Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/13, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
flacosert flacosert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 162
Tu operador: Pepephone

Como Ver pantalla note 2 en smart tv samsung

Hola amigos, a ver si alguien puede ayudarme. .me he comprado una samsung smart tv y no se como podria hacer para ver la pantalla del note 2 en la tv..me gustaria reproducir por ejemplo el xbmc ..¿alguien sabe hacerlo? Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/13, 21:09:43
Array

[xs_avatar]
JuaNMa_666 JuaNMa_666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 224
Tu operador: Movistar

Yo tengo una lg y youtube y videos fotos etc sin problema.. tienen que configurar la tv con el movil...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/13, 21:11:45
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Lo
 Cita: Originalmente Escrito por flacosert Ver Mensaje
Hola amigos, a ver si alguien puede ayudarme. .me he comprado una samsung smart tv y no se como podria hacer para ver la pantalla del note 2 en la tv..me gustaria reproducir por ejemplo el xbmc ..¿alguien sabe hacerlo? Muchas gracias de antemano






Config:

http://m.samsung.com/es/article/conf...sung-smart-tv

Última edición por txeli32 Día 10/11/13 a las 21:13:47.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/13, 22:02:26
Array

[xs_avatar]
flacosert flacosert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 162
Tu operador: Pepephone

Si pero yo me refiero hacerlo sin el dongle de samsung..tengo la rom kadoc v24 y le doy a ajustes all share cast me la detecta y sale no se que de screen mirroring y se desconecta :s
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/11/13, 04:49:44
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Primero, la tele tiene que ser compatible con All Share Cast (Mirroring) y no sólo All Share, no todas son compatibles (gama media alta de 2013). Segundo, solo te funcionará con kernel stock y system official, si no te saltará el error que comentas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/11/13, 05:04:33
Array

[xs_avatar]
flacosert flacosert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 162
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Primero, la tele tiene que ser compatible con All Share Cast (Mirroring) y no sólo All Share, no todas son compatibles (gama media alta de 2013). Segundo, solo te funcionará con kernel stock y system official, si no te saltará el error que comentas
Hola gracias por contestar tio..entonces por probar..si quisiera poner una rom oficial y kernek stock como tendria que proceder de forma que no perdiera el imei? Un saludo .y otra duda..con este aparato podria istalar xbmc y verlo ennla smart tv? http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00CCY...ile?pc_redir=C
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/11/13, 13:17:46
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Si ya tienes una Smart TV puedes lanzar el contenido multimedia sin problema desde la propia app de vídeo nativa o alguna tipo iMediaShare, no te hace falta nada más. Si lo que quieres hacer es mirroring (ver el móvil en la tele) necesitas que tu tele sea compatible con ello. Es un tipo de All Share que suele tener la serie 6 en adelante de 2013, o con el All Share Cast Dongle.
Em principio no have falta que estés en Rom Stock, con tener Kernel Stock y estado Oficial es suficiente.

Aparatos como ese que pones hay muchos. Yo personalmente uso una Raspberry Pi con Raspbmc instalado (una versión de XBMC para la Raspberry Pi)
Depende del uso que le quieras dar. Si es para ver pelis, seguramente con tu tele ya te funcionará, además que la duplicación de pantalla (mirroring/Cast) no es todo lo buena que a lo mejor crees (para jugar y ver pelis es más bien mediocre).
El protocolo DLNA que utiliza All Share (el normal) hace que los archivos solo se "cuelguen" en tu red y la tele los "coge" y los reproduce de la mejor manera que sabe, (como si fuese un archivo desde un Pen Drive), no se si me he explicado bien.
Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/11/13, 13:24:53
Array

[xs_avatar]
flacosert flacosert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 162
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Si ya tienes una Smart TV puedes lanzar el contenido multimedia sin problema desde la propia app de vídeo nativa o alguna tipo iMediaShare, no te hace falta nada más. Si lo que quieres hacer es mirroring (ver el móvil en la tele) necesitas que tu tele sea compatible con ello. Es un tipo de All Share que suele tener la serie 6 en adelante de 2013, o con el All Share Cast Dongle.
Em principio no have falta que estés en Rom Stock, con tener Kernel Stock y estado Oficial es suficiente.

Aparatos como ese que pones hay muchos. Yo personalmente uso una Raspberry Pi con Raspbmc instalado (una versión de XBMC para la Raspberry Pi)
Depende del uso que le quieras dar. Si es para ver pelis, seguramente con tu tele ya te funcionará, además que la duplicación de pantalla (mirroring/Cast) no es todo lo buena que a lo mejor crees (para jugar y ver pelis es más bien mediocre).
El protocolo DLNA que utiliza All Share (el normal) hace que los archivos solo se "cuelguen" en tu red y la tele los "coge" y los reproduce de la mejor manera que sabe, (como si fuese un archivo desde un Pen Drive), no se si me he explicado bien.
Un saludo
Muchas gracias tio por contestar y perdona que te moleste tanto.sisi la tv es de la serie 6.¿me podrias decir por favor donde puedo conseguir el kernel ese stock..y como instalarlo?es que desconozco mucho el tema..donde compraste la raspberry pi y como istalar el raspbmc..si.me.dijeras alguna pagina donde mirarlo te lo agradecería muchisimo.saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/11/13, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por flacosert Ver Mensaje
Muchas gracias tio por contestar y perdona que te moleste tanto.sisi la tv es de la serie 6.¿me podrias decir por favor donde puedo conseguir el kernel ese stock..y como instalarlo?es que desconozco mucho el tema..donde compraste la raspberry pi y como istalar el raspbmc..si.me.dijeras alguna pagina donde mirarlo te lo agradecería muchisimo.saludos
El kernel stock lo encuentras en el hilo de kernels de este mismo foro y para lo de la Raspberry Google es tu amigo... .
Busca tutorial Raspbmc e investiga si es lo que te interesa, que quizás no te haga falta con tu tele. Dime el modelo exacto de tu tele
Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/11/13, 14:07:26
Array

[xs_avatar]
flacosert flacosert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 162
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
El kernel stock lo encuentras en el hilo de kernels de este mismo foro y para lo de la Raspberry Google es tu amigo... .
Busca tutorial Raspbmc e investiga si es lo que te interesa, que quizás no te haga falta con tu tele. Dime el modelo exacto de tu tele
Un saludo
Jajaja solo dime como flasheo el kernel en formato .tar y te dejare tranquilo jajaja .tendria que flasearlo y logo pasar el triangle away no? Y el modelo es la UE46F63**/F64** Gracias por todo figura
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/11/13, 14:26:45
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,681
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone
Si sólo quieres ver películas o series, cualquiera que reproduzcas con el reproductor oficial podràs darle a compartir en la tele. Yo tengo stock rom con estado modificado.



Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/11/13, 14:43:22
Array

[xs_avatar]
flacosert flacosert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 162
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por xjjose Ver Mensaje
Si sólo quieres ver películas o series, cualquiera que reproduzcas con el reproductor oficial podràs darle a compartir en la tele. Yo tengo stock rom con estado modificado.



Sii probare a ver si me deja tendre que poner el kernel ese stock porque llevo la kadoc v24 y pasarle el triangle..pero no se si sl.meter el kernel puedo perder imei o no..:s
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/11/13, 14:58:34
Array

[xs_avatar]
xjjose xjjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,681
Modelo de smartphone: Moto Z Play, Xiaomi Note 4, Sony Xperia M2, Note 4
Tu operador: Vodafone
Si no las tienes haz copia de la efs y Nandroid (desde el Recovery modificado).
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/11/13, 15:08:22
Array

[xs_avatar]
flacosert flacosert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 162
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por xjjose Ver Mensaje
Si no las tienes haz copia de la efs y Nandroid (desde el Recovery modificado).
Cual es la manera mas facil de hacer la copia de la efs?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/11/13, 18:21:57
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flacosert Ver Mensaje
Cual es la manera mas facil de hacer la copia de la efs?
Ktool y efsPRO (este desde el pc)

Pd; no escatimes en al menos tener un par de copias d la efs hechas de diferentes maneras...

Sl2.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/11/13, 18:29:06
Array

[xs_avatar]
flacosert flacosert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 162
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Ktool y efsPRO (este desde el pc)

Pd; no escatimes en al menos tener un par de copias d la efs hechas de diferentes maneras...

Sl2.
Tengo varias echas una de ellas con terminal emulator..supongo que estarán bien
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/11/13, 20:53:49
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flacosert Ver Mensaje
Tengo varias echas una de ellas con terminal emulator..supongo que estarán bien
Una copia en ext. IMG de un note pesa 20.4 mb... (eso no kiere decir q este bién pero casi...)

El ktool x experiencia propia la hace bien..y el efsPRO (de xda) desde el pc, con un par de requisitos también de lujo..

No t de pereza asegurarte q tienes la copia bien que luego si nó suelen venir las lamentaciones..jeje.
Sl2.


Tutorial:


http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5982171
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/11/13, 21:21:40
Array

[xs_avatar]
flacosert flacosert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 162
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Una copia en ext. IMG de un note pesa 20.4 mb... (eso no kiere decir q este bién pero casi...)

El ktool x experiencia propia la hace bien..y el efsPRO (de xda) desde el pc, con un par de requisitos también de lujo..

No t de pereza asegurarte q tienes la copia bien que luego si nó suelen venir las lamentaciones..jeje.
Sl2.


Tutorial:


http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5982171
El ktool esta en el play store? Porque lo instalo y me dice incompatible device..:s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 11/11/13, 21:27:59
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flacosert Ver Mensaje
El ktool esta en el play store? Porque lo instalo y me dice incompatible device..:s
Hola, si, me estoy fijando q detecta q es el n7100 y q es incompatible, lo es en el note.el s3..

Hazla con el efsPRO.

Edito; en el s3 la hacia con esa.en el note 2 ni probé el ktool, lo hice con efsPRO q la tenia en el pc.

Última edición por txeli32 Día 11/11/13 a las 21:30:31.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 20:09:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /