Sony Xperia T3 Sony Xperia T3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/15, 19:26:06
Array

[xs_avatar]
Dhampird Dhampird no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
Sony Xperia T3 (D5103) 18.1.A.2.25 no se pudo instalar...

Hola tengo un Xperia T3 desde hace unos meses, desde el centro de descarga del telefono me bajo la version 18.1.A.2.25 y he probado a actualizar desde el telefono y nada, se reinicia, aparece el logo android parece que comienza el update pero al rato se reinicia el telefono y me aparece en las notificaciones 18.1.A.2.25 no se pudo instalar.

La idea es actualizar a version superior pero ando perdido con que metodos seguir.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/15, 01:17:03
Array

[xs_avatar]
R3DF4ST R3DF4ST no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Atapuerca de los alrededores
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge 64GB
Tu operador: MasMóvil
Descargate Flashtool en su web y desde ese mismo programa hay una aplicacion para descargar cualquier firmware de cualquier xperia. Busca el modelo de tu T3 y instalalo via flashtool. Ami me paso algo similar.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/15, 18:02:28
Array

[xs_avatar]
Dhampird Dhampird no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
Hola he usado el Sony PC Companion y me ha actualizado finalmente a 18.1.A.2.25 android 4.4.4, ahora ando mirando a ver si me paso a root y si hay alguna rom mejor superior, me tiene rayado el tema de las apps basurilla que vienen con el telefono que no me deja eliminarlas y a ver como hago para redirigir todas las instalaciones que haga a partir de ahora a la sd externa porque la memoria interna se come en nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/15, 12:06:19
Array

[xs_avatar]
kzzly kzzly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3 D5103 (boot cerrado)
Tu operador: Orange
Estos errores suelen deberse a que estas actualizando con la versión que venia de fabrica.

Un flasheo y todo arreglado ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/11/15, 12:08:24
Array

[xs_avatar]
kzzly kzzly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3 D5103 (boot cerrado)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dhampird Ver Mensaje
Hola he usado el Sony PC Companion y me ha actualizado finalmente a 18.1.A.2.25 android 4.4.4, ahora ando mirando a ver si me paso a root y si hay alguna rom mejor superior, me tiene rayado el tema de las apps basurilla que vienen con el telefono que no me deja eliminarlas y a ver como hago para redirigir todas las instalaciones que haga a partir de ahora a la sd externa porque la memoria interna se come en nada.
Pues mira, una vez seas root yo te recomiendo que tanto para eliminar, como para pasar apps enteras a la sd lo hagas a través del método de Link2SD.

Te hará falta particionar tu tarjeta sd y que ésta sea minimo de clase 4 y echar un rato leyendo todo el tutorial, pero si lo sigues sin prisas te va a funcionar.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237118

Ahí lo tienes, suerte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/15, 23:46:09
Array

[xs_avatar]
Dhampird Dhampird no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar
Hola he probado el tema de particionar la sd externa en fat 32, un volumen de 20G como E y unos 5G como F, el caso es que al ejecutar el Link2SD me daba el error típico de que no se reconocia la segunda particion despues de seleccionar su tipo que es FAT32, me pidio hacer un reset rápido, se lo hice y no me volvio a salir el mensaje. He hecho pruebas a pasar por ejemplo juegos con el Link2SD pero me he fijado que dependiendo del juego no lo pasa todo a la SD externa, pasa lo que quiere y siempre mantiene datos en la memoria del telefono, en algunos juegos casi todo el volumen de juego lo mantiene en el telefono y deja unos megas de risa en la SD externa, no se si esto se puede configurar con el Link2SD para pasar por ejemplo los juegos completos o al menos más volumen del que pasa , porque siendo asi como lo hace hasta ahora no cunde.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T3



Hora actual: 11:45:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /