HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/12, 12:22:26
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Capacidad grafica

Estoy pensando comprarme el terminal pero he leido q lleva un mal chip grafico, y que no tira como deberia, es lo mismo que le pasa a mi desiree y por eso me hecha por atras...

Que tal va en juegos muy potentes?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/12, 16:23:25
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo solo te puedo decir una cosa, tuve un galaxy nexus, muy chulo en ics, pero el terminal en comparación con este o un SGII bastante lento, yo lo note mucho al reproducir películas... lento, incluso la transición de escritorios, con este de lujo.

No entiendo como android con estas pedazo máquinas anda mucho peor en rendimiento que ios o windows con máquinas con muchos menos recursos, está claro que el sistema no está nada optimizado, aquí hablar de un doble nucleo a 1.2 es nada en comparación con ios o windows....

lo dicho, este me va genial sino fuese porque no he conseguido aun conectarlo al ordenador y que me lo reconozca, pero con android cunado no es una cosa es otra la verdad, lo mio con android es una relación amor-odio, eso si, el día la la odie un poco mas que la quiero no vuelvo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/12, 17:10:56
Array

[xs_avatar]
raidxever
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si no puedes conectar prueba con puertos traseros q van directos a la placa base, a veces los de las cajas fallan. A mi m pasa con mi desire q a veces n reconoce y tengo q enchufar varias veces

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/12, 18:37:42
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya, la pega es que tengo dos portátiles y con ninguno,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/12, 19:21:08
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
este me va genial sino fuese porque no he conseguido aun conectarlo al ordenador y que me lo reconozca
Yo lo conecto a Mac y a Windows 7 sin ningún problema, has probado en otro pc.
__________________
****PRS Tremonti****
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/12, 20:58:52
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

si, como he comentado en mi post anterior, con dos portátiles, para pasar videos o música tengo que hacerlo por ftp, pero tarda una burrada.... y solo tiene dos días
los drivers instalados, todo, es mas cuando lo conecto al ordenador me salta el aviso del modo depuración en la barra de avisos.... pero el ordenador ni se entera y htc sync menos....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/12, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,221
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Pues es bien raro porque en si no necesitas ningun driver para que el Pc o Mac lo reconozca como usb de almacenamineto porque es un Plug and play...
Te sale algun aviso en el administrador de dispositivos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL



Hora actual: 10:16:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /