Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/17, 16:18:47
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

No me baja la cortinilla de configuración

Me pasa una cosa rara: cuando el móvil está en posición vertical (no apaisada sino normal digamos) no hay manera de que pueda bajar la cortinilla de notificaciones/configuración arrastrando. Tengo que hacer como media docena de intentos y nada, y a veces tengo que darlo por imposible. Sin embargo en apaisado me funciona perfectamente. Y eso con cualquier aplicación o desde el escritorio, de hecho tuve que configurar el escritorio para que rote automáticamente solo por el tema ese.
Alguien me puede dar alguna pista de porque pasa eso y como puedo solucionarlo?
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/17, 20:32:19
Array

[xs_avatar]
Berseker1 Berseker1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Tigo
Problemas con la pantalla, búscate por este foro, hay un montón de post acerca de ese problema

Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/03/17, 09:25:51
Array

[xs_avatar]
fumego fumego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 631

 Cita: Originalmente Escrito por Berseker1 Ver Mensaje
Problemas con la pantalla, búscate por este foro, hay un montón de post acerca de ese problema

Enviado desde mi Lenovo A2016b30 mediante Tapatalk
Gracias lo buscaré, creí que era una rareza. No esperaba que fuese un problema de hardware, de hecho el móvil me va muy bien en general.
Gracias por responder.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 02:59:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /