Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/12, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
cosako63 cosako63 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Maracay
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000

ChaON para I8000

amigos buenas noticias para los olvidados omnia 2, esta version esta en prueba, bueno que salga para WM 6.5 ya es bastante... es una version en idioma de sur korea, me imagino que ya estara por salir una version universal o para aquellos telefonos como el i8000 que poca asistencia tuvieron... aqui les dejo el enlace... lo que sugiero es que donde quiera le escribamos a la samsung por una version de ChatON multilenguaje, tambien porque seria una opcion para la samsung de competir con whatsapp...
bueno yo al todo caso la monte y me salio en koreano que no entiendo un coñ...

http://wmpoweruser.com/samsung-chato...ws-mobile-6-5

si les parece bien la idea... vamos a enviarle twitter a la samsung, mensajes por todos lados... animense...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/12, 15:49:05
Array

[xs_avatar]
eficaz eficaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: touch

Hace cosa de un par de meses lo instale. Todo correcto hasta el momento en el que me pidió el numero de tlf. Y faltaba un digito para completarlo. Creo que se debe a que en la aceptación de la licencia dice que es solo para corea.

Al final no Túbe mas remedio que instalar o2droid a pesar del gasto de bateria....


Enviado desde mi GT-I8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 20:27:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /