Nubia M2 Nubia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/03/18, 08:13:27
Array

[xs_avatar]
txutxy txutxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Nubia M2

 Cita: Originalmente Escrito por styven Ver Mensaje
A ver colega no quiero ensuciar el hilo , pero esta mañana te lei por encima y contesté a @adocasvi , pero ahora leo que me incluyes en tu exposición .Sin duda alguna el tutorial está mascadito , no he dicho nada que esté fuera de lugar, al contrario , le he expuesto que estaria mas completo con sus link correspondiente como copiar y pegar (si no quiere o no puede , no pasa nada) , como digo en el post 31 lo tengo todo bajado a la espera de recibir el movil, ..................... https://forum.gizchina.it/index.php?...-per-nubia-m2 , esto es copiar y pegar, sin acritud eh.
saludos
Escribí por el post que pedia los archivos, no por ti, pero ya para rellenar puse todo lo demás. Y el link, claro que es copiar y pegar, pero ese mismo link engloba todo: el tutorial con todos los pasos, los archivos necesarios, las respuestas de gente que lo ha probado y ha funcionado, las dudas y soluciones de cualquier problema, etc.
No se si es legal poner directamente los link de descarga de otro foro que nada tiene que ver con este, pero vamos, el que quiera o el mismo compañero si lo cree oportuno puede añadir lo que crea conveniente, faltaría mas, aunque creo, como ya he dicho antes, que lo ha explicado perfectamente y pocos problemas para conseguir los archivos necesarios se puede tener.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/03/18, 21:19:43
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Para cerrar el tema que se ha originado sobre los links en el tutorial (que alguno pidieron) y respetando la opinión de todos, tengo por costumbre no poner links directos de otras webs por varias razones que no voy a entrar a explicar aquí...

Por eso, en vez de los links si pongo la fuente y el origen y como encontrar los links de las aplicaciones del tutorial sin posibilidad de error (para los puntos más importantes).

Para temas avanzados como el root, simplemente con decir el nombre de la web es más que suficiente (ya que quien quiera poner root tiene que ser porque tiene conocimientos más que avanzados...)
Repito que esta es mi opinión y proceder, respetando las opiniones de todos los demás que no tienen que coincidir con la mía, claro..
Gracias por vuestra compresión...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 24/03/18, 00:08:48
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Para cerrar el tema que se ha originado sobre los links en el tutorial (que alguno pidieron) y respetando la opinión de todos, tengo por costumbre no poner links directos de otras webs por varias razones que no voy a entrar a explicar aquí...

Por eso, en vez de los links si pongo la fuente y el origen y como encontrar los links de las aplicaciones del tutorial sin posibilidad de error (para los puntos más importantes).

Para temas avanzados como el root, simplemente con decir el nombre de la web es más que suficiente (ya que quien quiera poner root tiene que ser porque tiene conocimientos más que avanzados...)
Repito que esta es mi opinión y proceder, respetando las opiniones de todos los demás que no tienen que coincidir con la mía, claro..
Gracias por vuestra compresión...

NO COMMENT , solo te aconsejé no te pedí , lo único que pedí fué chincheta al moderador , esta mañana no he respondido al colega para tener el hilo limpio .Mantengamoslo.
saludos

Última edición por styven Día 24/03/18 a las 00:13:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 24/03/18, 20:25:39
Array

[xs_avatar]
Chevi_cr Chevi_cr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: NUBIA M2 64GB
Tu operador: Pepephone
Como novato agradezco a todos vuestra predisposicion para ayudar y para aportar, en cuanto tenga una sd de 32 me pongo en macha y a cacharrear. Esto es la suma de todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 06/04/18, 07:59:38
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Buenos dias, me he leido el tuto, y no se si yo entiendo mal, se desbloquea el bootloader a meter la rom? no es como los nexus android con el famoso comando fastboot oem unlock? lo primero que me interesa es twrp y root-magisk , o lo mismo cambia la rom que venga no lo se. muchas gracias

saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/04/18, 09:46:34
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Buenos dias, me he leido el tuto, y no se si yo entiendo mal, se desbloquea el bootloader a meter la rom? no es como los nexus android con el famoso comando fastboot oem unlock? lo primero que me interesa es twrp y root-magisk , o lo mismo cambia la rom que venga no lo se. muchas gracias

saludos
Lo has leido bien, al menos es el unico método actual hasta el dia de hoy.
La rom internacional tiene el bootlander bloqueado, cualquiera de las chinas,no, por eso hay que hacerlo asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 06/04/18, 09:48:36
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Buenos dias, me he leido el tuto, y no se si yo entiendo mal, se desbloquea el bootloader a meter la rom? no es como los nexus android con el famoso comando fastboot oem unlock? lo primero que me interesa es twrp y root-magisk , o lo mismo cambia la rom que venga no lo se. muchas gracias

saludos
Si el telefono ta ha venido con la rom global 1.06 no hace falta que cambies la rom.Esta es la única global con el bootloader desbloqueado y puedes ya ir directo al paso de instalar el TWRP. Y si no,tendras que pasar a esta rom o cualquier otra china.Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 06/04/18, 11:12:52
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
Si el telefono ta ha venido con la rom global 1.06 no hace falta que cambies la rom.Esta es la única global con el bootloader desbloqueado y puedes ya ir directo al paso de instalar el TWRP. Y si no,tendras que pasar a esta rom o cualquier otra china.Suerte!
Vaya, o sea que si quiero root hay que meter si o si una de las chinas? Eso no lo esperaba, viene v4.0 V1.10 pero nada más encender ha saltado una actualización que estoy descargando pero no veo la versión de momento gracias ah la 1.11

Enviado desde mi MI+MAX+2 mediante Tapatalk

Última edición por iron Día 06/04/18 a las 11:15:21.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/04/18, 11:32:42
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Vaya, o sea que si quiero root hay que meter si o si una de las chinas? Eso no lo esperaba, viene v4.0 V1.10 pero nada más encender ha saltado una actualización que estoy descargando pero no veo la versión de momento gracias ah la 1.11

Enviado desde mi MI+MAX+2 mediante Tapatalk
Si, si quieres root, tienes que instalar una de las chinas.
Por cierto, antes de instalarla, haz todos los wipes, si no, al reiniciar te pedira un pin de seguridad
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/04/18, 11:41:07
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seriesbajo Ver Mensaje
Si, si quieres root, tienes que instalar una de las chinas.
Por cierto, antes de instalarla, haz todos los wipes, si no, al reiniciar te pedira un pin de seguridad
Bueno actualize a la 1.11, tenia entedido que habia unas 4 roms, o algo de eso, merecela pena esa rom china?? si que me interesa el magisk pero claro si la rom merece la pena, muchas gracias, entonces nada de meter twrp y magisk, rom si o si. que lastima
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/04/18, 11:52:20
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Bueno actualize a la 1.11, tenia entedido que habia unas 4 roms, o algo de eso, merecela pena esa rom china?? si que me interesa el magisk pero claro si la rom merece la pena, muchas gracias, entonces nada de meter twrp y magisk, rom si o si. que lastima
Eso que preguntas es algo muy subjetivo que depende de cada persona.
La 2.04 (china) es UI5, la 1.1 es UI4.
En la china, aunque incluye español, quedan cosas por traducir, pero es funcional, no trae gapps instaladas y da un poco de problemas al instalalas, pero es facil de solucionar, tambien trae muchas app chinas, si la quieres probar, casi mejor la version liteada rusa, pero necesitas instalar un custom recovery antes.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/04/18, 11:54:57
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seriesbajo Ver Mensaje
Eso que preguntas es algo muy subjetivo que depende de cada persona.
La 2.04 (china) es UI5, la 1.1 es UI4.
En la china, aunque incluye español, quedan cosas por traducir, pero es funcional, no trae gapps instaladas y da un poco de problemas al instalalas, pero es facil de solucionar, tambien trae muchas app chinas, si la quieres probar, casi mejor la version liteada rusa, pero necesitas instalar un custom recovery antes.
Ando un poco perdido leyendo otra vez el tuto, puedo meter twrp y luego esa version liteada rusa? gracias

saludos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/04/18, 12:28:51
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Ando un poco perdido leyendo otra vez el tuto, puedo meter twrp y luego esa version liteada rusa? gracias

saludos
Si.
Los pasos serian:
Copias a la sd la rom que quieras, la 1.59 o la 2.04 (sin litear)
Reinicias en el recovery de nubia (power+volumen arriba).
Haces los 3 wipes e instalas la rom.
Cuando arranque, apagas el movil, inicias el programa italiano y le pones el TWRP por fasboot como esta aqui explicado.
Una vez hecho, ya puedes instalar la rom liteada, gapps y root.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 06/04/18, 12:50:55
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seriesbajo Ver Mensaje
Si.
Los pasos serian:
Copias a la sd la rom que quieras, la 1.59 o la 2.04 (sin litear)
Reinicias en el recovery de nubia (power+volumen arriba).
Haces los 3 wipes e instalas la rom.
Cuando arranque, apagas el movil, inicias el programa italiano y le pones el TWRP por fasboot como esta aqui explicado.
Una vez hecho, ya puedes instalar la rom liteada, gapps y root.
Pero el twrp es fijo o solo para arrancar y flasear? supongo se podra volver a meter stock y dejarlo como viene , vamos subir , bajar etc., como traga la 1.11 a priori gracias

segun el hilo del bootloader root y twrp del italiano, no veo que diga que hay que meter una rom para desbloquear, se supone que como lo tengo de fabrica en la 1.11 , aplicando el script ya desbloquea, y mete twrp? perdonad las dudas

Última edición por iron Día 06/04/18 a las 13:04:31.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/04/18, 13:02:50
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Pero el twrp es fijo o solo para arrancar y flasear? supongo se podra volver a meter stock y dejarlo como viene , vamos subir , bajar etc., como traga la 1.11 a priori gracias
Es fijo.
Cambiarlo es fácil, con el mismo metodo pero cambiando el recovery.img por el stock, aunque no le veo la logica, para eso lo dejas como te viene.
Si quieres dejar el movil como te viene al comprarlo, desde el custom recovery le puedes meter la 1.1 y listo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/04/18, 13:10:22
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seriesbajo Ver Mensaje
Es fijo.
Cambiarlo es fácil, con el mismo metodo pero cambiando el recovery.img por el stock, aunque no le veo la logica, para eso lo dejas como te viene.
Si quieres dejar el movil como te viene al comprarlo, desde el custom recovery le puedes meter la 1.1 y listo.
Pero desde twrp costum se pueden meter en caso de dejarlo como de fabrica?, no si le meteo el twrp costum es para dejarlo, y ya de ahi cambias de una rom a otra, aunque no haya muchas , lo que esta claro es que hay que pasar por la china para desbloqueo correcto? pero luego ya tienes desbloqueo twrp y root aunque cambies de rom? y las versiones que me dices donde estan? gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/04/18, 13:34:26
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Pero desde twrp costum se pueden meter en caso de dejarlo como de fabrica?, no si le meteo el twrp costum es para dejarlo, y ya de ahi cambias de una rom a otra, aunque no haya muchas , lo que esta claro es que hay que pasar por la china para desbloqueo correcto? pero luego ya tienes desbloqueo twrp y root aunque cambies de rom? y las versiones que me dices donde estan? gracias
Si,a no ser que vuelvas a meter la 1.1
Estoy desde el movil,busca en los hilos que estan todos los enlaces
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/04/18, 16:39:47
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seriesbajo Ver Mensaje
Si,a no ser que vuelvas a meter la 1.1
Estoy desde el movil,busca en los hilos que estan todos los enlaces
Bueno ya estamos flaseando , después de eso , meteré magisk , pero y la play store hay que meterla ? Hay paquete de gapps para esta ROM ? Gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/04/18, 16:45:04
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Bueno ya estamos flaseando , después de eso , meteré magisk , pero y la play store hay que meterla ? Hay paquete de gapps para esta ROM ? Gracias
Esta flasheando la italiana, que esta basada en la 1.1, esta ya incluye las gapps, solo te faltará Magisk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 06/04/18, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seriesbajo Ver Mensaje
Esta flasheando la italiana, que esta basada en la 1.1, esta ya incluye las gapps, solo te faltará Magisk
hola exacto estoy metiendo mi cuenta google, esa es la buena ?? o la que mejor va? gracias


saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2



Hora actual: 23:28:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /