ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/16, 09:27:14
Array

[xs_avatar]
brutusjunior brutusjunior no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: htc3300

s5 plus y lowi

Buenas tardes, he tenido hasta ayer el móvil con la ultima rom holandesa 6.0.1 y sim Vodafone sin problemas, el caso es que he cambiado a LOWI y no hay forma de configurar ni automáticamente ni manualmente la conexión de datos para que funcione....y mira que es fácil....


El caso es que ya me pasó con mi hijo con un S5 no plus y tuve que ponerle la rom libre española para que funcionara ya que con las rom extranjeras no iba.


Me gustaría no tener que ponerle la rom española a éste para que vaya LOWI ya que sólo hay de Vodafone u Orange y no libre, y aquí viene la pregunta del millón....


¿Podría instalar sólo el fichero del modem de la rom de Vodafone 6.0.1 y dejar el resto con la rom holandesa para ver si funciona?


¿puede producir un brick en el móvil esto?


¿ Alguien tiene ese modem de la rom de Vodafone 6.0.1?


Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/16, 09:49:48
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brutusjunior Ver Mensaje
Buenas tardes, he tenido hasta ayer el móvil con la ultima rom holandesa 6.0.1 y sim Vodafone sin problemas, el caso es que he cambiado a LOWI y no hay forma de configurar ni automáticamente ni manualmente la conexión de datos para que funcione....y mira que es fácil....


El caso es que ya me pasó con mi hijo con un S5 no plus y tuve que ponerle la rom libre española para que funcionara ya que con las rom extranjeras no iba.


Me gustaría no tener que ponerle la rom española a éste para que vaya LOWI ya que sólo hay de Vodafone u Orange y no libre, y aquí viene la pregunta del millón....


¿Podría instalar sólo el fichero del modem de la rom de Vodafone 6.0.1 y dejar el resto con la rom holandesa para ver si funciona?


¿puede producir un brick en el móvil esto?


¿ Alguien tiene ese modem de la rom de Vodafone 6.0.1?


Gracias y un saludo.
Si, puedes ponerle el modem sin problemas siempre que sea de una 6.0.1, si te equivocas, con esto no podrias brikear el movil, simplemente no arrancaria o se reiniciaria hasta que pusieras el modem correcto.

Lo que pasa es que con lo del modem no se si te valdra, prueba a ver, si no, habria que cambiar el CSC y de eso no tengo mucha idea, investiga tú un poco.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/16, 15:52:31
Array

[xs_avatar]
chuflas13 chuflas13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
Si, puedes ponerle el modem sin problemas siempre que sea de una 6.0.1, si te equivocas, con esto no podrias brikear el movil, simplemente no arrancaria o se reiniciaria hasta que pusieras el modem correcto.

Lo que pasa es que con lo del modem no se si te valdra, prueba a ver, si no, habria que cambiar el CSC y de eso no tengo mucha idea, investiga tú un p
oco.
Con el programa phone info puedes cambiar el csc pero tienes que ser root
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/09/16, 22:48:31
Array

[xs_avatar]
cagnamon cagnamon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Galaxy S5+, Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por brutusjunior Ver Mensaje
Buenas tardes, he tenido hasta ayer el móvil con la ultima rom holandesa 6.0.1 y sim Vodafone sin problemas, el caso es que he cambiado a LOWI y no hay forma de configurar ni automáticamente ni manualmente la conexión de datos para que funcione....y mira que es fácil....


El caso es que ya me pasó con mi hijo con un S5 no plus y tuve que ponerle la rom libre española para que funcionara ya que con las rom extranjeras no iba.


Me gustaría no tener que ponerle la rom española a éste para que vaya LOWI ya que sólo hay de Vodafone u Orange y no libre, y aquí viene la pregunta del millón....


¿Podría instalar sólo el fichero del modem de la rom de Vodafone 6.0.1 y dejar el resto con la rom holandesa para ver si funciona?


¿puede producir un brick en el móvil esto?


¿ Alguien tiene ese modem de la rom de Vodafone 6.0.1?


Gracias y un saludo.
Hola, estoy pensando en cambiar a Lowi y tengo la rom NEE. Has conseguido que funcione?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/16, 21:05:28
Array

[xs_avatar]
cagnamon cagnamon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Galaxy S5+, Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Bueno pues ya me he cambiado. De primeras con el sms de configuración que te envía Lowi no funcionaban los datos, tampoco configurando el APN manualmente siguiendo las instrucciones de la web de Lowi. El problema no era por el CSC, encontré la solución buscando por la red, hay que crear una APN así:

Configurar APN Lowi.png
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus



Hora actual: 03:55:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /