Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/13, 06:41:53
Array

[xs_avatar]
TripleA TripleA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
[PETICION] Contract Killer 2

Saludos amigos, abro este tema para ver si alguien podría subir la ultima versión de este juego, se que es gratis en la PlayStore pero me sale como "no compatible" :S he conseguido unas por ahí, pero me sale que necesito una "ultima actualización necesaria" (por no ser la ultima versión) y me manda a la Play donde como ya les dije no lo puedo bajar.. Se los agradecería
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/13, 18:14:29
Array

[xs_avatar]
ShogoKAI ShogoKAI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TripleA Ver Mensaje
Saludos amigos, abro este tema para ver si alguien podría subir la ultima versión de este juego, se que es gratis en la PlayStore pero me sale como "no compatible" :S he conseguido unas por ahí, pero me sale que necesito una "ultima actualización necesaria" (por no ser la ultima versión) y me manda a la Play donde como ya les dije no lo puedo bajar.. Se los agradecería
Si de verdad quieres jugar CK2 en el Xplay vas a tener que instalar el chainfire 3D y reducir las texturas porque sino simplemente no entra al juego,de todos modos creo que la última versión es la 3.0.1 que sería esta:

LINK: dl.papktop.com/2013/07/CONTRACT_KILLER_2_3_0_1.apk

No la he probado asi que no te aseguro nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/13, 22:49:34
Array

[xs_avatar]
TripleA TripleA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias ..!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 00:15:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /