Honor 7X Honor 7X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/18, 10:34:23
Array

[xs_avatar]
seneka 128 seneka 128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: La Eliana (Valencia)
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: DigiMobil
Recomendaciones protector templado honor 7x

Buenas, me compré el 7x hace un par de semanas en thephone house junto con un protector templado y la verdad que me lo pusieron muy mal y con lo de la curva 2.5 los laterales no pegaban, ahora tengo uno de los que cubren totalmente la pantalla, pero no pega por el táctil y se pierde visibilidad y sensibilidad, cual es le mejor protector templado para el 7x?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/18, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por seneka 128 Ver Mensaje
Buenas, me compré el 7x hace un par de semanas en thephone house junto con un protector templado y la verdad que me lo pusieron muy mal y con lo de la curva 2.5 los laterales no pegaban, ahora tengo uno de los que cubren totalmente la pantalla, pero no pega por el táctil y se pierde visibilidad y sensibilidad, cual es le mejor protector templado para el 7x?
Para las pantallas curvas yo siempre recomiendo el protector de silicona de MediaMarkt. Vas allí, te lo ponen en una máquina y protege que da gusto, aunque yo el Honor 9 Lite lo tengo a pelo, sin ningún protector
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 7X



Hora actual: 11:38:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /