ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/18, 21:25:53
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
ROM china vs global ¿Problemas para pasar a otras?

Si le voy a meter la ROM xiaomi.eu u otra ... ¿me afecta en algo que el móvil venga con la china o la global?

El proceso de flasheo sería el mismo o puede haber problemas con la china.
¿Algo relacionado con el bloqueo del bootloader?


Es que es más fácil y barato encontrarlo con la china
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/18, 21:57:17
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

No debes tener problema...Como todo,No debes,pero en esto riesgos existen como todo.
Yo,lo tengo con Miuims y me llego con China...Con tu desbloqueo de Bootloader, pues instalar Twrp y meter customs roms...
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/18, 01:54:53
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
No debes tener problema...Como todo,No debes,pero en esto riesgos existen como todo.
Yo,lo tengo con Miuims y me llego con China...Con tu desbloqueo de Bootloader, pues instalar Twrp y meter customs roms...
Saludos.
¿Y por qué en los hilos de ofertas la gente le da tanta importancia a que sean de ROM global, que además son más caros?

Supongo que es porque para pasar de la ROM china a otra necesitas desbloquear el bootloader y eso implica mucho tiempo de espera. ¿Se puede hacer de otro modo. ¿No hay el mismo problema partiendo de la ROM global?

Última edición por skanskan Día 03/08/18 a las 01:56:59.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/18, 06:50:49
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
¿Y por qué en los hilos de ofertas la gente le da tanta importancia a que sean de ROM global, que además son más caros?

Supongo que es porque para pasar de la ROM china a otra necesitas desbloquear el bootloader y eso implica mucho tiempo de espera. ¿Se puede hacer de otro modo. ¿No hay el mismo problema partiendo de la ROM global?
Antes por mi flssh,se podía instalar la global...Sin abrir bootloader,cosa que se debería de hacer, porqué ¿Y si tengo un brick por una mala global? Pues eso...Que mínimo,nos deberían dejar esa opción.
La gente pide global,para no complicarse la vida...Pero.la global de algunos vendedores,ni son globales ni son nada...Son como las antiguas ROMs falsas...
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/18, 11:48:51
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

Gente ojito con cerrar bootloader...Ayer realice la prueba y me lleve un susto...Puede que el Mi8 no estaba bien reconocido,por fastboot...Pase de custom ROM a global...No existe roller back...Pero al cerrar bootloader instalando la global...Se quedó flasheando a lo loco...Saludos...
Os dejo grupo dónde andamos hablando de todos estos temas...
https://t.me/mi8spain
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/08/18, 00:42:55
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
Gente ojito con cerrar bootloader...Ayer realice la prueba y me lleve un susto...Puede que el Mi8 no estaba bien reconocido,por fastboot...Pase de custom ROM a global...No existe roller back...Pero al cerrar bootloader instalando la global...Se quedó flasheando a lo loco...Saludos...
Os dejo grupo dónde andamos hablando de todos estos temas...
https://t.me/mi8spain
¿Cómo lo has solucionado?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/18, 01:02:54
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
Antes por mi flssh,se podía instalar la global...Sin abrir bootloader,cosa que se debería de hacer, porqué ¿Y si tengo un brick por una mala global? Pues eso...Que mínimo,nos deberían dejar esa opción.
La gente pide global,para no complicarse la vida...Pero.la global de algunos vendedores,ni son globales ni son nada...Son como las antiguas ROMs falsas...
¿Entonces la desventaja de la china es que hay que esperar 15 días para desbloquear el bootloader (lo cual es necesario para flashear una ROM) pero con la global no hay ese problema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 20:22:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /