Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/20, 22:26:25
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
Es buena compra a dia de hoy?

Hola a todos,

Resulta que estaba buscando un Dual SIM, ya que por trabajo lo necesito, actualmente tengo un s8 plus, pero la ausencia de la doble sim y que la batería no me llega al final del día empecé a mirar móviles, y con carga inalámbrica, buena pantalla y buen audio se me acababan las opciones. Por ejemplo en Xiaomi no la he visto a no ser que sea el Mi10, pero tiene un precio desorbitado además hay que estar cambiando el software para que funcione la doble sim, comprar otra bandeja.....

Total que he visto en outlet de orange el s10+ y me he lanzado a pedirlo, sale en 575 euros, ¿lo veis bien?, es decir si gastarse ese dinero por este móvil hoy en día esta bien o no

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/20, 23:06:33
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

 Cita: Originalmente Escrito por condemoses Ver Mensaje
Hola a todos,

Resulta que estaba buscando un Dual SIM, ya que por trabajo lo necesito, actualmente tengo un s8 plus, pero la ausencia de la doble sim y que la batería no me llega al final del día empecé a mirar móviles, y con carga inalámbrica, buena pantalla y buen audio se me acababan las opciones. Por ejemplo en Xiaomi no la he visto a no ser que sea el Mi10, pero tiene un precio desorbitado además hay que estar cambiando el software para que funcione la doble sim, comprar otra bandeja.....

Total que he visto en outlet de orange el s10+ y me he lanzado a pedirlo, sale en 575 euros, ¿lo veis bien?, es decir si gastarse ese dinero por este móvil hoy en día esta bien o no

Gracias
A ese precio ya tiene el S20+ en Amazon (version alemana). y yo creo que para el PRime de la próxima semana igual hay alguna sorpresa. Yo 600€ en un s10+ ahora mismo no me gastaba. también decirte que las diferencias reales de un s20+ y un S10+ en tu día a día serán mínimas. Para mi básicamente el doble agujero del S10+ estropea un poco su frontal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/20, 10:29:17
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por condemoses Ver Mensaje
Hola a todos,

Resulta que estaba buscando un Dual SIM, ya que por trabajo lo necesito, actualmente tengo un s8 plus, pero la ausencia de la doble sim y que la batería no me llega al final del día empecé a mirar móviles, y con carga inalámbrica, buena pantalla y buen audio se me acababan las opciones. Por ejemplo en Xiaomi no la he visto a no ser que sea el Mi10, pero tiene un precio desorbitado además hay que estar cambiando el software para que funcione la doble sim, comprar otra bandeja.....

Total que he visto en outlet de orange el s10+ y me he lanzado a pedirlo, sale en 575 euros, ¿lo veis bien?, es decir si gastarse ese dinero por este móvil hoy en día esta bien o no

Gracias
Te aseguro que si vale la pena a dia de hoy este pepinazo, yo compre un s20 el normal de segundamano y se me hacia muy estrecho y pequeño , a parte de calentarse como una sarten jugando..., por no gastarme mas dinero cambie el 0s20 pir un s10+ precintado y yo estoy mas agusto con este que con el s20 , al doble agujero te acostumbras , luego pir tamaño me gusta mas , tienes jack 3,5, y lo que es calidad de pantalla , camara , no vas a notar diferencia con los s20 , yo no se la encuentro por ningun lado mas alla de que el s20 tiene los 120hz , que tampoco es para tanto y se bebe la bateria que da gusto y mas zoom en la camara .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/20, 13:53:34
Array

[xs_avatar]
Hytoshi Hytoshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

El Galaxy s10+ es muy buena compra a día de hoy, además del Galaxy S10+ al Galaxy S20+ no ahí mucho diferencia, no merece dar el salto. Ya si eso, te esperas al Galaxy S21 a finales del próximo año y te lo podrás comprar mas barato.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/20, 14:47:06
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
Bueno pues al final me han ofrecido el s20 FE 5g con regalo de la samsung fit2 por el mismo precio que el s10+, con lo cual lonhe cogido.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/10/20, 17:00:11
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jerez de la frontera
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: galaxy s10+

 Cita: Originalmente Escrito por condemoses Ver Mensaje
Bueno pues al final me han ofrecido el s20 FE 5g con regalo de la samsung fit2 por el mismo precio que el s10+, con lo cual lonhe cogido.

Muchas gracias
vas a tener el 865 ejejejejej envidia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/10/20, 00:43:08
Array

[xs_avatar]
Saner Saner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
A día de hoy y dentro de 6 meses.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/10/20, 20:58:02
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Aprovechando el tema, a cuanto se puede vender el S10+ de 1Tb aproximadamente? Estoy pensando vender el mío
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/20, 09:41:25
Array

[xs_avatar]
ivanma ivanma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: MI 10
Tu operador: Vodafone
muy buena compra pero no a ese precio. Me costo 225 con 5 meses en el mercado con vodafone...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/10/20, 12:07:25
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ducado de Algete
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Aprovecho este hilo para comentar que voy a cambiar mi OP7T que lo tengo desde hace apenas dos meses por un S10+.

Lo veis buen cambio?

Saludos.
__________________
Los que ponéis "haber" en lugar de "a ver" deberíais "hirviendo" si solucionáis ese problema...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/10/20, 14:17:31
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Aprovecho este hilo para comentar que voy a cambiar mi OP7T que lo tengo desde hace apenas dos meses por un S10+.

Lo veis buen cambio?

Saludos.
No conozco tu dispositivo, tuve el 6t McLaren y era una máquina impresionante, pero pecaba de brillo en exteriores. La cámara se comportaba, pero no tenía mejoras en sus actualizaciones. El S10+ le da un repaso en cuanto a pantalla y cámara. En batería y fluidez, el 6t McLaren es mejor. El S10+ no tiene problemas de fluidez, pero el otro se apreciaba mejor.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/10/20, 18:16:49
Array

[xs_avatar]
imaciass imaciass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S9 PLUS
Tu operador: Movistar
Un cambio por un P40 PRO será buena idea?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/10/20, 17:12:42
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ducado de Algete
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
No conozco tu dispositivo, tuve el 6t McLaren y era una máquina impresionante, pero pecaba de brillo en exteriores. La cámara se comportaba, pero no tenía mejoras en sus actualizaciones. El S10+ le da un repaso en cuanto a pantalla y cámara. En batería y fluidez, el 6t McLaren es mejor. El S10+ no tiene problemas de fluidez, pero el otro se apreciaba mejor.
La verdad es que cámara, jack para auriculares y almacenamiento expandible hacen que ni me lo piense. +

Y ojo que el 7T es fluido a más no poder, pero lo anterior me decide por el S10+

Gracias por responder.

saludos.
__________________
Los que ponéis "haber" en lugar de "a ver" deberíais "hirviendo" si solucionáis ese problema...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/10/20, 21:45:50
Array

[xs_avatar]
Hytoshi Hytoshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

Sinceramente ha día de hoy el Galaxy S10+ es muy buen terminal en todos los aspectos. La cámara es muy buena tanto la principal como la frontal. Así que yo ya por lo menos daría el salto al Galaxy S21 Ultra a finales del año que viene. Es cuando habrá una diferencia notable entre el Galaxy S10+ y Galaxy S21 Ultra ya que en mi opinión no habrá tanta entre Galaxy S21 y Galaxy S22 de un año para otro, así que yo esperaría al Galaxy S21 a finales de año del 2021.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 06:46:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /