Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/18, 21:30:37
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Problema carga

Hola compañeros, ayer me llegó la pantalla de aliexpress y bueno, la monté, al tenerlo todo montado conecté el cargador y me salía el logotipo de Huawei y enseguida se apagaba y entraba en ese bucle todo el tiempo, tonto de mí que no había conectado el flex de la batería, lo conecté y voilá ya estaba funcionando "perfectamente" hasta que por la noche al ir a cargarlo me di cuenta de que no cargaba con la carga rápida(tarda cerca de 4 horas en cargar) el cargador es el original, al ir a conectarlo a la radio del coche no lo detecta como nada, solo lo carga y ya. A alguien que Le haya pasado algo parecido, puede ser el módulo de carga? Y alguien sabe donde tiene el chip de carga rápida nuestro mate 9? Por más que he buscado no he conseguido saber dónde se ubica.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/18, 12:40:46
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Ya he encontrado los dos chips el de carga y el de carga rápida, he pensado que se haya podido quemar al conectar el cargador sin tener la batería conectada durante un rato al no medir el voltaje ya que sin batería no se sabría a cuantos amh o voltios debiera trabajar el cargador, aunque eso no explicaría porque no me funciona el usb de datos para reproducir música por ejemplo, o que se haya quemado o tocado el Puerto usb, no sé, el caso es que carga pero lento y no tiene suciedad el Puerto, por si acaso suena la campana ya he pedido la placa donde va ubicado el Puerto y los micros. Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/18, 18:30:01
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Yo sigo con mi monólogo, tengo la app accubattery y por lo visto me muestra datos muy erróneos, mi pregunta es si sabéis de donde cogen estas aplicaciones la información. Dejo una imagen para que veáis...
Me da poco más de dos horas de pantalla y llevo más de una hora con YouTube y solo se me ha descargado un 7%, la capacidad de la batería la veo intacta, lo que no se es si algún pin del conector de dicha batería se habrá dañado, he notado que el conector al tocar el borde donde va ubicada la batería que es metálico chispea, por si acaso he pedido una batería nueva también, después de todo esto solo me quedará el flex que une las dos placas, si no, si o si tuviera que ser la placa base.
Recopilando...
La carga rápida no funciona
Todo lo que es datos no los reconoce, o sea que no sale mensaje de Android ni la radio del coche reconoce como para transferir archivos, en cambio si el OTG
Datos erróneos en accubattery

P. D. Lo estoy documentando por si a alguien Le pasa y encuentro la dichosa falla y posterior solución.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180413-171831.jpg (38.8 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/18, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Después de tanto rollo ya está solucionado! He cambiado hoy el Puerto de carga y perfecto, de vuelta la carga rápida y opciones usb, menos mal que no era cosa de la placa base si no me da algo. Gracias por todas las respuestas, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 08:05:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /