POCO F4 POCO F4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/23, 06:19:45
Array

[xs_avatar]
Neo219_ Neo219_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Poco f4 5g
Tu operador: -
triste POCO F4 5G: Batería a 38°C de temperatura es normal...?

Hola a todos, espero su ayuda ya que soy nuevo. Compré un Poco F4 5G hace tres días y me parece muy genial todo, pero desde el primer día se siente relativamente caliente. Soy nuevo en esto ya que estoy saltando desde un Redmi Note 8 Pro.

El Poco F4 tiene MIUI 14.

En reposo largo, sobre la mesa, la temperatura de la batería desciende a 27-28°C, nunca menos. En reposo corto solo baja hasta 30°C.

En uso de videos en Facebook, Instagram, WhatsApp, etc. marca hasta 36-38°C y algunas, muy raras, hasta 39°C. (Curiosamente en Youtube se mantiene a 35-36°C)

En juegos como Fifa o Call of Duty con gráficos medio-altos marca hasta 42-44°C.

En este momento, mientras escribo, hace 37°C.

Importante mencionar que ahora estoy en pleno verano, entre 25-28°C temperatura ambiente.

¿Todo esto es normal o lo consideran muy caliente? No uso cooler. Lo que me deja pensando es que mi viejo Redmi Note 8 Pro enfría hasta 23 o 24°C en reposo, y aunque calienta bastante rápido en actividades intensas porque pues ya está muy usado, se me hace raro que enfríe mucho mejor que este celular tan nuevo y con tan buen procesador.

Las opiniones que encuentro son además divididas; mientras que unos dicen que lo ven bastante normal, otros se sorprenden porque sus teléfonos no sobrepasan los 30-31° (!!!!)

Gracias por su soporte, así con su opinión sacaré una conclusión y sabré si aplico garantía o me estoy haciendo líos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > POCO F4



Hora actual: 02:20:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /