ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/16, 23:25:58
Array

[xs_avatar]
FFroZ00 FFroZ00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
Wipe System: ¿Cómo recuperar mi equipo)

Buenas tardesDecidi crear este tema debido a la necesidad de desbrickear mi LG G2 D806.
El problema surgio cuando quise hacer los wipes para instalar una nueva ROM y por descuido seleccione WIPE SYSTEM, brickeando el movil.
He intentado entrar al modo recovery sin ningun resultado, por lo que asumo que elimine el Recovery (anteriormente contaba con TWRP y la Rom CLOUDYG2 3.3)
Que puedo hacer para solucionar mi problema? Ya he intentado con el LG Mobile Support Tool y no avanza del 2%. Intente con un kdz 30A si no me equivoco. No consigo ninguno anterior. Ademas intente con el tot que encontre en el foro del D806 y no avanza del Waiting for connection.

ALGUN CONSEJO
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/16, 23:40:05
Array

[xs_avatar]
alex61194 alex61194 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla / Dos hermanas
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: ZTE Skate / Huawei Ascend P6 & P7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FFroZ00 Ver Mensaje
Buenas tardesDecidi crear este tema debido a la necesidad de desbrickear mi LG G2 D806.
El problema surgio cuando quise hacer los wipes para instalar una nueva ROM y por descuido seleccione WIPE SYSTEM, brickeando el movil.
He intentado entrar al modo recovery sin ningun resultado, por lo que asumo que elimine el Recovery (anteriormente contaba con TWRP y la Rom CLOUDYG2 3.3)
Que puedo hacer para solucionar mi problema? Ya he intentado con el LG Mobile Support Tool y no avanza del 2%. Intente con un kdz 30A si no me equivoco. No consigo ninguno anterior. Ademas intente con el tot que encontre en el foro del D806 y no avanza del Waiting for connection.

ALGUN CONSEJO
que raro, yo cuando instalo una rom hago wipe system (pero claro no puedes apagar antes de instalar la rom por que te quedas con la particion vacia y si el recovery va en la particion system)
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/16, 23:58:17
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,529
Tu operador: Movistar

Wipe system no borra el recovery. Estas haciendo mal la combinacion de botones.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/16, 00:24:22
Array

[xs_avatar]
FFroZ00 FFroZ00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alex61194 Ver Mensaje
que raro, yo cuando instalo una rom hago wipe system (pero claro no puedes apagar antes de instalar la rom por que te quedas con la particion vacia y si el recovery va en la particion system)
En realidad hice todos los Wipes que estan en Advanced Wipes de TWRP. No hay manera de borrar el recovery de esa manera?. No pude hacer el flasheo, al hacer los wipes (todos) borre el zip que iba a usar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/16, 00:26:14
Array

[xs_avatar]
FFroZ00 FFroZ00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
Wipe system no borra el recovery. Estas haciendo mal la combinacion de botones.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
En realidad hice todos los Wipes que aparecen en Advanced Wipes en TWRP. No hay manera de borrar el Recovery con los wipes?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/08/16, 01:16:24
Array

[xs_avatar]
xylocopa42 xylocopa42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Cosa rara que no puedas acceder. En ese caso entra al modo download y flashea un KDZ con el LG Flashtools. Luego te tocará volver a meter el recovery y tal pero ya te funcionará
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/08/16, 01:30:32
Array

[xs_avatar]
FFroZ00 FFroZ00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xylocopa42 Ver Mensaje
Cosa rara que no puedas acceder. En ese caso entra al modo download y flashea un KDZ con el LG Flashtools. Luego te tocará volver a meter el recovery y tal pero ya te funcionará
Intente con el KDZ con el LG Flashtools. En 2% se tilda y no logro salir de eso. No se si es el kdz que elegi (20b) y probe con el 30a que es el que reconoce la aplicacion de LG y pasa lo mismo. Puede ser que el kdz genere el problema?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/08/16, 01:59:43
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FFroZ00 Ver Mensaje
Buenas tardes
Decidi crear este tema debido a la necesidad de desbrickear mi LG G2 D806.

El problema surgio cuando quise hacer los wipes para instalar una nueva ROM y por descuido seleccione WIPE SYSTEM, brickeando el movil.

He intentado entrar al modo recovery sin ningun resultado, por lo que asumo que elimine el Recovery (anteriormente contaba con TWRP y la Rom CLOUDYG2 3.3)

Que puedo hacer para solucionar mi problema? Ya he intentado con el LG Mobile Support Tool y no avanza del 2%. Intente con un kdz 30A si no me equivoco. No consigo ninguno anterior. Ademas intente con el tot que encontre en el foro del D806 y no avanza del Waiting for connection.



ALGUN CONSEJO


Yo siempre hago todos los wipes en todos los móviles, pero no los apago después de hacerlos sin instalar rom. Respecto al kdz, prueba con uno de Jelly Bean, no suelen fallar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/08/16, 02:28:23
Array

[xs_avatar]
FFroZ00 FFroZ00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
No he encontrado el kdz correspondiende a JB. Supongo que es el 10a, pero en la pagina http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 no esta disponible para descargar. Algun otro link?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/08/16, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
xylocopa42 xylocopa42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FFroZ00 Ver Mensaje
Intente con el KDZ con el LG Flashtools. En 2% se tilda y no logro salir de eso. No se si es el kdz que elegi (20b) y probe con el 30a que es el que reconoce la aplicacion de LG y pasa lo mismo. Puede ser que el kdz genere el problema?
Hace poco me pasó eso a mi tambien. No era capaz de flashear ningun KDZ, y cuidado. Cuando lo logré despues de probar varias, paso que al encender el telefono me pedia una contraseña, y no fncionaba ninguna. Una contraseña como la del PIN de la sim, y no servia. Y despues flashee otra y se quedaron los 32GB en 16GB. Puede que el problema es que hayas intentado flashear una de 16GB. O quizas del puerto USB o de los puertos com.

Intenta ponerlo en un puerto USB 2.0 y si sigue sin ir, cambia manualmente el puerto COM. Pero asegurate de usar una KDZ de 32. Mejor si es bajada de algun foro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/08/16, 21:22:22
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,529
Tu operador: Movistar

2da ves que te lo digo, estas haciendo mal la combinacion de botones.

Una ves que estes en recovery, conectalo a la pc para que transfieras el zip de la rom que ibas a instalar.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/08/16, 21:47:48
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
Mira primero lo que te comenta eduardo9315, hay diferentes combinaciones para acceder al recovery, me extraña no tengas recovery pero puede ser, cosas mas raras se han visto.
Si eso no te funciona sigue este tutorial y le revives fijo, a mi me ha sacado de dos apuros buenos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/08/16, 01:21:52
Array

[xs_avatar]
huguiboss huguiboss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: S III Brick edition.
Tu operador: Yoigo
Hola, me ha pasado algo parecido, brick total, el caso que cuando conecto el teléfono en modo download, me sale en el ordenador varios almacenamientos, F,G,K.... Unos cuantos, y todos imposibles de formatear, así que no se ya que método utilizar para recuperarlo. Edito: he visto el método de desbrikeo cuando ocurre esto. Si no lo logro edito con resultados, un saludo.

Última edición por huguiboss Día 06/08/16 a las 01:27:44.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/08/16, 11:12:21
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/08/16, 04:54:17
Array

[xs_avatar]
FFroZ00 FFroZ00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
2da ves que te lo digo, estas haciendo mal la combinacion de botones.

Una ves que estes en recovery, conectalo a la pc para que transfieras el zip de la rom que ibas a instalar.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Busque hasta en youtube y no logro acceder. Vol Abajo+Power hasta que aparezca el logo de LG, soltar y volver a presionar, deberia aparecer el recovery ahi pero no lo logre
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/08/16, 04:56:51
Array

[xs_avatar]
FFroZ00 FFroZ00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por huguiboss Ver Mensaje
Hola, me ha pasado algo parecido, brick total, el caso que cuando conecto el teléfono en modo download, me sale en el ordenador varios almacenamientos, F,G,K.... Unos cuantos, y todos imposibles de formatear, así que no se ya que método utilizar para recuperarlo. Edito: he visto el método de desbrikeo cuando ocurre esto. Si no lo logro edito con resultados, un saludo.
A diferencia de tu caso, mi pc lo reconoce al dispositivo y no me aparecen particiones en ningun lado.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/08/16, 05:01:10
Array

[xs_avatar]
FFroZ00 FFroZ00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIL2 Ver Mensaje
Mira primero lo que te comenta eduardo9315, hay diferentes combinaciones para acceder al recovery, me extraña no tengas recovery pero puede ser, cosas mas raras se han visto.
Si eso no te funciona sigue este tutorial y le revives fijo, a mi me ha sacado de dos apuros buenos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631
Con la combinacion que busque en google/youtube no logre entrar al recovery. Ami tambien me parece raro, no es la primera vez que cambio una ROM. Con ese método tuve problemas. Hice todo lo que indica el post, pero al desconectar el celular por 5 segundos y volver a conectarlo se queda clavado en "Waiting for connection" y no avanza. Quise probar en otra pc y no me dejaba instalarle el flashtools -.-. Cambie de puerto al 42 y tampoco. Cambie la fecha del sistema y desconecte de internet y tampoco.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/08/16, 05:02:52
Array

[xs_avatar]
FFroZ00 FFroZ00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIL2 Ver Mensaje
La PC no me lo reconoce como particiones, lo reconoce "normalmente" no se si se puede hacer ese tuto
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/08/16, 05:03:57
Array

[xs_avatar]
FFroZ00 FFroZ00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo9315 Ver Mensaje
2da ves que te lo digo, estas haciendo mal la combinacion de botones.

Una ves que estes en recovery, conectalo a la pc para que transfieras el zip de la rom que ibas a instalar.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Probe MIL veces entrar al recovery y no puedo :C busque en todos lados si habia alguna otra combinacion y no la encontre.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/08/16, 05:06:45
Array

[xs_avatar]
FFroZ00 FFroZ00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xylocopa42 Ver Mensaje
Hace poco me pasó eso a mi tambien. No era capaz de flashear ningun KDZ, y cuidado. Cuando lo logré despues de probar varias, paso que al encender el telefono me pedia una contraseña, y no fncionaba ninguna. Una contraseña como la del PIN de la sim, y no servia. Y despues flashee otra y se quedaron los 32GB en 16GB. Puede que el problema es que hayas intentado flashear una de 16GB. O quizas del puerto USB o de los puertos com.

Intenta ponerlo en un puerto USB 2.0 y si sigue sin ir, cambia manualmente el puerto COM. Pero asegurate de usar una KDZ de 32. Mejor si es bajada de algun foro.
Que yo sepa no hay version de 16GB del d806. Con los kdz (probe el 20b, 20a y 30a) y en los 3 no avanzaba del 2% (cuando llegaba a ese porcentaje el tiempo se clavaba y no funcionaba).
Con el soft de LG pasa lo mismo. Descarga los 2gb y pico y cuando los va a subir al cel se tilda exactamente en 2% como con el kdz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 21:15:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /