Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 13/10/12, 19:26:54
Array

[xs_avatar]
papafurry papafurry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 70

Pero con la actualizacion, o se han solucionado solos los reinicios


Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 13/10/12, 19:58:16
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por papafurry Ver Mensaje
Pero con la actualizacion, o se han solucionado solos los reinicios


Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Solos no, que mi cuñado sigue teniendo pero no ha actualizado.
A mí al parecer sí. 3 días y medio sin reinicios. ;)

Enviado desde mi HUAWEI U8815

Última edición por cebypim Día 13/10/12 a las 21:30:55.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 15/10/12, 19:35:50
Array

[xs_avatar]
maquinavaja maquinavaja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: motorola moto g lte
Tu operador: Yoigo
Yo tengo dos g 300 el mio y el de mi mujer el de mi mujer esta de serie tiene unos 15 días y no ha tenido reinicios el mio lo tengo root y con meija rom (ics) y tampoco tengo reinicios mi tel tiene casi un mes .Los dos son yoigo eso de los reinicios tiene q ser una mala tirada q se hizo o algo .Suerte para solucionarlo

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #224  
Viejo 15/10/12, 19:41:15
Array

[xs_avatar]
maquinavaja maquinavaja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: motorola moto g lte
Tu operador: Yoigo
Yo tengo dos g 300 el mio y el de mi mujer el de mi mujer esta de serie tiene unos 15 días y no ha tenido reinicios el mio lo tengo root y con meija rom (ics) y tampoco tengo reinicios mi tel tiene casi un mes .Los dos son yoigo eso de los reinicios a mi me suena a chino

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 16/10/12, 08:32:12
Array

[xs_avatar]
martigan3g martigan3g no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Pepephone
Yo estoy como loco... me compré el g300 lo rooteo, ningún reinicio, me cambio a ics, ningún reinicio, cambio el recovery y empiezan los reinicios... ¿esto como se come?
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 16/10/12, 20:21:20
Array

[xs_avatar]
Saucer Saucer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

alguna forma de provocar los reinicios? es que no he perdido la covertura 3g pero poniendo el modo avion me pega un mini reinicio instantaneo

por cierto, dazozo (el cocinero de CM10 en g300) acaba de poner esto en su twitter

Daz Jones ‏@Dazzozo
and FINALLY the RIL issue is fixed. It wasn't even RIL. It was order of inheriting the gsm makefile in CM vendor. My face.

ni idea de lo que significa ril gsm makefile vendor, pero creo que lo ha arreglado

Última edición por Saucer Día 16/10/12 a las 20:32:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Saucer su comentario:
  #227  
Viejo 16/10/12, 22:58:57
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por martigan3g Ver Mensaje
Yo estoy como loco... me compré el g300 lo rooteo, ningún reinicio, me cambio a ics, ningún reinicio, cambio el recovery y empiezan los reinicios... ¿esto como se come?
La locura. Eso si que es extraño. Ahora llevo ya 6 días sin reinicios. Como nunca. Actualicé a ICS oficial de Yoigo partiendo de 0 con sd formateada y todo. De momento aguanta. Y lo he probado bien, eh?
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 17/10/12, 00:50:20
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
Enhorabuena! Yo se la he puesto tambien, el sabado comentare ya que solo se me reinicia en la zona por la que salgo...en la que estoy en el dia a dia no, a ver si hay suerte!

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 21/10/12, 22:08:59
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
Pues no he tenido ningun reinicio desde que lo actualice, ahora ya solo me queda quitarle la itinerancia y seria todo maravilloso jaja, saludos!

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xokker su comentario:
  #230  
Viejo 21/10/12, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xokker Ver Mensaje
Pues no he tenido ningun reinicio desde que lo actualice, ahora ya solo me queda quitarle la itinerancia y seria todo maravilloso jaja, saludos!

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Lo mismo.

Enviado desde mi HUAWEI U8815
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 22/10/12, 11:55:12
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Saucer Ver Mensaje
alguna forma de provocar los reinicios? es que no he perdido la covertura 3g pero poniendo el modo avion me pega un mini reinicio instantaneo

por cierto, dazozo (el cocinero de CM10 en g300) acaba de poner esto en su twitter

Daz Jones ‏@Dazzozo
and FINALLY the RIL issue is fixed. It wasn't even RIL. It was order of inheriting the gsm makefile in CM vendor. My face.

ni idea de lo que significa ril gsm makefile vendor, pero creo que lo ha arreglado
Yo tenía más reinicios cuando instalaba algún programa tipo Green Power o BatteryFu, ya que lo tenía configurado para que cuando se apagase la pantalla se desconectase de los datos y se conectase a ellos cada 20 minutos o cuando yo desbloquease la pantalla. Era más propenso a los dichosos reinicios, pero desde que actualize a ICS oficial B944 no he vuelto a tener y ya llevo bastantes días.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 22/10/12, 12:21:07
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
es lo que siempre digo:
tener al ICS lo más limpio y delgado posible significa menos problemas. siempre.
NO ponerle ningún app de estos que prometen milagros con la batería, RAM etc. ni protector de pantalla ;)
perjudican más que ayuden :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #233  
Viejo 22/10/12, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por KaterM Ver Mensaje
es lo que siempre digo:
tener al ICS lo más limpio y delgado posible significa menos problemas. siempre.
NO ponerle ningún app de estos que prometen milagros con la batería, RAM etc. ni protector de pantalla ;)
perjudican más que ayuden :P
Eso es, pero siempre me han ido bien. Sólo me han fallado con GB y con este móvil. Ahora con ICS va perfecto.


Enviado desde mi HUAWEI U8815
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 22/10/12, 15:34:00
Array

[xs_avatar]
payuna payuna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: HappyMóvil
Y podria instalar de forma ificial la B944 ICS de yoigo en mi U8815N modelo de vodafone???? Para asi evitar los reinicios.

Graciasssss

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 26/10/12, 15:21:01
Array

[xs_avatar]
luisgolf86 luisgolf86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid norte
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: A la espera

Yo actualicé a la rom oficial limpia del fabricante 4.0.3 , y me da el mismo reinicio que antes: al coenctarle el cargador del coche, cuando la abteria está a menos del 90% de su carga, se reinicia, me tiene loco
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 26/10/12, 16:29:57
Array

[xs_avatar]
javito113
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo llevo 2 dias con la oficial de yoigo y no un solo reinicio

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 26/10/12, 23:38:04
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
A mi despues d unos dias sin reinicios hr vuelto a las andadas, saca de quicio a uno!

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 27/10/12, 00:40:32
Array

[xs_avatar]
maquinavaja maquinavaja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: motorola moto g lte
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luisgolf86 Ver Mensaje
Yo actualicé a la rom oficial limpia del fabricante 4.0.3 , y me da el mismo reinicio que antes: al coenctarle el cargador del coche, cuando la abteria está a menos del 90% de su carga, se reinicia, me tiene loco
Cambia el cargador compadre a mi me pasaba lo mismo con un BLADE q tenia y era eso tron prueba

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 27/10/12, 19:20:31
Array

[xs_avatar]
Smily Smily no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Amena
Y de nuevo reset de fábrica, cuando pasa esto es desesperante.

Las veces anteriores era tras quitar la batería, después de que el teléfono se quedase pillado y no respondiese. Esta vez ni eso, sin sacarle yo la batería él solito se ha reiniciado.

Es más, las veces anteriores reseteaba directamente sin preguntar nada, esta vez tras la línea de comandos esa que sale siempre que se formatea, me ha salido un menú con varias opciones (reboot system, update from sd, wype reset y otra que no recuerdo ahora mismo). Le he dado a la primera, reboot system, porque en mi completa ignorancia no tenía ni idea de que hacer.

Por si vuelve a pasar... alguien me explica que hace exactamente la opción de reboot system y qué la de wype? (he leído varias veces el término wype por el foro, pero ni idea de qué es).

En fin, voy a ver que me ha salvado la copia de seguridad...
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 27/10/12, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por Smily Ver Mensaje
Y de nuevo reset de fábrica, cuando pasa esto es desesperante.

Las veces anteriores era tras quitar la batería, después de que el teléfono se quedase pillado y no respondiese. Esta vez ni eso, sin sacarle yo la batería él solito se ha reiniciado.

Es más, las veces anteriores reseteaba directamente sin preguntar nada, esta vez tras la línea de comandos esa que sale siempre que se formatea, me ha salido un menú con varias opciones (reboot system, update from sd, wype reset y otra que no recuerdo ahora mismo). Le he dado a la primera, reboot system, porque en mi completa ignorancia no tenía ni idea de que hacer.

Por si vuelve a pasar... alguien me explica que hace exactamente la opción de reboot system y qué la de wype? (he leído varias veces el término wype por el foro, pero ni idea de qué es).

En fin, voy a ver que me ha salvado la copia de seguridad...
Pues te ha salido el recovery.

Te saldran 2 wipe. 1 wipe cache. Limpia la cache que viene a ser como los archivos temporales que se almacenan por asi decir... y esta el wipe data/factory reset. Ese formatea todas las particiones. Te deja el movil de fabrica. Tal cual lo sacaste de la caja. Se elimina todo. Aplicaciones contactos y lo que haya en la memoria interna. La tarjeta microsd no la toca.
Y el reboot system simplemente es reiniciar systema. Que en el recovery sirve simplemente para salir de el e iniciar el sistema operativo.
Ya te digo. Puedes darle a wipe cache sin miedo. Puede que hasta te vaya mejor el movil por un tiempo ya que limpia cache y a veces puede haber problemas con algo almacenado. Pero un wipe data/factory reset es un reseteo completo. Te elimina todo. Puedes hacerlo y en el caso de que algun app te de problemas o alguna configuracion este dañando el sistema por cualquier causa... y deberia solucionarse. Pero lo pierdes todo como no hagas copias de seguridad!!
Espero haberte ayudado compi. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 09:18:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /