iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 13/09/17, 13:31:52
Array

[xs_avatar]
largofumi largofumi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: htc hero

Vaya tela con el tema de impuestos,999$ son 840€,sale mejor irte a eeuu y comprarlo alli al cambio sale mas rentable,se de gente que tienen iphone de eeuu y no hay problema alguno,
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 13/09/17, 14:05:00
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por largofumi Ver Mensaje
Vaya tela con el tema de impuestos,999$ son 840€,sale mejor irte a eeuu y comprarlo alli al cambio sale mas rentable,se de gente que tienen iphone de eeuu y no hay problema alguno,
Pero en USA tambien hay que sumarle a eso los impuestos de cada estado eh?. Asi que no te ahorras practicamente nada. No es tan bonito
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 13/09/17, 14:18:30
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Toda la pantalla regular es útil. Toda. El 100%. Para una función o para otra. Pero toda. Por tanto si una pantalla ocupa el 84% del frontal, es útil el 84% del frontal. No hay más complicación. Lo que no es útil es la parte irregular de una pantalla irregular que para solventar esa forma irregular (festival de la irregularidad) en determinados usos tiene que cubrirla con una banda negra perdiendo área de utilidad.
Ya te han puesto el ejemplo, en otro hilo, de una tv. Desde cuando es menos útil una tv rectangular y regular que otra con la misma superficie diagonal de pantalla a la que le meten un recorte en su zona superior central?. Qué se gana con ello?.
En serio, le dais unas vueltas al tema que no tiene ni pies ni cabeza.
Pues lo siento mucho, pero sigue pensando que eso dices no es verdad. Por supuesto que en la gran mayoría de móviles toda la pantalla no es útil. Ni de coña!! Y el ejemplo de los televisores no tiene ningún sentido porque las televisiones no tienen una barra de estado permanente donde indique la hora, porcentaje de batería, etc.. ni otra barra abajo con controles táctiles para manejarla. Precisamente, es un perfecto de ejemplo de que si hay un sistema de control (en este caso el mando a distancia) que permita sacar los controles de la tele física (como estaban antiguamente en el marco) el 100% de la pantalla como dices es útil. NO ha ocurrido todavía en los móviles. Espero que pase en el futuro. Y es lo que está intentando apple al eliminar la barra de navegación inferior mediante gestos.

En tú móvil cuando navegas por los menús, tienes una barra abajo de navegación abajo y otro de estado arriba que quita pantalla útil a lo que estás viendo en ella. Por lo que no es 100% "útil" (o utiliza otro término si prefieres, porque útil sí que es) si hay otro sistema que esa barra de estado te la mete dentro del marco superior físico como es este iphone.

Última edición por superlopezz Día 13/09/17 a las 14:26:52.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 13/09/17, 14:19:56
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
La realidad es que hoy por hoy es un telefono mas como otro cualquiera de los de alta gama pero con la unica ventaja de que es bastante mas caro aun y ya es decir. Y es la cruda realidad. Solo me ha gustado lo del 4k a 60 Hz y la manera de manejar el s.o solo con gestos evitandote los botones virtuales en pantalla ( software solo ). El resto esta en todos los demas moviles del mercado desde hace bastante tiempo.
Y sin marco físico inferior; que es el único que no tiene. En los demás, 100% de acuerdo
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 13/09/17, 15:01:29
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Pues lo siento mucho, pero sigue pensando que eso dices no es verdad. Por supuesto que en la gran mayoría de móviles toda la pantalla no es útil. Ni de coña!! Y el ejemplo de los televisores no tiene ningún sentido porque las televisiones no tienen una barra de estado permanente donde indique la hora, porcentaje de batería, etc.. ni otra barra abajo con controles táctiles para manejarla. Precisamente, es un perfecto de ejemplo de que si hay un sistema de control (en este caso el mando a distancia) que permita sacar los controles de la tele física (como estaban antiguamente en el marco) el 100% de la pantalla como dices es útil. NO ha ocurrido todavía en los móviles. Espero que pase en el futuro. Y es lo que está intentando apple al eliminar la barra de navegación inferior mediante gestos.

En tú móvil cuando navegas por los menús, tienes una barra abajo de navegación abajo y otro de estado arriba que quita pantalla útil a lo que estás viendo en ella. Por lo que no es 100% "útil" (o utiliza otro término si prefieres, porque útil sí que es) si hay otro sistema que esa barra de estado te la mete dentro del marco superior físico como es este iphone.
Te vuelvo a repetir: mi móvil no tiene barra inferior si quiero que no la haya.


También quisiera que me dijeras que parte de mi pantalla no es útil.
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 13/09/17, 15:07:44
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Te vuelvo a repetir: mi móvil no tiene barra inferior si quiero que no la haya.


También quisiera que me dijeras que parte de mi pantalla no es útil.
Como ya te dije anteriormente, el S8 se que oculta la barra de navegación en algunas ocasiones como cuando estás navegando por internet (cosa que no ocurre en otros móviles como el G6, V30 seguramente, etc...). Pero es que además en ese pantallazo que acabas de mandar se ve perfectamente como la franja negra superior de estado, si estuviera integrado en el mismo espacio que el marco físico que tienes (como hace el nuevo Iphone) te cabría una línea más de texto en la pantalla. A eso me refería todo el rato. El iphone te da esa información pero sin ocupar ese espacio de pantalla.

Me entiendes ahora?
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 13/09/17, 15:10:25
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Bueno, sigue siendo mas pequeño, mas estrecho y mas fino que el S8 (es muy poco lo se), con un tamaño mas que aceptable de pantalla, porque por mucho que pongas en determinadas app esa franja negra, no te quita 1" de pantalla.
Puede la barra inferior quitarse de serie sin tocar nada? Sin root, sin nada? (pregunto porque no lo se)

Lo que me.fastidia mucho mas es el peso, me hubiese gustado que fuese mas ligero
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 13/09/17, 15:27:04
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Bueno, sigue siendo mas pequeño, mas estrecho y mas fino que el S8 (es muy poco lo se), con un tamaño mas que aceptable de pantalla, porque por mucho que pongas en determinadas app esa franja negra, no te quita 1" de pantalla.
Puede la barra inferior quitarse de serie sin tocar nada? Sin root, sin nada? (pregunto porque no lo se)

Lo que me.fastidia mucho mas es el peso, me hubiese gustado que fuese mas ligero
Creo si no recuerdo mal al ver las especificaciones del iphone X que mide 7,09 cm de ancho y el galaxy s8 tiene 6,81.
En el alto si es cierto que el iphone es más pequeño pues mide 14,36 por los 14,89 del s8. En grosor son 8 mm del s8 por 7,7 mm del iphone. En peso el s8 son 155g y el iphone X 174.
Por lo que se ve son muy parecidos en todo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 13/09/17, 15:31:31
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,905
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Como ya te dije anteriormente, el S8 se que oculta la barra de navegación en algunas ocasiones como cuando estás navegando por internet (cosa que no ocurre en otros móviles como el G6, V30 seguramente, etc...). Pero es que además en ese pantallazo que acabas de mandar se ve perfectamente como la franja negra superior de estado, si estuviera integrado en el mismo espacio que el marco físico que tienes (como hace el nuevo Iphone) te cabría una línea más de texto en la pantalla. A eso me refería todo el rato. El iphone te da esa información pero sin ocupar ese espacio de pantalla.

Me entiendes ahora?
5,8", de las que no son realmente 5,8" en todas las situaciones.(juegos y videos olvidate)
 Cita: Originalmente Escrito por SergioPC92 Ver Mensaje
Bueno, sigue siendo mas pequeño, mas estrecho y mas fino que el S8 (es muy poco lo se), con un tamaño mas que aceptable de pantalla, porque por mucho que pongas en determinadas app esa franja negra, no te quita 1" de pantalla.
Puede la barra inferior quitarse de serie sin tocar nada? Sin root, sin nada? (pregunto porque no lo se)

Lo que me.fastidia mucho mas es el peso, me hubiese gustado que fuese mas ligero
Con nova launcher puedes esconder tambien status bar, pero solo en el escritorio.

Aún habiendo recortado radicalmente los bordacos que tenian todos los iphones, va siempre un paso por detrás en practicamente todas las espes respecto a Android y los moviles android.

Última edición por J_stackhouse Día 13/09/17 a las 15:33:44.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 13/09/17, 15:39:45
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
5,8", de las que no son realmente 5,8" en todas las situaciones.(juegos y videos olvidate)


Con nova launcher puedes esconder tambien status bar, pero solo en el escritorio.

Aún habiendo recortado radicalmente los bordacos que tenian todos los iphones, va siempre un paso por detrás en practicamente todas las espes respecto a Android y los moviles android.
Que va por detrás en prácticamente todas las espec respecto a Android ya lo dije antes. Pero justamente en esta se ha puesto a la cabeza. Hay que reconocérselo.

Lo de que las 5,8" son realmente menos, en juegos y vídeos también lo dije antes. Y hay que tenerlo muy en cuenta si se compara con otro móvil de 5,8". Pero ojo, también hay que tener en cuenta el ratio de pantalla. Este iphone, por lo que he leído (si me equivoco decírmelo please), no tiene ratio 2:1 como el G6 o el S8, si no más convencional/cuadrado, por lo que la superficie total de su pantalla (sean las pulgadas que sean) será mayor que en un móvil de ratio 2:1 y las mismas pulgadas. Ojo con eso también.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 13/09/17, 15:45:24
Array

[xs_avatar]
Nightmare_n2 Nightmare_n2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Pero en USA tambien hay que sumarle a eso los impuestos de cada estado eh?. Asi que no te ahorras practicamente nada. No es tan bonito
En el caso del X a 999$ con los impuestos de por ejemplo, Nueva York, sale a 1088$, los cuales a dia de hoy son 910€, con lo que diferencia hay y mucha respecto a esos 1150€ que clavan aquí.
__________________
EOL (Nightmare_n2) 80 Positivos, Meristation (x_DaNieL_x) 281 Positivos, eBay (n2-nightmare) 262 Positivos
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 13/09/17, 15:52:48
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Que va por detrás en prácticamente todas las espec respecto a Android ya lo dije antes. Pero justamente en esta se ha puesto a la cabeza. Hay que reconocérselo.

Lo de que las 5,8" son realmente menos, en juegos y vídeos también lo dije antes. Y hay que tenerlo muy en cuenta si se compara con otro móvil de 5,8". Pero ojo, también hay que tener en cuenta el ratio de pantalla. Este iphone, por lo que he leído (si me equivoco decírmelo please), no tiene ratio 2:1 como el G6 o el S8, si no más convencional/cuadrado, por lo que la superficie total de su pantalla (sean las pulgadas que sean) será mayor que en un móvil de ratio 2:1 y las mismas pulgadas. Ojo con eso también.
Yo creo que se han puesto a la par. Ni por delante ni por detrás. La diferencia está en que solo lo han hecho en uno de los modelos y la competencia directa ha sacado más de uno.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 13/09/17, 16:03:55
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

Veo que hay mucha rivalidad entre el iPhone X y el S8. Pero hay un factor determinante a mi juicio, más allá de pantalla, diseño etc...
Sobre la mesa un iPhone X a 1.156€ versus Samsung Galaxy S8 a 600€... Es casi el doble!!!!!
¿Lo vale?
¿La diferencia justifica el precio?
¿Cuál escogerías?
Vale que el S8 salió a 809€ pero a día de hoy la diferencia es la que hay.
Hagan juego señores.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 13/09/17, 16:08:38
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pena de precio... lo suyo hubiese sido 1000 y ya es una locura para un móvil...
Lo de los gestos es un puntazo, no se como no se le había ocurrido antes a nadie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 13/09/17, 16:23:55
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Lo de los gestos es un puntazo, no se como no se le había ocurrido antes a nadie
Supongo que lo digas en broma, los gestos llevan tiempo en varios móviles utilizando el sensor de la huella o un sólo botón para hacer varias cosas...
Saludos
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 13/09/17, 16:26:52
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
Yo creo que se han puesto a la par. Ni por delante ni por detrás. La diferencia está en que solo lo han hecho en uno de los modelos y la competencia directa ha sacado más de uno.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo!
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 13/09/17, 16:31:55
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
Veo que hay mucha rivalidad entre el iPhone X y el S8. Pero hay un factor determinante a mi juicio, más allá de pantalla, diseño etc...
Sobre la mesa un iPhone X a 1.156€ versus Samsung Galaxy S8 a 600€... Es casi el doble!!!!!
¿Lo vale?
¿La diferencia justifica el precio?
¿Cuál escogerías?
Vale que el S8 salió a 809€ pero a día de hoy la diferencia es la que hay.
Hagan juego señores.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hombre... tú dirás... Es que incluso aunque los 2 estuvieran a 600€, dudaría cuál coger, así que valiendo el doble, no lo vale ni de coña! Para mí, claro.

Pero es que esa comparativa que haces, no lo aguanta ningún Iphone de años anteriores tampoco. Y sin embargo, el Iphone 7 ha sido, con mucha diferencia, el modelo de móvil más vendido del año 2017
https://elandroidelibre.elespanol.co...stre-2017.html

Por lo que entre aquellos quieran sí o sí, IOS, se decantaran claramente por el X, en vez de por el 8, porque entre ellos no hay mucha diferencia de precio, pero sí de diseño.
Apuesto a que el Iphone X va a ser de los iphone más vendidos de la historia.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 13/09/17, 16:43:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Como ya te dije anteriormente, el S8 se que oculta la barra de navegación en algunas ocasiones como cuando estás navegando por internet (cosa que no ocurre en otros móviles como el G6, V30 seguramente, etc...). Pero es que además en ese pantallazo que acabas de mandar se ve perfectamente como la franja negra superior de estado, si estuviera integrado en el mismo espacio que el marco físico que tienes (como hace el nuevo Iphone) te cabría una línea más de texto en la pantalla. A eso me refería todo el rato. El iphone te da esa información pero sin ocupar ese espacio de pantalla.

Me entiendes ahora?
En el S8 o esta visible de forma permanente o se oculta de forma permanente hasta que la invoques. No hay más vuelta.
La zona de la barra negra la tiene también el iphone a los lados del mordisco, sólo que con menos superficie para mostrar información (que ya me dirás qué ventaja tiene). Si esa es una ventaja para mostrar una línea más, entonces las 6 pulgadas y pico del S8+ también lo son por caber más líneas al tener más diagonal sin tener que recortar pantalla y sin tener que meter bandas negras a los lados en el modo apaisado para no cortar la imagen...
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 13/09/17, 17:15:20
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Hombre... tú dirás... Es que incluso aunque los 2 estuvieran a 600€, dudaría cuál coger, así que valiendo el doble, no lo vale ni de coña! Para mí, claro.

Pero es que esa comparativa que haces, no lo aguanta ningún Iphone de años anteriores tampoco. Y sin embargo, el Iphone 7 ha sido, con mucha diferencia, el modelo de móvil más vendido del año 2017
https://elandroidelibre.elespanol.co...stre-2017.html

Por lo que entre aquellos quieran sí o sí, IOS, se decantaran claramente por el X, en vez de por el 8, porque entre ellos no hay mucha diferencia de precio, pero sí de diseño.
Apuesto a que el Iphone X va a ser de los iphone más vendidos de la historia.
Venta no es significado necesariamente de mejor teléfono, hay muchos otros factores que juegan un papel importante al momento de elegir un móvil.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 13/09/17, 17:20:59
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Pena de precio... lo suyo hubiese sido 1000 y ya es una locura para un móvil...
Lo de los gestos es un puntazo, no se como no se le había ocurrido antes a nadie
Disculpa, el Huawei P10 que salió ya hace casi un año también tiene la opción de ir hacia atrás, ver las aplicaciones que hay en ejecución, ir a las pantalla principal y no recuerdo si alguna más sólo con gestos. O sea que novedad...
__________________
Soñando volar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 01:56:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /