Xiaomi Mi Band 5 Xiaomi Mi Band 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/12/21, 16:10:23
Array

[xs_avatar]
Anafenix Anafenix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Sony xperia a1 plus
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Yo la voy a devolver y fuera, paso de calentarme más la cabeza que para eso está en periodo de devolución. Espero no tener la misma mala suerte con la siguiente.

La pulsera llego sin carga ninguna, no se encendia la pantalla, hasta que no pasaron 40 minutos cargando no se encendio la pantalla. Fue exactamente lo mismo que le pasó a la mía.
Yo creo que tienen algun fallo, yo la mi band 4 cuando llego funcionaba y hasta 8 dias despues no tuve que cargarla.

Para mi, que tienen algun fallo en la bateria, yo tengo que irme una semana, pero en cuanto vuelva solicito el cambio a amazon, espero que a la siguiente no le pase lo mismo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/12/21, 22:05:47
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,260
Tu operador: DigiMobil

Depende mucho de la configuración que se lleve, pero la mi band 5 desde la última actualización dura más que antes, a mi me llega a 2 semanas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/12/21, 00:46:21
Array

[xs_avatar]
Anafenix Anafenix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Sony xperia a1 plus
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por madrid26 Ver Mensaje
Depende mucho de la configuración que se lleve, pero la mi band 5 desde la última actualización dura más que antes, a mi me llega a 2 semanas
A mi la 4,me dura unas 3 semanas algo mas, con todo al mínimo.
Pero en esta no es la configuración, tengo la mi band 4, y la 5 la he configurado igual, es mas a la 4 le tengo activado lo del sueño, y a esta no.

Ni WhatsApp, ni ritmo cardiaco, ni sueño, brillo minimo, y ahora mi madre se la ha quitado porque esta al 50% cargada esta mañana, porque al ritmo que va, llega al 15% por la noche y le vibra. La mia cargada ayer por la mañana esta un 96%

Y lo peor, es un timo de amazon del black friday, pues he iniciado la devolución y no me dan la opcion de cambiar por otra. Me deja cambiar por otros productos, pero por la pulsera no. En fin, que eso me hace pensar que sabian de sobra que estaban dañadas y por eso las pusieron como oferta flash black friday a 19 euros, eso no se hace. Quien no sepa que tiene que durar varias semanas, se la quedaran, y la cargaran a diario

Edito: hoy cuando me he levantado he morado la bateria de la abandonada pulsera en el salon y estaba al 23%, asique, le dura un dia justito. Cuando vuelva pedire la devolución del dinero, pues amazon(producto adquirido a ellos mismos, no es un productor de terceros), no me ofrece darme otra xiaomi. No volvere a comprar en el black friday

Última edición por Anafenix Día 03/12/21 a las 12:15:14.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/12/21, 11:04:58
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2,260
Tu operador: DigiMobil

 Cita: Originalmente Escrito por Anafenix Ver Mensaje
A mi la 4,me dura unas 3 semanas algo mas, con todo al mínimo.
Pero en esta no es la configuración, tengo la mi band 4, y la 5 la he configurado igual, es mas a la 4 le tengo activado lo del sueño, y a esta no.

Ni WhatsApp, ni ritmo cardiaco, ni sueño, brillo minimo, y ahora mi madre se la ha quitado porque esta al 50% cargada esta mañana, porque al ritmo que va, llega al 15% por la noche y le vibra. La mia cargada ayer por la mañana esta un 96%

Y lo peor, es un timo de amazon del black friday, pues he iniciado la devolución y no me dan la opcion de cambiar por otra. Me deja cambiar por otros productos, pero por la pulsera no. En fin, que eso me hace pensar que sabian de sobra que estaban dañadas y por eso las pusieron como oferta flash black friday a 19 euros, eso no se hace. Quien no sepa que tiene que durar varias semanas, se la quedaran, y la cargaran a diario

Edito: hoy cuando me he levantado he morado la bateria de la abandonada pulsera en el salon y estaba al 23%, asique, le dura un dia justito. Cuando vuelva pedire la devolución del dinero, pues amazon(producto adquirido a ellos mismos, no es un productor de terceros), no me ofrece darme otra xiaomi. No volvere a comprar en el black friday
Que mala suerte que te haya tocado una defectuosa y qué raro que amazon no te la quiera cambiar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 5



Hora actual: 11:11:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /