Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/18, 15:49:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Así ha cambiado Apple su plan para iOS 12: menos novedades pero más pulidas y a tiempo

Así ha cambiado Apple su plan para iOS 12: menos novedades pero más pulidas y a tiempo



Leemos en applesfera.com

Apple ha decidido cambiar de estrategia con los lanzamientos de iOS. Tal y como supimos hace unas semanas, su plan para iOS había cambiado a comienzos de año y ahora conocemos los detalles de este nuevo impulso. Desde que Apple presentó el iPhone original, la compañía ha mantenido una cadencia anual a la hora de renovar tanto el hardware como el software. Con cada iPhone hemos visto una versión nueva y mejorada de iOS. Mejorada y pulida, con novedades interesantes. Este esquema de renovación anual funcionaba muy bien cuando Apple era una compañía que vendía una decena de millones de iPhone en un puñado de modelos. Sin embargo, ahora iOS se ejecuta en muchos más modelos de iPhone, con ocho de ellos actualmente a la venta. Además de las diferentes versiones y sabores de iPad.

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/18, 15:49:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/18, 17:50:21
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Pues hasta que no vea a gente decir que con IOS 12 la cosa va mejor, no me lo creeré. En casa tenemos un Ipad Air y mi hermano el Iphone 7 plus y están en IOS 10, con eso lo digo todo. Paso de actualizar. Y me hace gracia que luego los defensores acérrimos de Apple critiquen las actualizaciones de Android (que es cierto que no son lo mejor del mundo), pero gastarse una pasta en un dispositivo de Apple que se supone gama alta y que luego no puedas actualizar a la siguiente versión sin sacrificar rendimiento y batería ya es de traca. La mala fama se la está buscando a pulso, con la pérdida de rendimiento cuando cae la batería y eso de crear IOS 11 basado en inteligencia artificial cuando los únicos que vas a poder aprovechar esto y no perder nada a cambio son los de nueva hornada que llevan un procesador preparado para esto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/18, 18:29:24
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo un par de amigos que siempre han sido defensores de Apple, y otro que se compró hace un par de años un 6S para "probar", y están muy descontentos con iOS11. Esperemos que no vuelva a pasar algo similar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/18, 18:42:28
Array

[xs_avatar]
drake_88 drake_88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 536
Tu operador: Movistar

Si empiezan por no ralentizar los móviles a propósito, sería una buena forma de volver a confiar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 05:08:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /