Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/12, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
22CA 22CA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
inestabilidad de llamadas de voz

buen día miembros del foro, tengo una consulta que no logro responder
tengo hace 6 meses un Xperia play R800i bajo tecnología de Comcel en Colombia y cuando estoy hablando se cae rápidamente puede ser entre los 1- 3 minutos
la pantalla del teléfono muestra en la barra de intensidad de señal una X que dice desaparecio y la de conexión de datos cambia una E por una G durante un instante para después reconectarse , todo sucede en el transcurso de 6 a 10 segundos.
ahora después de que lo compré a un distribuidor independiente me enteré que en Colombia debía supuestamente comprar el R800a pues las bandas no me permiten navegar en 3G
reclamé al vendedor sin una respuesta pues el equipo navega en la velocidad del gprs si lo comparo con un htc viva pero este equipo no trae configuración personalizada para escoger las bandas ....
será que esto me afecta las llamadas o simplemente es de mala calidad la señal del operador ? considero que debe ser el teléfono pero no se le ve ninguna falla
sigue con el Android de fábrica porque al tratar de actualizar se produjo un brick una y mil veces , no era reparable desde el Xperia companion ni pude instalarlo desde las oaplicaciones para flashear ( seguramente por algún paso que no pude hacer en alguna parte después de montar el SO donde me pedía realizar un debug .. ) en el servicio técnico lo pudieron llevar a condición de fabrica sólo con un equipo que llamaban una caja.
espero me puedan ayudar y si es posible desbloquear el 3G también , gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play



Hora actual: 21:13:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /