Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/17, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
aRaY_ aRaY_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Correa gear fit 2 pro original

Hola ,me compre el gear fit 2 pro en rojo y negro talla L por queparece que en españa solo se ha vendido esa talla ya que m recorrido todas las tiendas buscando la talla S pero solo la vi por la tienda de samsung us , el caso es q m queda un poco grande y antes de hacerle unos agujeros a la correa q viene me gustaria encontrar la original talla s pero el unico sitio que la he visto es por 30 pavos cada cacho y no pienso gastarme ese dinero que ya bastantw me gaste en la pulsera como para gastar mas...
Me puesto el contacto con samsung para ver si me la pudieran cambiar pero solo saben decir q me lo hagan en la tienda donde lo compre y ya habia igo a la tienda pero en esta m dijeron que solo tienen una referencia que es la talla L ....asi q muy mal por samsung pq si existen dos tallas tienen que distribuir las dos tallas cosa que no han hecho ni dan solucion de nada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/17, 03:51:22
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
La S se vende en España, que no te cuenten milongas, vamos, que mi gear fit 2 pro talla S está comprada en España, y hay 2 tallas, L y S. De hecho, si solo hubiera L ni me la habría comprado porque me daría 2 vueltas a la muñeca y es una incomodidad sobre todo para llevar una smartband todo el día.
A ver, aquí tienes un problema de base, que es tuyo por no haberte informado o porque no te hayan informado en la tienda en la que lo compraste, pero si ahora quieres cambiar la correa no tienes más remedio que desembolsar el dinero. Si no quieres desembolsar no es problema de Samsung, que no es por defenderles porque tendrán muchos defectos, pero el tamaño de la correa no tiene que ver con ellos sino con que o bien te hayas asesorado mal tú o te hayan asesorado mal en la tienda, y es normal que te remitan a la tienda. Samsung lo único que podrá hacer es venderte la correa que les pidas.
Un saludo.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/18, 10:41:23
Array

[xs_avatar]
karmen17 karmen17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aRaY_ Ver Mensaje
Hola ,me compre el gear fit 2 pro en rojo y negro talla L por queparece que en españa solo se ha vendido esa talla ya que m recorrido todas las tiendas buscando la talla S pero solo la vi por la tienda de samsung us , el caso es q m queda un poco grande y antes de hacerle unos agujeros a la correa q viene me gustaria encontrar la original talla s pero el unico sitio que la he visto es por 30 pavos cada cacho y no pienso gastarme ese dinero que ya bastantw me gaste en la pulsera como para gastar mas...
Me puesto el contacto con samsung para ver si me la pudieran cambiar pero solo saben decir q me lo hagan en la tienda donde lo compre y ya habia igo a la tienda pero en esta m dijeron que solo tienen una referencia que es la talla L ....asi q muy mal por samsung pq si existen dos tallas tienen que distribuir las dos tallas cosa que no han hecho ni dan solucion de nada
finalmente que paso con la correa ? le hicistes al final el agujero..
yo tambien pregunte en mas de 2 y de 3 tiendas y tambien me dijero que en españa solo venden la talla L

JAVI ya me diras en que tienda comprastes tu
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/03/18, 10:35:37
Array

[xs_avatar]
antlia262 antlia262 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: Movistar
yo tengo el mismo problema. Pregunté por una talla S a un mail que me dieron en Samsung que es el proveedor oficial de accesorios y me respondieron que la correa en talla S cuesta 40 pavazos...
También pregunté en varias relojerias y joyerías y me dijeron que no le hiciera agujeros a la correa, que al ser de caucho se me rajaría (a no ser que los hiciera con la punta caliente de un soldador) :S
Lo que les costará a los putotes de samsung añadir 2 míseros agujeros más a su molde ¬¬
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/03/18, 01:16:00
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por antlia262 Ver Mensaje
yo tengo el mismo problema. Pregunté por una talla S a un mail que me dieron en Samsung que es el proveedor oficial de accesorios y me respondieron que la correa en talla S cuesta 40 pavazos...
También pregunté en varias relojerias y joyerías y me dijeron que no le hiciera agujeros a la correa, que al ser de caucho se me rajaría (a no ser que los hiciera con la punta caliente de un soldador) :S
Lo que les costará a los putotes de samsung añadir 2 míseros agujeros más a su molde ¬¬
Estética y que por eso te dan a elegir entre 2 modelos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/19, 17:48:32
Array

[xs_avatar]
PacoHuesca PacoHuesca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Huesca
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE EDGE-SAMSUNG GALAXY TAB 4 10.1
Tu operador: Movistar
Hola, no se si alguno de los que teníais el problema con la correa talla L aún la seguís conservando. Estoy buscando una color negro y rojo talla L. Si estáis interesados en venderla podríamos llegar a un acuerdo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/19, 18:00:20
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por karmen17 Ver Mensaje
finalmente que paso con la correa ? le hicistes al final el agujero..
yo tambien pregunte en mas de 2 y de 3 tiendas y tambien me dijero que en españa solo venden la talla L

JAVI ya me diras en que tienda comprastes tu
Lástima que frecuento poco este foro y contesto en años, pero el problema de la correa se solventó porque me lo cubrió la garantía, como digo, talla S. Hace como un año tengo el Fit 2 Pro también talla S de correa.
Un saludo.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Samsung Gear Fit 2



Hora actual: 13:07:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /