Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/20, 18:44:40
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Noticia: El mate 10 recibirá funciones de EMUI 10.1

Segun leo en Huaweicentral (https://www.huaweicentral.com/older-...t-emui-update) se recibirá una OTA con la carga inteligente y el nuevo asistente.
Espero que no nos den gato por liebre y nos den esto en vez de EMUI 10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/20, 22:32:55
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ignarregui Ver Mensaje
Segun leo en Huaweicentral (https://www.huaweicentral.com/older-...t-emui-update) se recibirá una OTA con la carga inteligente y el nuevo asistente.
Espero que no nos den gato por liebre y nos den esto en vez de EMUI 10.
Gracias por la info pero para cuando actualicemos ya no existirán los smartphones sino los chips de telecomunicación neuronales
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario:
  #3  
Viejo 29/04/20, 23:28:13
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Gracias por la info pero para cuando actualicemos ya no existirán los smartphones sino los chips de telecomunicación neuronales
El mío se lo a querido quedar mi mujer y el cacharro va de fábula.
De vez en cuando le doy para ver si le salta la actualización y por ahora nada de nada.
Va mejor que el día que me lo compré ya que ella le da un uso básico y no lo fuerza con juegos pesados.
Hice muy buena compra en su día y le da más horas de pantalla que a mí.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/20, 23:57:46
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dag34 Ver Mensaje
El mío se lo a querido quedar mi mujer y el cacharro va de fábula.

De vez en cuando le doy para ver si le salta la actualización y por ahora nada de nada.

Va mejor que el día que me lo compré ya que ella le da un uso básico y no lo fuerza con juegos pesados.

Hice muy buena compra en su día y le da más horas de pantalla que a mí.
La verdad es que es un pepino, sigue funcionando genial, el unico que me llama la atención para renovar es el p40 pro (el resto me parecen muy grandes o muy pequeños).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/20, 00:01:44
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dag34 Ver Mensaje
El mío se lo a querido quedar mi mujer y el cacharro va de fábula.
De vez en cuando le doy para ver si le salta la actualización y por ahora nada de nada.
Va mejor que el día que me lo compré ya que ella le da un uso básico y no lo fuerza con juegos pesados.
Hice muy buena compra en su día y le da más horas de pantalla que a mí.
 Cita: Originalmente Escrito por ignarregui Ver Mensaje
La verdad es que es un pepino, sigue funcionando genial, el unico que me llama la atención para renovar es el p40 pro (el resto me parecen muy grandes o muy pequeños).
Estoy de acuerdo. Pasar ahora mismo a un móvil de una gama alta es gastar 800€ para tener cámaras, pantalla o sonido ligeramente mejores.

Quizás dentro de un año o bien cuando los gama alta de éste año cuesten la mitad sí tenga sentido cambiarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/20, 07:37:13
Array

[xs_avatar]
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
En mi caso me lo cambie porque cuando juego al Pubg se calienta demasiado y eso le iba a pasar factura a sus componentes internos.
Me cambié a un Realme X2 Pro 8 / 128 y me costó una barbaridad decidirme por el cambió, pero es que se que me iba a cargar al Mate por culpa de ese juego.
Todos, absolutamente todos me decepcionaron cuando los veía en tienda física.
Pequeños he iguales visualmente.
El tamaño de pantalla del Mate 10 a muerto y eso me costó horrores aceptarlo, pero resulta que el el X2 Pro tiene muchas cosas mejores que el Mate y no lo he podido saber hasta que me lo compré y lo he usado.
Cuando juego al Pubg he pasado de hacerlo del modo alto rendimiento, al modo equilibrado y el terminal se calienta lo mínimo y me da más horas de pantalla y no sufren tanto sus componentes.
Eso sí, juego con gráficos mínimos y FPS máximos.
No existe ningún terminal en el mercado que jugando a al Pubg a gráficos en HDR y FPS en extremo, no se caliente en exceso, así que no me van a vender un peine siendo calvo.
Y ya no digo nada si además grabas pantalla mientras juegas a al máximo.
Los nuevos terminales que están saliendo al mercado son como mínimo 2 milímetros más estrechos y más largos. (Los de 2020)
Vamos, que son espárragos con pantalla, una pantalla ilógica he inecesaria y no se puede pensar de otra manera habiendo tenido el Mate 10 con sus 16:9.
Mi intención era hacer un vídeo casero y sin tecnicismos para las personas que estén interesadas en comprarse un terminal muy equilibrado, por no decir que es genial y que no existe nada en el mercado por este precio, pero me puede la vergüenza.
Realme la a cargado y de mala manera con este cacharro y ya no se va a volver a repetir como el caso del Mate 10.
Mate 10 es elegancia y con solo una pantalla un poco triste.
Por lo demás sigue siendo mejor que cuando lo compré y eso no me lo hubiera imaginado nunca y lo se porque lo sigue usando mi mujer y lo máximo que lo fuerza es cuando juega al parchís jajajajajaja.
Tenéis muchísima razón al no escuchar el humo que hay en las redes sobre otros terminales y si no os convence ninguno no os lo cambiéis por cambiar y menos con unos precios injustificados por la coletilla 5G.
Salud y fuerza para todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dag34 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 18:57:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /