Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/02/23, 14:26:24
Array

[xs_avatar]
Fanphone Fanphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: De la Tierruca
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 U 1TB, S22U,watch 6 etc....
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
no lo dudo en absoluto. Pero... es que es eso, puro capricho. El S22 Ultra me va muy bien, no echo nada en falta. Creo que cometería un error.
Eso mismo me paso a mi ayer cuando hice la reserva del mío. Al principio pensé en la locura que había hecho teniendo todavía el s22 ultra nuevecito, pero luego entre la autonomía y ese procesador que es una delicia se me quitaron los malos pensamientos jeje
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/02/23, 14:52:11
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cerca de mi casco (Málaga)
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: ONO
Pues otro más para el saco.

Después del mosqueo con el S22ultra por los reinicios (al principio habituales y ahora aún sigue cayendo uno o dos a la semana).

Es lo único que le puedo echar en cara al móvil. Por lo general una auténtica bestia.

A ver qué tal sale el nuevo, que aún no lo tengo en mi poder.

Saludos desde Málaga
__________________
Solo hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no.
Si aún no tienes dropbox pincha en el icono.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/02/23, 14:59:32
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 480

 Cita: Originalmente Escrito por Fanphone Ver Mensaje
Eso mismo me paso a mi ayer cuando hice la reserva del mío. Al principio pensé en la locura que había hecho teniendo todavía el s22 ultra nuevecito, pero luego entre la autonomía y ese procesador que es una delicia se me quitaron los malos pensamientos jeje
Ídem. Estaba contento con el 22 pero el 23 me parece redondo. Y @jorge_kai acabará cayendo también
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/02/23, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
Zeromas1 Zeromas1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra
Tu operador: -
Otro que ha caído.
No pensaba cambiarme la verdad, estaba tan disgustado con el s22 ultra que hasta pensé en irme a Apple, pero viendo el nuevo procesador y muchos comentarios positivos, lo he comprado.
Por ahora súper contento con el, ya de primeras mejor cobertura y si ya no se reinicia ni se queda bloqueado será casi perfecto...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/02/23, 16:38:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues nada... he caído

al final, entregando el S22 ultra y un relojillo antiguo, me queda en 200 euros
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 05/02/23, 16:50:03
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Pues nada... he caído

al final, entregando el S22 ultra y un relojillo antiguo, me queda en 200 euros
Todos lo sabíamos menos tú!! Jajaja. Me alegro crack, por rse precio merece muchísimo la pena.

Abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 05/02/23, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: htc

Hola, estoy viendo que algunos habeis entregado el S22 ultra para comprar el S23 ultra. ¿Me podeis recomendar alguna opción/tienda/web para hacer el cambio o para vender el S22 ultra en internet?. Me daría igual si el precio que ofrecen es un poco más bajo, si al menos no se trata de un proceso lento o engorroso. No me gustaría entregar el S22 y tirarme bastantes días teléfono (no compraría el S23u hasta estar seguro que el otro está vendido), hasta que me dicen que se lo quedan, por que basicamente por el trabajo no puedo!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/02/23, 17:01:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
No entraba en mis planes pero al final he sido débil...

seguiré manteniendo el S22 un tiempo.

 Cita: Originalmente Escrito por pilovar Ver Mensaje
Hola, estoy viendo que algunos habeis entregado el S22 ultra para comprar el S23 ultra. ¿Me podeis recomendar alguna opción/tienda/web para hacer el cambio o para vender el S22 ultra en internet?. Me daría igual si el precio que ofrecen es un poco más bajo, si al menos no se trata de un proceso lento o engorroso. No me gustaría entregar el S22 y tirarme bastantes días teléfono (no compraría el S23u hasta estar seguro que el otro está vendido), hasta que me dicen que se lo quedan, por que basicamente por el trabajo no puedo!!
a mi me han recomendado esta

https://locompramos.es
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/02/23, 17:09:25
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
No entraba en mis planes pero al final he sido débil...

seguiré manteniendo el S22 un tiempo.



a mi me han recomendado esta

https://locompramos.es
Veo que al final te has dejado tentar! Encima es que por el tuyo dan un pastizal en la web que te dije!

Ya veras como no te defrauda el S23. En cuanto lo tengas vas a notar que si hay salto y muy positivo desde el S22 en varios apectos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 05/02/23, 18:00:35
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

no quiero ser agorero con esas web de compraventa, pero tirando minimamente de google...

https://es.trustpilot.com/review/locompramos.es

ni con un palo tocaria a esa gente, por suerte no necesito vender mis terminales, se los voy pasando a distintos familiares cuando los cambio cada pocos meses, pero el que necesite venderlos, sinceramente no me fiaria ni un pelo visto lo visto
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/02/23, 18:11:51
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
no quiero ser agorero con esas web de compraventa, pero tirando minimamente de google...

https://es.trustpilot.com/review/locompramos.es

ni con un palo tocaria a esa gente, por suerte no necesito vender mis terminales, se los voy pasando a distintos familiares cuando los cambio cada pocos meses, pero el que necesite venderlos, sinceramente no me fiaria ni un pelo visto lo visto
De agorero nada, agradezco las indicaciones. Y visto las reviews, esa web descartada. Por lo visto pueden pasar semanas hasta que tienes el dinero y además no respetan las tasaciones.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/02/23, 18:39:07
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
no quiero ser agorero con esas web de compraventa, pero tirando minimamente de google...

https://es.trustpilot.com/review/locompramos.es

ni con un palo tocaria a esa gente, por suerte no necesito vender mis terminales, se los voy pasando a distintos familiares cuando los cambio cada pocos meses, pero el que necesite venderlos, sinceramente no me fiaria ni un pelo visto lo visto
Yo hablo de mi experiencia, la he usado varias veces y nunca he tenido problemas siempre que seas sincero a la hora de solicitar la tasacion en la web. Con esto quiero decir que pone muy claro que por ejemplo "como nuevo" es que no tiene marcas. Y te lo tasan a X€. Si tu lo envias y resulta que si tiene marcas, pues lo que hacen es ofrecerte menos de X€. Te lo tasan como "Poco usado". Segun la gravedad de los desperfectos. Pero no es que ellos paguen menos, es que logicamente no van a dejar que se la cuelen. Ademas que si la tasacion que te dan no te convence, la rechazas y te lo mandan de vuelta gratis.

Hay gente que es capaz de mandarlo con la pantalla rota y poner "como nuevo". Obviamente no te van a respetar la tasacion. Pero si eres sincero a la hora de decir como esta, te la van a respetar.

Yo hace nada he vendido ahi por ejemplo un S7 Edge por 130€, cuando eso no me lo daban en ningun otro sitio. Entre ir, tasarlo y recibir el dinero pasaron unos 10/15 dias.

Última edición por fakur Día 05/02/23 a las 18:44:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 05/02/23, 19:02:39
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Por cierto, una curiosidad .. alguien ha probado ponerle una funda del s22 al s23 ? ?

Supongo que no van bien .. pero como digo, es la curiosidad . .
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/02/23, 19:17:47
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
de verdad esta gente te da casi 1000 euros por un s22 ultra habiendo salido ya el S23 a un precio similar?

me cago en satanás! acabo de entrar por aquí a ver como vaís con el bicho y veo esa web.... decís que es de fiar??? a mi me dan 842€ por mi iphone 13 pro que lo tengo impoluto....

dije que no me gustaba el tamaño por irse de madre pero joder.... el capricho me vuelve a invadir.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/02/23, 19:21:18
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
me cago en satanás! acabo de entrar por aquí a ver como vaís con el bicho y veo esa web.... decís que es de fiar??? a mi me dan 842€ por mi iphone 13 pro que lo tengo impoluto....

dije que no me gustaba el tamaño por irse de madre pero joder.... el capricho me vuelve a invadir.
Lo peor que te puede pasar es que al revisarlo lo tasen a un estado mas bajo. Pero siempre puedes rechazarlo y te lo envian de vuelta o aceptarlo y dinerito para ti
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/02/23, 19:22:12
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Por cierto, una curiosidad .. alguien ha probado ponerle una funda del s22 al s23 ? ?

Supongo que no van bien .. pero como digo, es la curiosidad . .
Yo lo he probado y no queda bien. Esta como muy apretado por todas partes y luego el modulo de las camaras queda fatal, no tienen el mismo diseño/tamaño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 05/02/23, 19:22:27
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Yo hablo de mi experiencia, la he usado varias veces y nunca he tenido problemas siempre que seas sincero a la hora de solicitar la tasacion en la web. Con esto quiero decir que pone muy claro que por ejemplo "como nuevo" es que no tiene marcas. Y te lo tasan a X€. Si tu lo envias y resulta que si tiene marcas, pues lo que hacen es ofrecerte menos de X€. Te lo tasan como "Poco usado". Segun la gravedad de los desperfectos. Pero no es que ellos paguen menos, es que logicamente no van a dejar que se la cuelen. Ademas que si la tasacion que te dan no te convence, la rechazas y te lo mandan de vuelta gratis.

Hay gente que es capaz de mandarlo con la pantalla rota y poner "como nuevo". Obviamente no te van a respetar la tasacion. Pero si eres sincero a la hora de decir como esta, te la van a respetar.

Yo hace nada he vendido ahi por ejemplo un S7 Edge por 130€, cuando eso no me lo daban en ningun otro sitio. Entre ir, tasarlo y recibir el dinero pasaron unos 10/15 dias.
se agradecen tus comentarios, pero vamos leyendo las decenas de reseñas super negativas de ese u otros enlaces que puedes encontrar tirando de Google, personalmente ni de broma les enviaría un terminal de semejante importe como un s22ulrra
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/02/23, 19:23:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
me cago en satanás! acabo de entrar por aquí a ver como vaís con el bicho y veo esa web.... decís que es de fiar??? a mi me dan 842€ por mi iphone 13 pro que lo tengo impoluto....

dije que no me gustaba el tamaño por irse de madre pero joder.... el capricho me vuelve a invadir.
yo voy a probar con un S21 Ultra, tasado en unos 500 euros en buen estado.

Ya os contaré la experiencia.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
  #59  
Viejo 05/02/23, 19:43:06
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
se agradecen tus comentarios, pero vamos leyendo las decenas de reseñas super negativas de ese u otros enlaces que puedes encontrar tirando de Google, personalmente ni de broma les enviaría un terminal de semejante importe como un s22ulrra
ese es el miedo que tengo... que conociéndome fijo que me toca la china...

quizás haga lo de siempre, venderlo aquí por el foro y a correr.

he llamado a un amigo que trabaja en vodafone y me dan 1 año de seguro total, 150 euros entregando un dispositivo antiguo que tengo por ahí y se quedaría en 1150 euros el modelo de 512gb/12gb de RAM.

La verdad que me parece una auténtica ganga.... mañana creo que me acerco a hacer las gestiones oportunas.

(meditaré con la almohada aunque conociéndome...)
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/02/23, 20:10:22
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,265
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
se agradecen tus comentarios, pero vamos leyendo las decenas de reseñas super negativas de ese u otros enlaces que puedes encontrar tirando de Google, personalmente ni de broma les enviaría un terminal de semejante importe como un s22ulrra
Tranqui, sin rencores Yo cuento mi experiencia por si a alguien le ayuda, que luego al lado hay que poner otras experiencias de otros usuarios y al final es lo que decida cada uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 20:55:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /