Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 24/04/19, 11:21:06
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Me llega hoy la mía, pero me preocupa lo del error 13 que le está dando a muchos usuarios al cargar y que es problema de placa base.
Y me acabo de enterar de que pasa esto. muy fuerte.
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 26/04/19, 10:38:41
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Por ahora muy contento con ella, pero me he dado cuenta de una cosa que me mosquea.

Ayer por la noche (23h) estaba al 100% de batería y desconecté la base de carga del enchufe, quedando la Roborock en stand-by. Por la mañana estaba al 86%.
¿No parece mucho gasto de batería sólo por estar conectada al wifi?

Saludos.
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 01/05/19, 02:15:31
Array

[xs_avatar]
skanskan skanskan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: 5800
Tu operador: Movistar
¿Es mejor que la Cecotec?
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 02/05/19, 11:30:37
Array

[xs_avatar]
meqs meqs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Oviedo
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/64
Tu operador: TeleCable
Varios Servidores

Cuando la instalas te permite seleccionar el servidor del que quieres tirar. Recomiendan el europeo, pero puedes seleccionar de la lista el que quieras.
__________________
Xiaomi Mi8 6Gb/64Gb
ROM: MIUI Global 10.0.3.0
iPad 2018 3Gb/32Gb
iOS: 12
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 03/05/19, 10:54:45
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MrCelta Ver Mensaje
Muy buenas:

Buscando información sobre este estupendo robot, mira por donde, encuentro un hilo en mi foro preferido.

Sin ánimo de ser pesao, a ver si me podéis ayudar (o convencer) para que lo compre.

Empiezo ...

1.- ¿El hecho de que tenga un solo cepillo, considerais que es un handicap?. Es cierto que tiene mucho poder de succión, pero es que la gran mayoría de robots tienen 2 cepillos rotatorios. No sé si se puede considerar una desventaja real.

2.- He visto que comprándolo en Gearbest España te dan 2 años de garantía, libre de aduanas y envío más rápido. Peeerooo, si se estropea el robot ... ¿Sabéis si existe algún SAT que lo repare en España o hay que enviarlo de todas todas a China?.
Me ha parecido leer en alguna página que lo hay que enviar a China y pagando los portes de ida, independientemente del pais de compra o almacén.

3.- Ya se que esta pregunta no tiene mucho sentido en este hilo, hablando de Xiaomi, pero ... ¿Alguien lo ha comparado con el Cecotec Conga Excellence?. Supuestamente está diseñado en España pero construido en China. Aunque en este la garantía, soporte y envío es 100% nacional. Está arrasando en Amazon, (de hecho lo han agotado varias veces) aunque las últimas opiniones son negativas y no ponen demasiado bien al servicio postventa.

Gracias por leer y por vuestros consejos.
Te doy mi opinión:

1. me da igual q tenga un cepillo, los algoritmos de limpieza lo tienen en cuenta y el efecto es que barre del car*jo.

2. yo en eso no me la juego: AMAZON. durante 2 años si le pasa algo va de vuelta y te dan otra. no me la juego con un chisme que se va a tirar 2 años limpiando suelos... miras en foros y la gente harta de discutir con chinos y se joden con las averías.

3. he mirado tela antes de comprarla y en todos los sitios están de acuerdo en algo: le pega una paliza a cualquier conga, iRobot y demás. Aparte por cada uno que he visto que se quja de una avería de la roborock hay 10 con problemas en la cecotec esa.

Encantado con mi roborock, ya no sabría estar sin ella.

Saludos.
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 05/05/19, 17:23:06
Array

[xs_avatar]
Nago Nago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Lo has solucionado?

 Cita: Originalmente Escrito por tulygraf Ver Mensaje
Ya he conseguido conectarla y me dio un error de que los sensores estaban sucios, los limpies pensando que eso seria suficiente, continuo parandose, pero ahora me dio este error.

"FAN ERROR" sabeis como limpiar el ventilador?

Muchas gracias de ante mano.

Un saludo
¿Has conseguido solucionarlo?
Tengo el mismo problema.
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 10/05/19, 14:39:29
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Entonces, no pensáis que la segunda gen merezca la pena? El tema de la mopa, limpieza zonal, se nota si es más rápido limpiando que la primera?
yo estuve dudando también y ahora me alegro de haber pillado la roborock s50. mi suelo es de mármol y me gusta cómo lo deja la mopa, ya apenas uso la fregona para nada.
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 10/05/19, 14:41:45
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nago Ver Mensaje
¿Has conseguido solucionarlo?
Tengo el mismo problema.
me estáis asustando, no me digáis q se jode el ventilador??
cuánto tiempo lleváis con ella?

aqui tengo link de un tio que explica cómo abrirla para cambiarle el ventilador.


a ver si va a ser un fallo común...

Última edición por pacomar Día 10/05/19 a las 14:47:33.
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 10/05/19, 14:42:44
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
¿Es mejor que la Cecotec?
muuuucho mejor
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 10/05/19, 14:45:11
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por desgastau Ver Mensaje
Ten pongo de momento dos enlaces, más tarde edito este mensaje para comentarte sobre ellas que ahora no tengo tiempo
1) Tienda española: https://www.efecto2000.es/prod/healt...377736502.html

2) Aliexpress: https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0

Ampliando información:
1) TIENDA EFECTO2000 Tras valorar el tema de garantias y visto el precio similar, opté por la compra online en Efecto2000 , aunque también tiene tienda física en Madrid desde el año 1999 (a mí me costo 367 euros más 10 de gastos de envío = 377 euros el 27 de marzo) . Preguntando, me responden que la aspiradora es enviada desde China (así que supongo que será el modelo con el enchufe chino, incluyendo el adaptador europeo), libre de pagos en aduana (la factura legal emitida viene con el IVA desglosado). La garantía es de dos años, pero en caso de avería me dicen que la envían a reparar a China de su cuenta, pero el comprador ha pagar los gastos de envío a la tienda de Madrid.
ACTUALIZO EL 27 DE ABRIL de 2018, una vez recibida la aspiradora. Confirmo que el modelo recibido es el chino, con manual de instrucciones en chino y el adaptador de enchufe, si bien la caja por fuera tiene el punto verde y la pegatina del simbolo CE y "Made in China", lo que indica que cumple con la normativa de seguridad europea. Aunque en la web anuncian un plazo de entrega de 7 a 16 días, a mi me tardó casi 1 mes. No dan número de seguimiento hasta que les llega a la tienda (al parecer viene por vía marítima a Holanda), que es cuando te lo reenvían al domicilio a través de la empresa Sending que lo entregan al día siguiente (empresa desconocida por mí hasta este momento, en la web dicen que se envía a través de Correos Internacional) . Yo les llamé tres veces para ver como iba la cosa y siempre me respondieron al momento (ojo, la persona que lleva el tema de esta compra, Juan, solo está por las mañanas hasta las 13:30 horas).
Ayer mismo la puse a prueba (de momento sin la mopa) y funcionó perfectamente , tanto de forma manual como con la aplicación (configuré como China continental, idioma inglés, para que no aparezcan menús en chino, y horario de Madrid y todo correcto)

2) Sobre la tienda de Aliexpress (el día que puse el comentario inicial costaba 371 euros, envío incluido), puede elegirse el envío desde España y el modelo se puede escoger con enchufe europeo, recibiéndose en 2 ó 3 días. Dice este vendedor que dan garantía de 3 años, consistente en que te envía la pieza que falla junto con un vídeo de cómo se instala....???. Preguntándole sobre la facilidad de ese montaje, si por ejemplo falla la placa base y que si me puede enviar el vídeo de cómo se hace...el vendedor se limita a repetir los mismo: la garantía es de 3 años, que me envía la pieza que falla gratis y un vídeo explicativo de como se instala, salvo que sea por un mal uso mío, en cuyo caso debería pagar una parte....

3) Con este otro vendedor de Aliexpress cuesta 370 euros, desde España también, pero no indican nada de como es la garantía, se supone que siendo vendida aquí, habrá de tener los dos años legales. https://es.aliexpress.com/item/Origi...f04439e440c673

Por último comentar, que me puse en contacto por email con Xiaomi oficial España http://www.mi.com/es/service/warranty y Roborock en China (que es el fabricante) https://www.roborock.com/helps.php , me informan en ambos casos, que en caso de avería dentro de la garantía se hace a través del vendedor, así que aunque Aliexpress figura como distribuidor autorizado en España http://www.mi.com/es/service/wheretobuy , la tramitación ha de hacerse con quien te vendió la aspiradora.

Sería interesante que si en el foro hay algún comprador que tuvo que tramitar alguna avería con Aliexpress, contase la experiencia.
Saludos...y sorry por el rollazo...

todo eso lo resumiría yo en una sola palabra: AMAZON.
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 10/05/19, 14:54:59
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por desgastau Ver Mensaje
ERROR 13 EN ROBOROCK (aspiradora Xiaomi 2ª generación)
Hola.
Parece que es un error bastante común (la mía con 10 meses de uso sigue funcionando bien), por ello la Wordpress de Xiaomirobot tiene un artículo comentando el "protocolo" a seguir cuando surge este error https://xiaomirobot.wordpress.com/er...herboard-fuse

En el foro de Npirtube también se comenta sobre este error: http://npirtube.com/foro/viewtopic.p...0fd3a30b662cac

...por si llegaráis a "padecerlo".

Saludos.


lo comenté con un chat con Roborock y me dijeron que ese error estaba ya subsanado, pero claro, supongo que dependerá de la fecha de fabricación de cada máquina. Aquí la garantía es crucial.
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 10/05/19, 14:58:05
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Josvi Ver Mensaje
Hola bunga.
Entiendo bastante el inglés, pero prefiero el español .
La próxima prueba será probar los mapas del historial.
Magnífico hallazgo lo de esa App.
Muy agradecido.
Un saludo.

alguien sabe ponerle como idioma los sonidillos de R2/D2, Chiquito de la Calzada o alguno así de coña?

Saludos.
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 11/05/19, 08:44:08
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
alguien sabe ponerle como idioma los sonidillos de R2/D2, Chiquito de la Calzada o alguno así de coña?

Saludos.
Es muy fácil. Yo le he puesto el pack creado por un usuario (su propia voz en español) y el tio se lo ha currado mucho con las frases, entonación, etc hahaha, y además he cambiado algun sonido. Por ejemplo, cuando incio la limpieza le he puesto el 'Al ataaaakeeeerl' del Chiquito de la Calzada.

https://www.google.es/amp/s/npirtube...m-cleaner/amp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #494  
Viejo 20/06/19, 10:00:24
Array

[xs_avatar]
HACARNI HACARNI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: OMNIA

Buenos días,

Ayer me llego el Vacuum 1... supongo que es la versión internacional por que vienen las instrucciones en ingles y el enchufe europeo.
Me surge la duda del tema del servidor europeo. En ningún sitio he visto donde conectarlo ahí. Al instalar la app MI HOME al iniciar me hizo elegir región y seleccione España, no se si es eso realmente lo del servidor europeo....
Si me podeis ayudar...

Gracias por anticipado
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 20/06/19, 10:04:50
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por HACARNI Ver Mensaje
Al instalar la app MI HOME al iniciar me hizo elegir región y seleccione España, no se si es eso realmente lo del servidor europeo
Efectivamente, según la región se conecta automáticamente al servidor correspondiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #496  
Viejo 20/06/19, 10:08:35
Array

[xs_avatar]
HACARNI HACARNI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: OMNIA

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Efectivamente, según la región se conecta automáticamente al servidor correspondiente.
Muchas gracias me estaba volviendo un poco loco

Hay voces en español de forma oficial para el v1? a mi desde luego no me salen.
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 20/06/19, 11:17:53
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por HACARNI Ver Mensaje
Hay voces en español de forma oficial para el v1? a mi desde luego no me salen.
Pues no tengo ni idea, yo es que las prefiero en inglés. Pero el v2 sí que tiene voces en castellano. Mira si no tienes alguna actualización de firmware pendiente desde los ajustes del robot en Mi Home.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #498  
Viejo 08/09/19, 17:16:08
Array

[xs_avatar]
bunga bunga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Vila Real
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi 6
Tu operador: MasMóvil
Hola Hacarni, en este foro hacia atrás está explicado cómo instalar voces en español a la vacuum 1 con la app flolevac, aparte de poder instalar también versiones de firmware hacia delante y atrás.
Saludos

Última edición por bunga Día 09/09/19 a las 10:35:24.
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 15/10/19, 12:44:51
Array

[xs_avatar]
desgastau desgastau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Simyo

Hola. Desde hace unos días mi Roborock S5 en la limpieza por zonas sólo me permite señalar en el mapa una superficie máxima de 10x10 metros (supongo que haya sido por alguna actualización reciente del firmware de la aspiradora o de la aplicación Xiaomi en el móvil android) y no veo la forma de poder ampliarla, ¿os está pasando también a los que tenéis este modelo de la 2ª generación y sabéis como arreglarlo?
Saludos.
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 15/10/19, 18:09:03
Array

[xs_avatar]
Oute Oute no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ourense
Mensajes: 632
Modelo de smartphone: HTCP3600,HTCtouchHD,XperNeoV,XperP,Ouk-K6000pro
Tu operador: Otra
Pues efectivamente, lo acabo de mirar, y ese es el tope que me aprece a mi tambien en la mñia, 2ª generación... no sabia ya qye había hasta s5!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 08:56:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /