Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/18, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Las PlayStation VR consiguen superar las 3 millones de unidades vendidas

Las PlayStation VR consiguen superar las 3 millones de unidades vendidas



Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Contra todo pronóstico, las gafas de Realidad Virtual de Sony, las PlayStation VR, han sido las ganadoras morales de esta generación. No serán una de las mejores gafas VR del mercado, es más, son de las peores, pero su agresivo precio, y el requisito de meramente tener una consola PlayStation 4, han hecho que estas gafas hayan superado con éxito a rivales de primer nivel en PC como las Oculus Rift y HTC Vive, y esto se traduce en que Sony ha conseguido vender más de 3 millones de gafas PSVR. En lo que respecta al software, los juegos, se han vendido más de 21.9 millones de “juegos y experiencias”. Entre los títulos más exitosos de las gafas, están el Skyrim VR liderando la lista, mientras que el Top 10 de los juegos VR más jugados se conforma de otros títulos como el Resident Evil 7 VR, el Batman: Arlham VR o el SuperHOT VR. Sony indicó que para celebrar este hito de sus PlayStation VR, los próximos lanzamientos como Bow to Blood o Torn recibirán un 20% de descuento durante su pre-compra, mientras que otros títulos ya disponibles recibirán descuentos de hasta un 60 por ciento si eres miembro del servicio PlayStation Plus (si no lo eres, un 40%)."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/18, 20:08:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/18, 00:39:35
Array

[xs_avatar]
ConchiL ConchiL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
Es cierto que las Oculus o las HTC son gafas de RV mucho más potentes, pero no creo que las Playstation VR sean las peores gafas del mercado ni mucho menos. Seguro que mejores que las Cardboard de carton o muchas que hay para adaptar el movil, si que son. Es una forma factible para muchos bolsillos de disfrutar de la realidad virtual si ya tienes las Playstatio.

Última edición por ConchiL Día 19/11/18 a las 00:46:54.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/12/18, 15:12:04
Array

[xs_avatar]
Csmrcc Csmrcc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Oukitel k6000 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ConchiL Ver Mensaje
Es cierto que las Oculus o las HTC son gafas de RV mucho más potentes, pero no creo que las Playstation VR sean las peores gafas del mercado ni mucho menos. Seguro que mejores que las Cardboard de carton o muchas que hay para adaptar el movil, si que son. Es una forma factible para muchos bolsillos de disfrutar de la realidad virtual si ya tienes las Playstatio.
Y con un apoyo detrás como el que da ps4, en cuanto a juegos es muy grande, y de calidad. Son las más baratas, y aunque no sean las HTC, no hay punto de comparación con las gafas de móviles, es otro género de dispositivos el de estos tres.
Yo desde luego estoy muy contento con ellas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 09:18:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /