Honor View 10 Honor View 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/18, 09:24:43
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

De que tipo son las cámaras del View 10?

Buenos días y feliz lunes a todos!

No se si alguno de aquí me conocerá por lo de que buscaba un teléfono con 18:9 y doble cámara barato, y me dijeron que los Honor estaban genial y me voy a comprar el 9 Lite. La cosa es que ahora en google todo me sale publicidad de honor sobretoodo de vuestro telefono que dice que tiene dos camaras tambien. Son como las del 9 lite o al ser de 20 megapixeles son mejores? Estoy muy perdudo en tema de telefonos y a mi padre le ha gustaod el diseño y es por saber si le ira bien o que, que la camara el al gasta bastante
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/18, 09:47:33
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Buenos días y feliz lunes a todos!

No se si alguno de aquí me conocerá por lo de que buscaba un teléfono con 18:9 y doble cámara barato, y me dijeron que los Honor estaban genial y me voy a comprar el 9 Lite. La cosa es que ahora en google todo me sale publicidad de honor sobretoodo de vuestro telefono que dice que tiene dos camaras tambien. Son como las del 9 lite o al ser de 20 megapixeles son mejores? Estoy muy perdudo en tema de telefonos y a mi padre le ha gustaod el diseño y es por saber si le ira bien o que, que la camara el al gasta bastante
Pues la cámara principal es de 16 megapíxeles y es RGB, es decir, en color, mientras que la secundaria es de 20 megapíxeles monocroma, que saca fotos en blanco y negro, pero trabajan a la par, para sacar fotos con mas detalle, mejores colores y tal. Si quieres ver resultados de la cámara, te animo a que te pases por el hilo donde subimos las fotos que hacemos con este telefono
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/18, 12:51:04
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Buenos días y feliz lunes a todos!

No se si alguno de aquí me conocerá por lo de que buscaba un teléfono con 18:9 y doble cámara barato, y me dijeron que los Honor estaban genial y me voy a comprar el 9 Lite. La cosa es que ahora en google todo me sale publicidad de honor sobretoodo de vuestro telefono que dice que tiene dos camaras tambien. Son como las del 9 lite o al ser de 20 megapixeles son mejores? Estoy muy perdudo en tema de telefonos y a mi padre le ha gustaod el diseño y es por saber si le ira bien o que, que la camara el al gasta bastante
Te hablo desde un 9 Lite y no, este las tiene de diferente apertura focal en teoria, lo que permite hacer mejores modo retrato.

Las del View 10 tiene uno RGB y otro monocromo, es decir, fotos a color y fotos en blanco y negro. La verdad es que tengo ganas de probar estas, pero no he tenido oportunidad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/18, 09:29:35
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues la cámara principal es de 16 megapíxeles y es RGB, es decir, en color, mientras que la secundaria es de 20 megapíxeles monocroma, que saca fotos en blanco y negro, pero trabajan a la par, para sacar fotos con mas detalle, mejores colores y tal. Si quieres ver resultados de la cámara, te animo a que te pases por el hilo donde subimos las fotos que hacemos con este telefono
Muchas gracias! He visto que tu has subido muchas fotos, entonces tiene buena camara por lo que veo no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/18, 09:30:58
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Te hablo desde un 9 Lite y no, este las tiene de diferente apertura focal en teoria, lo que permite hacer mejores modo retrato.

Las del View 10 tiene uno RGB y otro monocromo, es decir, fotos a color y fotos en blanco y negro. La verdad es que tengo ganas de probar estas, pero no he tenido oportunidad
Si! eso me interesa porque al final me he comprado el 9 lite como tu jajajaja, ahora me pasare por el foro a ver que tal jajaja.

Y gracias a los dos por lo del view 10
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/18, 09:43:17
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Muchas gracias! He visto que tu has subido muchas fotos, entonces tiene buena camara por lo que veo no?
Pues a mi me esta encantando desde el primer dia, sobretodo de noche, que tiene varios modos con los que se consiguen fotos muy guapas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/04/18, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Si! eso me interesa porque al final me he comprado el 9 lite como tu jajajaja, ahora me pasare por el foro a ver que tal jajaja.

Y gracias a los dos por lo del view 10
Ueeeeeeee, otro más para la comunidad jajaja

Esperamos verte por allí compa.

Que lo disfrutes!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10



Hora actual: 09:57:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /