ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/16, 18:41:55
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 705

No puedo habilitar wifi al instalar rom

Buenas,

Os ha pasado alguna vez al instalar una rom deja de funcionar el wifi? el interruptor de wifi no se me activa, wipes de todo tipo, reinstalar rom, pero nada. Sabeis por donde pueden ir los tiros?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/16, 18:46:53
Array

[xs_avatar]
deone deone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 765
Tu operador: Yoigo

Es el fallo que sale cuando metes mal la clave WiFi intenta borrar esa conexión y luego la vuelves a buscar y ya va bien (metiendo la clave bien claro) .
No me he explicado muy bien pero es que ando liado tío. Pero por ahí van los tiros

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/16, 18:58:08
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 705

Hola deone, la cosa es que no puede activar el wifi desde el principio, justo cuando sale el ayudante de la primera instalacion, directamente no puedo habilitar el wifi. Es decir, no he metido ninguna clave ya que no he podido activar el wifi en ningun momento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/16, 09:50:13
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,896
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hemin Ver Mensaje
Hola deone, la cosa es que no puede activar el wifi desde el principio, justo cuando sale el ayudante de la primera instalacion, directamente no puedo habilitar el wifi. Es decir, no he metido ninguna clave ya que no he podido activar el wifi en ningun momento.
Que rom has instalado???
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/16, 13:13:24
Array

[xs_avatar]
TrunKillo TrunKillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 G930F
Tu operador: Vodafone
A mí me pasó lo mismo. Eso ocurre cuando la versión del módem es superior a la que se necesita para la ROM.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/16, 19:20:40
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 705

 Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
Que rom has instalado???
BykuOS, es una rom que por lo visto es una stock con poco bloadware pero con lo necesario, si añadidos de s7, etc. Por lo que he podido probar esta bastante bien y parece que funciona todo menos el wifi :

http://forum.xda-developers.com/gala...-16-9-t3432282

Ahora mismo como lo que quiero es estabilidad y que todo funcione correctamente creo que me quedaré con esta. La 4.4.4 iba de muerte y parece que la 6.0 no es tan mala como la 5.02, es un móvil que funciona bastante bien siendo ya de una edad considerable

@TrunKillo, parece que va a ser eso,necesito una base CPF6 (yo creia que tenia ese modem) pero al parecer tengo una CPF1, tendré que cargar esa base y ver que tal. Esta noche lo pruebo y os cuento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus



Hora actual: 22:39:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /