Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/09, 22:28:49
Array

[xs_avatar]
Crack1982 Crack1982 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2

¿Merece pena comprarse este terminal?

Hola amigos!! Tengo muchisimas ganas de empezar a manejar el mundo HTC, pero no se que modelo es el apropiado debido a la gran variedad que hay. Básicamente busco wifi, gps y la caracteristicas propias de htc.

La duda que tengo es si este modelo ya está obsoleto o para lo que yo quiero me basta. No quiero gastarme mucha pasta y parece ser que si me paso a Yoigo me le pueden conseguir a buen precio.

La duda es si me paso a Yoigo con este modelo o me quedo en Orange con el HTC Tatto con 12 € mensuales en internet.

Parece mas potente la Tatto y es mas nueva, pero el "Chasis" de la 3g es el que mas me gusta.

Un saludo amigos!!!

Por cierto, 2 preguntillas ¿se puede actualizar win mobile 6.1 al 6.5? y el touch 3g lleva antena gps ¿no?es decir, que es gps no a-gps.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/09, 13:42:33
Array

[xs_avatar]
Johnnie Walker Johnnie Walker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: PARLA (MANDRIL)
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: AQUARIS E5 4G Y ACHEDEDIOS
Tu operador: Pepephone
Lleva GPS y aGPS. Funciona a las mil maravillas, es rapidísimo.
Lo peor, que apenas se le escucha el timbre de llamada. La cámara es casi inutil (foto y video)
Lo mejor... no se, el resto de cosas.
No te la puedo comparar con la Tatoo porque no la conozco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/11/09, 20:42:34
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
Yo la tengo hace dos meses y me va a la perfeccion, la tuneas a tu gusto y si no necesitas mucho. Yo la recomiendo pero es verdad que hay otros dispositivos en el mercado mejores, todo depende de la utilidad que le quieras sacar y sobre todo del dinero que estas dispuesto a gastarte.
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/09, 20:43:42
Array

[xs_avatar]
fetenga fetenga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xperia XZ3 Plata
Tu operador: Otra
Por cierto, si le puedes poner windows m. 6.5
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/09, 08:25:51
Array

[xs_avatar]
birreta birreta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Desire-root- 4EXTRecoveryT-hboot cm7r2 - También SAMSUNG SIII mini
Tu operador: Movistar
yo la tengo desde hace 6 meses y estoy supercontenta con ella, es muy manejable y completa. Si no te quieres gastar mucho, vale la pena.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/09, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
Crack1982 Crack1982 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2

Ok, muchas gracias, creo que me animaré, la tatto y sobre todo la tarifa de internet mensual que lleva implicita no me termona de convencer. A ver si me la pueden conseguir los de yoigo a buen precio, ya os contare.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/09, 16:52:26
Array

[xs_avatar]
Missile Missile no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 13

Si le pones alguna de las roms cocinadas que hay por ahí, vas a tener un muy buen aparato y muy completo. Respecto al timbre de las llamadas te puedo asegurar que suena más que fuerte (si tú quieres, claro)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade



Hora actual: 08:32:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /