LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 12/01/15, 12:35:01
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
Bueno en principio va bien la actualizacion. Visualmente pensaba que seria drastico pero no es igual k tener kk
Lo unico que no me mola ahora es cuando le doy a aplicaciones recientes me gustaba mas cuando salia en dos columnas, alguien sabe si eso se puede modificar como en kk. Y tampoco lo emergente de whasapp. Por lo demas muy contento.
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 12/01/15, 21:57:43
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jadancito Ver Mensaje
Bueno en principio va bien la actualizacion. Visualmente pensaba que seria drastico pero no es igual k tener kk
Lo unico que no me mola ahora es cuando le doy a aplicaciones recientes me gustaba mas cuando salia en dos columnas, alguien sabe si eso se puede modificar como en kk. Y tampoco lo emergente de whasapp. Por lo demas muy contento.
Bueno despues de 1 dia trasteando perfecto y sin fallos en lollipo. Lo del whasapp lo he solucionado con el whasapp plus lo unico que sigue ain gustarme la opcion de ultimas aplicaciones usadas, me gustaba mas en 2 columnas y el led se queda de vez en cuando colgao

Última edición por jadancito Día 12/01/15 a las 23:48:24.
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 13/01/15, 01:30:23
Array

[xs_avatar]
Kakarot_13 Kakarot_13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: The North
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
LG G3 ya espera una nueva versión de Lollipop que incluye los temas del G Flex 2

http://www.xatakandroid.com/moviles-...s-del-g-flex-2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 09:18:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /