada uno es capaz de encontrar lo que más le conviene), podría discutir con @artagerges si por ejemplo me dijera que el M5.5 por especificaciones se "funde" al Meizu M1 Note y su MediaTek MT6752, ya que sobre el papel me puedes decir lo que quieras, yo he usado ambos y si no fuera porque el Meizu no tenía ranura para SD, todavía seguiría con el, por suerte tampoco lo echo de menos con el BQ M5.5. Pero te vuelvo a decir lo mismo, cuando igualas el rendimiento del M5 con el del E5 4G, mi paracer es que pierdes todo argumento (y también pienso que a "día a de hoy", tanto el M5 como el M5.5 me parecen caros). Repito que he tenido ambos móviles al mismo tiempo y con la misma configuración (y repito, el M5.5 "capado" a 1.344 Mhz) y una vez te has acostubrado al rendimiento del M5.5, la experiencia de uso del E5 4G era un claro paso a trás (y cuando cojo el Moto G 2014 de mi hija, ya me dan ganas de estamparlo contra la pared).

Saludos.
Es que depende mucho si el modelo del moto g es de 2gb RAM y las app instaladas. Pero moto g 2014 y 2015 con 2gb de RAM van muy bien.

La puntuación del pcmark android work.
Que para mi es el único test q se acerca a la vida cotidiana para q nos hagamos una idea.

Moto g 2014 3532
Moto g 2015 3927
Bq m5.5 3513
Meizu m1 3452

Por eso recomiendo el 650 o helio x10.
Yo espero que bq lance alguno
Redmi note 3 4091
Y el redmi note pro debe pasar de 5000
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 22/03/16, 10:22:47
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xxian Ver Mensaje
El E5HD es un móvil que aun está a la venta y no tiene ni dos años de vida. Un móvil abandonado por BQ cuando no una cosa peor. Un móvil que ha "sufrido" dos actualizaciones esperpénticas, la primera le dejo con la batería en 2,5 horas o 3 a lo sumo cuando venía durando de media cinco horas y la segunda actualización ha dejado sin IMEIs a un montón de unidades. De esto hace ya cuatro meses y la respuesta de BQ es "estamos trabajando en ello".
Invito a quien me quiera revatir esto o informarse mas que lea este enlace: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...aris-e5-hd/p57

Un saludo.
Ya te digo. Yo tenía el E5HD y al final de sus OTAS era un movil fiable y estable. El que quería se pasaba a Lolipop y el que no se quedaba en Kikat. Por supuesto me quedé en KK, porque la versión de LP daba un montón de problemas sobre todo el consumo de batería. Dudé si comprar el M5 con LP porque sabía la ñapa que habían hecho con el E5HD y como era de esperar la cagué con la compra del M5, después de un cambio de placa ahora funciona decentemente pero el mal rato y pérdida de tiempo que supone consultar ciertos fallos en el foro de BQ como los reinicios aleatorios me ha hecho perder gran parte de la confianza. Espero sinceramente que estén a la altura con el nuevo X5+
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 22/03/16, 12:53:46
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Es que depende mucho si el modelo del moto g es de 2gb RAM y las app instaladas. Pero moto g 2014 y 2015 con 2gb de RAM van muy bien.

La puntuación del pcmark android work.
Que para mi es el único test q se acerca a la vida cotidiana para q nos hagamos una idea.

Moto g 2014 3532
Moto g 2015 3927
Bq m5.5 3513
Meizu m1 3452

Por eso recomiendo el 650 o helio x10.
Yo espero que bq lance alguno
Redmi note 3 4091
Y el redmi note pro debe pasar de 5000
Las puntuaciones de las revistas paso de ellas porque no sirven para nada, yo se lo que hay y el Moto G 2014 y el Moto G 2015 te dan ganas de reventarlos contra la pared del asco que dan con Lollipop y ya no te digo con Marshmallow (le ha llegado al 2014 que tengo antes de ayer y... ojo como va de mal) y no, que el de 2GB no va mejor.

El Snapdragon 615 es un gran procesador y es notoriamente mejor con su FullHD que el Snapdragon 412-410 con una pantalla HD, como dice @elperroderoke cuando coges un Aquaris E5 4G o un Aquaris E5s o un Moto G 2015 te das cuenta que están por detras del Aquaris M5. Respecto al Helio X10 no sé que le ves pero no es para nada un procesador para presumir.

Última edición por artagerges Día 22/03/16 a las 12:56:27.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 22/03/16, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Las puntuaciones de las revistas paso de ellas porque no sirven para nada, yo se lo que hay y el Moto G 2014 y el Moto G 2015 te dan ganas de reventarlos contra la pared del asco que dan con Lollipop y ya no te digo con Marshmallow (le ha llegado al 2014 que tengo antes de ayer y... ojo como va de mal) y no, que el de 2GB no va mejor.

El Snapdragon 615 es un gran procesador y es notoriamente mejor con su FullHD que el Snapdragon 412-410 con una pantalla HD, como dice @elperroderoke cuando coges un Aquaris E5 4G o un Aquaris E5s o un Moto G 2015 te das cuenta que están por detras del Aquaris M5.
No son puntuaciones cualquiera están basadas en la vida real. La única pega es q se ven penalizadas por capas pero como en la vida real.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 12:59:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /