Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/04/22, 22:38:35
Array

[xs_avatar]
rodolfokoheigen1 rodolfokoheigen1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Al final me ha surgido la oportunidad con un A52s y viendo el grandísimo número de comentarios positivos, lo he pillado.

No me molesta lo de la carga "lenta". Lo que sí espero que no me desespere es el supuesto mal funcionamiento de la huella dactilar. Ni siquiera tiene sensor "físico" detrás y como vengo acostumbradísimo al maravilloso botón de inicio del Huawei P10 plus...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 30/04/22, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,636
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por rodolfokoheigen1 Ver Mensaje
Al final me ha surgido la oportunidad con un A52s y viendo el grandísimo número de comentarios positivos, lo he pillado.

No me molesta lo de la carga "lenta". Lo que sí espero que no me desespere es el supuesto mal funcionamiento de la huella dactilar. Ni siquiera tiene sensor "físico" detrás y como vengo acostumbradísimo al maravilloso botón de inicio del Huawei P10 plus...
Teniendo en cuenta, que viene con un adaptador de 15W (Aún siendo compatible con 25W), no se le podría llamar ni carga rápida.

El lector de huellas funciona bastante bien, desbloquea incluso con la pantalla apagada. Ahora, es un pelín lento, será cuestión de acostumbrarse.

En los demás apartados, es un terminal bastante decente y apuesta segura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 30/04/22, 23:03:37
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,359
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rodolfokoheigen1 Ver Mensaje
Al final me ha surgido la oportunidad con un A52s y viendo el grandísimo número de comentarios positivos, lo he pillado.

No me molesta lo de la carga "lenta". Lo que sí espero que no me desespere es el supuesto mal funcionamiento de la huella dactilar. Ni siquiera tiene sensor "físico" detrás y como vengo acostumbradísimo al maravilloso botón de inicio del Huawei P10 plus...

En su rango de precio actual ,creo que es de lo mejorcito que hay,carga lenta yo la sigo prefiriendo me da la impresión que se degrada menos la batería y si te va a durar años casi mejor sea así
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:14:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /